Autor Tema: DOMINGO 15  (Leído 4309 veces)

Desconectado REBECA33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
DOMINGO 15
« en: Julio 14, 2018, 10:38:31 pm »
Hola a tod@s, mañana tengo pensado ir con mi marido, buscamos ver y ser vistos, pero esta vez en un espacio más íntimo, ver y ser vistos únicamente si alguien se apunta ya sabéis....

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:DOMINGO 15
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2018, 12:07:32 pm »
 :aaa1 :aaa6 :aaa8  jajaajajja,,, tenemos emotisss nuevos  :aaa10,,,bueno haver si esta tarde noche nos hacercamos y os vemos jugar un ratito pareja !!! Nos gusta la idea buestra !! Luego nos tocara jugar a nosotros para buestro deleite !!besos y abrazos 🤗  :aaa4  :aaa3 :aaa5
« Última modificación: Julio 15, 2018, 12:11:49 pm por frank69karmen »

Desconectado REBECA33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:DOMINGO 15
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2018, 05:20:17 pm »
Ninguna pareja se apunta?????? Jijiji ya os contaremos que tal nos fue a ver si se anima alguien

Desconectado lucri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:DOMINGO 15
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2018, 08:22:23 pm »
Nstrs tb tenemos pensado ir

Desconectado REBECA33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:DOMINGO 15
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2018, 09:39:24 am »
Bueno os vamos a contar como nos fue.

Llegamos y como de costumbre nos tomamos una copa y anduvimos entre la terraza y la barra.

Mantuvimos alguna que otra conversación húmeda y después de observar a las demás parejas (nos sorprendió que había más gente que otras veces que hemos estado) nos fuimos a los vestuarios.

Nos quitamos la ropa, antes de entrar vimos que en el jacuzzi había un hombre masturbandose y una mujer haciendo una felacion a otro mientras el primero no dejaba de mirar y tocarse.

Nos quitamos la ropa y decidimos empezar por el jacuzzi las tres personas seguían igual que cuando las habíamos dejado, mi marido se sentó en el borde, nos besamos, yo tenias detrás mía al varón solo que no dejaba de mirarnos, yo me subí al borde y puese mi culito bien en pompa mientras le chupaba la polla a mi marido, este me contaba que el chico no dejaba de mirarme el culito mientras se frotaba, aún se acerco más para poder entiendo ver mejor, la excena a mi marido le excitaba, ver como otro hombre disfrutaba de mi sin tocarme solo mirándome.

Nosotros seguimos a lo nuestro mostrándole mis atributos y mientras el se masturbaba mirándome.

Una vez que la escena ya no cobraba más interés nos movimos y nos salimos del jacuzzi.

Salimos al pasillo frente los vestuarios, pudimos observar a una pareja sobre la cama grande como practicaba sexo, y nos dijimos porque no aquí??, así que nos dispusimos y nos fuimos a la esquina contraria no les queríamos molestar.

Allí nos tumbamos y mi marido me puso a cuatro patas con la intención que yo les pudiera ver mientras el me chupaba por atrás, mientras mi marido me lamia se incorporaron a la cama otra pareja (ya somos 3) jiji, el se tumbo y ella le chupaba su polla la otra pareja seguía a lo suyo mientras gemia ella de placer.

Mi marido siguio un rato chupandome mientras yo tenía esa perspectiva tan hermosa, pasado un rato decidió empezar a follarme cosa que me encantó llegue 3 veces a mi climax, mientras me follaba lo que mas nos gustó es, que las otras dos parejas seguían allí.

Me lo hizo tumbada, a cuatro patas mirandoles, yo sobre él, en resumidas cuentas fue una magnífica tarde de sexo.

Nos encantó el momento de jacuzzi mientras el otro hombre disfrutaba mirándome, el momento de la cama mientas nos miraban y nosotros correspondíamos mirando. En fin este es nuestro pequeño relato, cuéntanos que os ha parecido un saludo amig@s





Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:DOMINGO 15
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2018, 12:27:44 pm »
De eso se trata rebeca33, excitación, morbo y respeto , la mezcla perfecta para poder disfrutar del sexo .......A ver si algún día me animo y alguna Chica me acompaña y compartimos esos momentos de lujuria y morbo

Desconectado Alexsan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:DOMINGO 15
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2018, 10:07:51 am »
Ninguna pareja se apunta?????? Jijiji ya os contaremos que tal nos fue a ver si se anima alguien

Hola pareja!  Por casualidad no os pasareis hoy?

Desconectado REBECA33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:DOMINGO 15
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2018, 07:33:39 pm »
Seguramente volvamos el martes, alguna pareja se apunta a ver y ser vistos!!!!! Pero esta vez nos gustaría que fuera en un reservado más juntos y mejores vistas, ver y ser vistos!!!