Autor Tema: Somos pareja de 33 años  (Leído 4412 veces)

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Somos pareja de 33 años
« en: Agosto 02, 2018, 08:18:02 am »
Muy buenas somos pareja de 33 años. Buscamos alguna pareja de similar edad para este sábado juguetear si hubiera feeling  !! Somos muy calientes y morbosos.  Iriamos a lo que surgiera....alguien se anima ?

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Somos pareja de 33 años
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2018, 02:47:58 pm »
No se anima nadie ? Bueno pues tendremos que ir y ya allí encontrar alguna pareja....

Desconectado atractivo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Somos pareja de 33 años
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2018, 03:11:47 pm »
Buenas
Nosotros tal vez vayamos esta noche. 35 y 27 años, guapos y estamos muy bien fisicamente y no nos cerramos a nada. Lo unico que mi chica es algo exquisita y para que quiera hacer algo no le vale cualquiera, deben de ser simpaticos los dos y guapo el chico

Desconectado Insaciablegirl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Somos pareja de 33 años
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2018, 04:01:59 pm »
Hola pero tú chica también participaría con la chica o sólo con el chico

Desconectado atractivo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Somos pareja de 33 años
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2018, 04:26:50 pm »
Mi chica no ha pasado de darse besos con chicas... en principio solo con el chico pero si está cómoda tal vez le apetezca hacer algo contigo pero está empezando así que no prometo nada, lo decide ella

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Somos pareja de 33 años
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2018, 07:40:08 pm »
Mi chica participa con ambos....no se cierra a nada.  Y ya si está cómoda podría ir s más con el chico. !!

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Somos pareja de 33 años
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2018, 07:43:47 pm »
Y bueno....Yo pienso que si le podría gustar a tu chica. Según las chicas soy guapo...heheheh no me gusta decirlo pero así es...hacemos orgia...nunca emos llegado a la penetración excepto ella sola en 1 ocasión. Yo no...Pero quien sabe. Si esta cómoda podríamos hacer de todo.  Sería dejar que fluya la cosa y a lo que surga. Yo estoy abierto a todo

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Somos pareja de 33 años
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2018, 11:55:56 pm »
Bueno. Aún queda mañana todo el dia para que salga alguna pareja!!! Animaros vamos a ir con todo !!!  :-pile: