Autor Tema: Chica o pareja el martes29  (Leído 2204 veces)

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Chica o pareja el martes29
« en: Mayo 29, 2018, 12:49:04 am »
Hola a todosmuy buenas noches,este martes 29 me gustaria pasar por aditi,ire proto ya que es entresemana y al dia siguiente se trabaja.ire de 7:00 a 10:00 aproximadamente,he ido varias veces,yo 35 años desportista,no pido que la otra persona lo sea.respetoso,simpatico,bien dotaido y me encanta bailar salsa ,bachata etc.me encanta conecer buena gente y ampliar mi agenda de amistades,un saludo a todos,y ya saben si el martes tienes ganas de bailar un poco y pasar una nuena tarde noche,nos vemos en aditi.chao y que viva la vida y el disfrutarla
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado Jaiymar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Chica o pareja el martes29
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2018, 12:59:17 pm »
Hola muy buenas... siguen en pie lo esta noche?nosotros pareja joven, deportista y extrovertida.

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:Chica o pareja el martes29
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018, 03:35:51 pm »
Hola pues si que sigue en pie,esta tarde ire a las 7,espero poder veros
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias