Autor Tema: UNA NOCHE MARAVILLOSA... Gracias a todos, gracias Aditi...  (Leído 3366 veces)

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Bueno, bueno, bueno... que decir de la noche ayer, Aditi siempre es especial, pero si que es cierto que hay ocasiones en que los astros se alinean y todo encasja maravillosamente bien, y esto es olo que sucedió la noche de ayer... sencillamente SUBLIME, DIVERTIDIIIISIMA LLENA DE JUEGO Y MORBO... ME ENCANTA, ME ENCANTA, QUE BIEN LO PASE Y COMO LO DISFRUTE.. GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTISTEIS CONMIGO MIS FANTASIAS Y JUEGOS... GRACIAS MR. R (se que no entras en el foro,pero gracias, gracias, gracias... eres mi cómplice número 1, joder cómo me conoces), gracias "al chico de Murcia", No se que nick tienes aquí, gracias tio que bien me lo pasé... diooss que maravilla!!!, gracias al chico cachas... y al chico de barbita... gracias por deleitaros conmigo... gracias a la pareja de Alcoy por vuestra amabilidad sois remajos remajos, espero volver a veros...y por supuesto y una vez más,  Gracias Oxana y Rebeca... gracias por vuestra complicidad y cuidados...  :c21 preciosas... Oxana, en breve tendrás noticias mías para la siguiente fantasía... :c2
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 03:30:21 pm por Hedone »