Autor Tema: Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos  (Leído 4951 veces)

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« en: Mayo 06, 2018, 12:53:32 am »
Ella 27 y yo 35 hace poco más de un año o así, comenzamos a pasearnos por los lugares de intercambio de alicante... sin duda de lo conocido Aditi es el mejor lugar y con mejor ambiente de la provincia. No tuvimos ni estamos interesados en tener un intercambio por completo, por así catalogarlo, nos gustaría empezar por mirar y ser vistos con una o más parejas ,pero en un ambiente más privado, no a la vista de todo el mundo. Algo más intimo que no sea un desfile de personas que no conozcamos de nada, estamos iniciando esta nueva etapa y no queremos tener malas experiencias siempre y cuando podamos evitarlas. Ya cuando pase el tiempo veremos hasta donde llegamos. La edad es algo prohibitivo, no para charlar o tomar algo claro está... pero si para una relación como la que se desea dado que somos jóvenes y estamos con ese deseo de compartir momentos con personas afines a nuestra generación. Es extraño tener que describirse en este caso, pero digamos que ella es un ángel y él es elegante (lo mejor de mí es que no se ve a simple vista  ;) ) Agradecemos sus respuestas y esperamos poder vernos e intercambiar experiencias a la vez que generar buenos recuerdos juntos. Un abrazo y saludo a todos.            :c12 :c17
7lospatitosbond88

Desconectado Alexis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2018, 01:03:20 am »
Buenas noches

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2018, 01:27:50 am »
Buenas noches que descanses... un besito me dijo ella   ;D
7lospatitosbond88

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2018, 02:15:35 am »
Alguien? 🤔
7lospatitosbond88

Desconectado Heandshe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2018, 06:04:05 pm »
Ella 27 y yo 35 hace poco más de un año o así, comenzamos a pasearnos por los lugares de intercambio de alicante... sin duda de lo conocido Aditi es el mejor lugar y con mejor ambiente de la provincia. No tuvimos ni estamos interesados en tener un intercambio por completo, por así catalogarlo, nos gustaría empezar por mirar y ser vistos con una o más parejas ,pero en un ambiente más privado, no a la vista de todo el mundo. Algo más intimo que no sea un desfile de personas que no conozcamos de nada, estamos iniciando esta nueva etapa y no queremos tener malas experiencias siempre y cuando podamos evitarlas. Ya cuando pase el tiempo veremos hasta donde llegamos. La edad es algo prohibitivo, no para charlar o tomar algo claro está... pero si para una relación como la que se desea dado que somos jóvenes y estamos con ese deseo de compartir momentos con personas afines a nuestra generación. Es extraño tener que describirse en este caso, pero digamos que ella es un ángel y él es elegante (lo mejor de mí es que no se ve a simple vista  ;) ) Agradecemos sus respuestas y esperamos poder vernos e intercambiar experiencias a la vez que generar buenos recuerdos juntos. Un abrazo y saludo a todos.            :c12 :c17

Buenas somos una pareja joven él (32), ella (26) y esta noche iremos a Aditi a pasar un buen rato ¿Quien se apunta?😏

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2018, 06:42:03 pm »
Estamos en Valencia teniamos ganas de ir el sábado que viene
7lospatitosbond88

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2018, 09:18:04 pm »
Heandshe... El sábado van???
7lospatitosbond88

Desconectado kratros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2018, 05:13:21 am »
nosotros vamos el sabado (25 y 33)  :c4

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2018, 08:37:39 am »
Algun dato para encontramos?
7lospatitosbond88

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2018, 10:20:06 pm »
Kratos estamos saliendo mi mujer esta con un vestido negro corto... Como siempre  :c18 :c20 jiji si van estaremos en la barra saludar y nos conocemos
7lospatitosbond88

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2018, 10:49:08 am »
Si alguien tiene ganas de charlar y tomar algo juntos este sábado 26 estoy intentando convencer a la señora... ayuda!  :c17 :c13
7lospatitosbond88

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2018, 11:01:20 pm »
Esperaba de verdad que algunas parejas nos contestaran, evidentemente no estamos en sintonia con sus gustos o tal vez será vergüenza... Bueno no se un poco decepcionado he terminado con este tema.
7lospatitosbond88

Alexey

  • Visitante
Re:Buscamos parejas jóvenes de 20 35 para ver y ser vistos
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2018, 12:19:51 am »
Buenas!! A mi si me gustaría conoceros, cierto es que voy a Aditi para tener sexo pero me encanta conocer gente y se os ve muy majos, el problema es que yo voy hoy viernes, éste sábado no puedo, pero normalmente voy los sábados. Espero coincidir con vosotros. Un saludoo.