Autor Tema: ... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...  (Leído 6551 veces)

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
He jugado con chicas, chicos, chico, parejas, he construido la torre de babel con otros visitantes de este templo de fantasías... pero fue el otro día, por vez primera  gocé yo  conmigo... metidita en un reservado... acompañada de mis vibradores mis toallas... pasé un par de horas llenas de orgasmos y gozando de mi conmigo... sublime la experiencia... la próxima a ver si me animo y dejo la cadenita abierta...  ;) :c2..
 
Una vez mas sublime... gracias a todo el equipo  siempre por vuestra complicidad, sois los compinches perfectos  :c6 :c21 besitos y nos vemos pronto...  :c2

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2018, 06:33:54 pm »
Esa cabecita tuya nunca para de crear momentos sensuales y llenos de placer.

Enhorabuena por tener tantas inquietudes sexuales y por hacerlas realidad ;)

Saludos.

Desconectado JotayS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2018, 03:06:10 pm »
Como disfrutariamos mi pareja y yo viendote!!
Algun dia... maybe!

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2018, 03:13:24 pm »
Maybe... maybe JotayS..  ;) estoy segura que cualquier día coincidimos,eso si no lo hemos hecho ya, en cualquier caso un placer el ser observada  :c1 :c21  :c2, mis visitas a Aditi son espontáneas, no las suelo planear... es pensado y  hecho... así que coordinar mmmm es la cosa, bueno la próxima vez que vaya, dejaré aviso para quien le interese... un besito pareja

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2018, 03:15:40 pm »
Y a ti Bodo... decirte que así es, así es  :c20  :c20  :c20 ideas tras idea jjjjjjj ilusión tras ilusion... y así sucesivamente querido  :c2 :-*... un placer leerte a ti también.. un besito y hasta la próxima

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2018, 03:21:30 pm »
... que por cierto, la siguiente ya está en marcha, :c20 decir que será  para un martes... y en convocatoria abierta  ;)... os mantendré informados tras coordinarme con mi nuestra querida Oxana
besitos  jugosos para todos y feliz que tengáis una feliz tarde

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2018, 07:03:56 pm »
Así que tu próxima fantasía será un martes,... ummm! El día que más chicos solos suele haber en Áditi,...
Hedone eres una chica mala ;)
je, je, je,...

Un beso guapa.

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2018, 12:58:46 pm »
 :c2

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2018, 12:59:34 pm »
no sabes cuanto Bodo...  ;)  :c2 jo me da la risa che! jajajajaj un besito

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2018, 07:11:59 pm »
Je, je, je,...
No me extraña que tengas tantas fantasías y saques tu parte lujuriosa sabiendo el significado del origen de tu nombre.   ;)

También es un "placer" leerte. ;)

Un beso.

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2018, 02:55:29 pm »
muy buena observación la tuya Bodo... y además acertadisima... .) mi nick lo escogí a conciencia :c21
oye... sabes lo que estaría guay...? a ver que te parece... quedar un día en Aditi, acordar junto un punto de encuentro y una palabra clave o algun señuelo, por ejemplo que yo lleve algo concreto para que me reconozcas.... llegues y me vendes los ojos y juegues conmigo sexy y dulcemente y yo contigo, dicho queda  ;).. ya me dices. un besito. Hedone :c2

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2018, 06:50:42 pm »

muy buena observación la tuya Bodo... y además acertadisima... .) mi nick lo escogí a conciencia :c21
oye... sabes lo que estaría guay...? a ver que te parece... quedar un día en Aditi, acordar junto un punto de encuentro y una palabra clave o algun señuelo, por ejemplo que yo lleve algo concreto para que me reconozcas.... llegues y me vendes los ojos y juegues conmigo sexy y dulcemente y yo contigo, dicho queda  ;).. ya me dices. un besito. Hedone :c2
** acabo de ver este apartado de "citar"...

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2018, 09:18:44 pm »
Hola Hedone,
la verdad es que me parece una idea muy interesante,... Qué nervios,...

También se pueden usar un par de antifaces sensuales, como dices algún señuelo en la ropa o una palabra clave. Incluso darle ese "algo" a las camareras y que luego ellas nos lleven por separado a una habitación y allí nos encontremos para conocernos. Creo que a ambos nos sobran ideas ;)

Lo más difícil imagino será concertar el día y la hora.
¿La venda de los ojos la quieres de seda ;)?

No sé si estaré a la altura.

Será un honor hacer un viaje al placer y a la lujuria en tu compañía.

Un beso.

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2018, 06:45:14 pm »
Hola Bodo... bueno... yo estoy nerviosa también, siempre que visito Aditi, lo estoy.. :c2...pues lo que va a suceder es siempre una sorpresa   :c20 :c21 ... eso había pensado yo... pedir colaboración al staff de Aditi  ;),  Oxana ha sido complice de varias de mis fantasías y otras que llevo en marcha, fantasías que ella ya conoce jjjj ,  y si no está ella, estoy segura que tanto Rebeca como el resto de las chicas, colaboran ... pues nada es cuadrar agenda... a ver mira, esta es mi disponibilidad,semanas alternas, esta si, esta no,  (a sonado a  Chima Bayo jajajaja), bueno, pues eso, esta semana podría quedar y la siguiente,no, así sucesivamente..
Con respecto a estar a la altura, relajate hombre, soy muy normal, eso sí muy fantasiosa , no has de cumplir ninguna espectativa, yo tambien estaré nerviosa... vamos a ver que pasa.. sin presiones, y si en algún momento uno de los dos ve que no, se dice, y no pasa nada, eso es mejor que hacer las cosas sin estar a gusto o sin querer... Bueno ya me dices... un besito

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:... Nueva Fantasia... nueva experiencia y nuevas sensaciones...
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2018, 09:34:42 pm »
Hola
A las buenas noches
Sería un placer coincidir en una de esas fantasías yo suelo ir martes y sábado
Si te apetece o animas estaré encantado
Un 😘