Autor Tema: Saludos  (Leído 10355 veces)

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2017, 01:40:48 am »
Buenas Karen mañana tenía pensado ir y me encantaría ir contigo. ¿Podrías quedar algo más temprano? Sobre las 11 estaría genial.
Un besazo y espero respuesta
Hola. Gracias por contestar. Lo siento to me Resulta imposible ir antes. 

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Saludos
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2017, 08:14:35 pm »
Hola!!! Yo tb estaba pensando acercarme hoy por el local.. no se.. si te apetece podemos vernos antes, conocernos y ya vemos.. soy un chico respetuoso, educado, conocedor del mundo liberal.. 36 años.. y aparentemente cuidado.. jeje
Si no es hoy, a ver si tenemos el placer de conocernos!! Un besazo!


:) Hola a todos y todas, os deseo un  feliz fin de semana. Mi nombre es Karen, tengo 28 años y visto que ya he repetido algunas veces, me he sentido cómoda( a pesar de ir sola)  me presento. Así voy acoplandome a la complicidad y respeto que hay siempre en este foro y en el local.  La atención  es excelente y el local muy bonito.  Estoy en una etapa de mi vida que deseo experimentar y saciar mi curiosidad, siempre con respeto y cuidado, tanto para mi como para los demás. Pienso que el cuerpo está para disfrutarlo, acariciarlo, besarlo y dejarse llevar por el momento, no tengo tabúes, me gusta guiarme por lo que me pida el cuerpo. Por ahora solo he podido ir entre semana como este martes pasado, espero poder visitar el lugar en fin de semana y ver el ambiente, que supongo será un poco más animado, espero poder conocer gente y bailar un poco :). Y luego ver que pasa :)  por ahora he encontrado personas muy agradable.  Suelo ir sola por que la primera vez tuve acompañante y no me resultó una buena experiencia , no me gusta la gente te egoísta.  Habrá que volver a intentarlo para no ir siempre sola. Un saludo.

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2017, 05:29:58 pm »
Hola. A mi también me agrada la tuya, estamos en contacto. Un abrazo 😘

Desconectado Pareja27_30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Saludos
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2017, 06:47:56 pm »
Hola Karen, nosotros somos una pareja de tu edad, pensábamos pasarnos hoy, aun estamos debatiendo xD, si te animas a venir, nos tomamos algo juntos, hablamos de buen rollete y vemos que surge

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2017, 06:06:31 pm »
Hola chicos,  por motivos de trabajo no tengo disponibilidad estos días, en otra ocasión, sería un placer conoceros y charlar un poco. Espero que el debate haya sido positivo. Estamos en contacto si les parece. Un abrazo.

Desconectado deportista85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Saludos
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2017, 11:14:44 am »
Hola chicos,  por motivos de trabajo no tengo disponibilidad estos días, en otra ocasión, sería un placer conoceros y charlar un poco. Espero que el debate haya sido positivo. Estamos en contacto si les parece. Un abrazo.


Hola te apetece que vayamos el martes 31? 😜

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Saludos
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2017, 11:44:08 pm »
Hola
Cuanto tiempo
Haber si te vuelves a animar y coincidimos
😘😘

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2017, 12:53:17 am »
Hola trípode, en estos días no he podido.  Me pondré en contacto para cuando vaya, tomarnos algo etc  :)

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Saludos
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2018, 04:07:59 pm »
Hola señorita
Que tal cuanto tiempo , hace mucho que no sé de ti pero espero volver a coincidir
Un besito muy grande y espero que un martes o un sábado te animes
😘😘😘😘😘