Autor Tema: Presentación  (Leído 3804 veces)

Desconectado Alff

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Presentación
« en: Julio 25, 2018, 09:44:20 pm »
Hola a tod@s,
no he encontrado ningún hilo de presentaciones, así que me he animado a crear este hilo para presentarme a todos ustedes, tanto usuarios como administradores.

Chico novato por estos lares, con ganas de ir aprendiendo pero sin prisas. Creo que la mejor forma es ir poco a poco e ir viendo los límites de cada uno. Sin agobiar y siempre respetando a cada persona.

Una vez registrado en el foro, el siguiente paso será conocer el local en vivo y en directo. Si alguien me quiere acompañar genial, si no, pues me armaré de valor y acudiré solo ante el peligro Jjjjj   ;)

Saludos y nos vemos en el local.

PD: Espero no haber incumplido ninguna norma al crear este tema nuevo.

Desconectado Samira31 y Alex gray

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2018, 06:38:32 pm »
Holaaa te va a encantar, yo lo descubri hace poco y ya no hago otra cosa 🤣🤣, te recomiendo viernes para tu primera vez, por cierto alguien va hoy?? Mi chico y yo estamos con ganas de pasarlo muy muy bien

Desconectado Alff

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2018, 08:45:08 pm »
Gracias por contestar.

Anoto lo de los viernes, tenía pensado acudir un jueves o un viernes, ahora sé que no iba mal encaminado.

Un saludo.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 788
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2018, 01:29:19 am »
Hola Alff y bienvenido !  ;D

Los chicos solos necesitan reserva para poder acudir en Áditi... ;)

"Rogamos a los chicos que decidan visitar Áditi solos, contacten con nosotros por whatsapp para confirmar su asistencia.  625 953 258"

Saludos Cordiales  :c2
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Alff

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2018, 11:40:14 am »
Ok.
Gracias por la aclaración. Guardo el número de teléfono.

Saludos.

Desconectado Alff

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2018, 11:43:33 am »
Aprovecho también para completar mi presentación que tengo actualmente 39 años y mido 166cm.

Me he dado cuenta de que todos ponen la edad y la estatura y yo no lo había puesto.

Saludos y buen fin de semana a todos.