Autor Tema: ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm  (Leído 6298 veces)

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« en: Agosto 16, 2018, 01:54:12 pm »
un poquito con retraso... pues ya han pasado un par de días desde el martes, felicitar al equipo de Aditi una vez más... que bien lo pasé el martes... !!! había un morbo especial en el ambiente o por lo menos así lo sentí y viví yo...  :c1 .... mmmmmm me encanta!!!
ES
PEC
TA
CU
LAR

un beso... nos vemos prontito...  :c21 :c20

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2018, 01:57:42 pm »
Pos si otra vez... Gran martes... Y el precio genial para no pensárselo. Gracias a toda la gente del local muy amable como siempre
7lospatitosbond88

Desconectado Bigboss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2018, 03:07:44 pm »
Nosotros estuvimos. La verdad que en ambiente fue de 10

Desconectado Kiko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2018, 03:55:04 pm »
Hola hedone.

Me encanta ver que te lo has vuelto a pasar en grande.

Conociéndote ya sé que es normal.... ;)

A ver si algún día me avisas y hacemos realidad juntos alguna fantasía, que tengo algunas pendientes en Aditi para realizar con alguien como tú.

Ya sabes, solo avísame

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2018, 05:22:06 pm »
"jelouuuuu" Fran79... muy bien... veo tu invitación y la subo
verás... me gusta ir sola y dejar que surja en el momento.... todo sorpresa y aventura, siempre inesperado y esperando siempre lo mejor  :c22 :c2 .)...
pero como veo que me conoces... mmmmmmm el día que coincidamos y me veas ... si te apetece te incorporas al juego, no me digas que eres tu, sólo "entra" y juega o lo que te apetezca... y si quieres cuando te vayas a ir, susurrame algo que me haga reconocerte al oído...vale? por mi parte. no necesito verte... quedarme sólo con lo que haya sentido contigo...vale? para que sepas y sepan a quien le interese que voy... lo anuciaré por aquí.
Aviso, no suelo planificarlo, esto es, pensado y hecho... así funciono yo
un besito y todo un placer  :c21 :c6

Desconectado Kiko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2018, 05:32:04 pm »
Perfecto me lo apunto.

Admito tu subida.

Ya se lo que te surrurare..... deseando llenar otra piscina en el salón......


Desconectado alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2018, 11:28:16 pm »
A ver...parece que no hemos estado en el mismo lugar. 20 hombres para 5 parejas a mi no me parece un ambiente espectacular. Bajo mi punto de vista al final el local perecia "The walkig dead", todo lleno de zombis dando vueltas y sin nada que rascar. Yo era otro de los zombies, no es por desmerecer a nadie. Tenia que decir edto y ser sincero.

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2018, 07:57:36 am »
Alfredito amigo: lo interesante del lugar no es ir solo a "rascar"; sino con una pareja más bien para compartir. Este lugar, creo, está creado como tanto otros, para disfrutar en pareja más bien con parejas que con hombres zombies. No porque pagues una entrada te tengo que entregar a mi mujer para que la pases bien a cambio de verte con ella. Habrá gente que disfrute de esta práctica, pero la inmensa mayoría quiere intercambiar y que ambos en la pareja disfruten. Siempre y he estado más de 15 veces, la hemos pasado espectacular... Me parece que estas esperando algo que el local brinda muchas veces pero con no tanta asiduidad como te gustaría. Te recomendaría que planearas algo antes, o busques alguna compañera ocasiónal como para pasarla realmente bien en el lugar. Que estés bien campeón  :-pile:
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 08:00:54 am por SiTh_LuChO »
7lospatitosbond88

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2018, 08:32:17 am »
Alfredito amigo: lo interesante del lugar no es ir solo a "rascar"; sino con una pareja más bien para compartir. Este lugar, creo, está creado como tanto otros, para disfrutar en pareja más bien con parejas que con hombres zombies. No porque pagues una entrada te tengo que entregar a mi mujer para que la pases bien a cambio de verte con ella. Habrá gente que disfrute de esta práctica, pero la inmensa mayoría quiere intercambiar y que ambos en la pareja disfruten. Siempre y he estado más de 15 veces, la hemos pasado espectacular... Me parece que estas esperando algo que el local brinda muchas veces pero con no tanta asiduidad como te gustaría. Te recomendaría que planearas algo antes, o busques alguna compañera ocasiónal como para pasarla realmente bien en el lugar. Que estés bien campeón  :-pile:
Muy bien explicado!!!
Yo creo que Alfredo no a estado en ADITI.  Se a equivocado de local....por que 20 tíos no entran solos en el local. Esta limitado a 10 tíos máximo por noche. Y los chicos sólos sólo está permitido entrar 1 en la zona de parejas

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2018, 03:40:17 pm »
NUNCA HAY 20 CHICOS SOLOS EN ÁDITI... NUNCA..!
Lo máximo en un sábado con mucho aforo, se deja entrar a 14/15 chicos solos y además habituales.
El comentario es por tanto, erróneo o malintencionado.
« Última modificación: Agosto 25, 2018, 03:39:04 pm por OxanaEu »

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2018, 02:29:24 pm »
Bueno bueno, hacía mucho que no entraba en el foro... que te puedo decir Alfred que no te hayan dicho ya... evidentemente, para ti tu experiencia fue así... pues así lo estás contando... como bien te ha explicado Oxana, cuidan mucho el acceso de chicos solos, y además lo llevan a rajatabla, y como también te ha explicado Sith lucho... cosa que comparto, esto es un templo para las parejas, por lo menos así lo comprendí tras mi primera visita a Aditi, de esto hay ya... joer pues hace ya 4 o 5 años creo, (jolines Oxana... tanto tiempo ya...? jajajaja) bueno a lo que voy. Lecturas y comprensiones de lo que estos lugares son, pueden haber tantas como personas que lo visitamos, para unos es un lugar donde tapar agujeros, afortunadamente, los menos, y para otros, la gran mayoría, estos lugares son lugares de fantasía y magia, magia que desde mi experiencia, trasciende lo sexual, hablamos dejarte llevar por tus sentidos y que te dejes llevar y que lo "goses" con todo tu ser, mi niño... a todos los que vamos allí nos gusta el sexo, pero eso no signifique que nos guste del mismo modo, o que ese día te apetezca justo una cosa en concreto, y esta elección depende sólo  de uno,  si escoges en función percibas, harás pasar un muuuy buen rato, lo vas a pasar genial tú y quien esté contigo, y quienes te estén mirando o escuchando que también eso mola .)  jjjjjj,  y tan sencillo que cada dia es diferente, hay veces que es de un modo y otras de otro... pero ese día que para uno se alinean  los astros oooohhh my gooood!!! y los dias que bueno, es de otra manera... pues ole también, la verdad es que yo siempre lo vivo así, no se , será una cuestión de actitud, cada vez que voy, voy nerviosa casi como el primer día, pues nunca sé qué va a suceder, ni con quien voy a estar,o si voy a estar o no con alguien o alguienes... dios !!! eso es muy guay! el no saberlo digo... puufff  , y bueno quizá por eso lo vivo de forma mágica, éste jueves pasado por ejemplo el ambiente estaba muy tranquilito, para mi gusto... así como un poquito separatista... pero seguro que las personas que estaban en la cama grande, no tienen la misma opnión... .) jejejeje, bueno estuve por irme, pero fijate que al final...mmmmmm chico no se como ni de que manera, fue chulísimo... madre mía!!! super magia... eramos 4 y nos convertimos en 8 almitas retozando... y todas en la misma honda... pues eso,  prueba a ir con al unica expectativa de disfrutar, y a veces, el mejor disfrute que puedas tener es no hacer nada, pues para hacer por hacer, es tonteria...  un besito y espero que si vas de nuevo... te sucedan cosas maravillosas y lo "goses"  :c21 un beso a todos....

JotaJota

  • Visitante
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2018, 05:18:58 pm »
Como chico que va habitualmente solo, puedo decir que el local es genial. He estado cuatro veces y ya no creo que pruebe ningún otro. El que solo busque "mojar", más vale que se gaste prácticamente lo mismo con una señorita de compañía. Aquí lo que se paga es el morbo, el jugueteo, la situación, el estar rodeado de gente "normal" sin saber lo que puede surgir ni cuándo puede surgir. Yo siempre voy con esa mentalidad y oye, hasta ahora no me ha ido mal, cuatro de cuatro. :)

Mañana repito, por cierto.

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:ES PEC TA CU LAR EL AMBIENTE mmmmmmmm
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2018, 10:28:19 am »
... jajajaja que gracia JotaJota.. ha estado muy bien dejar caer ese : mañana repito, por cierto... super graciosos, y oportuno .)

anoche caí en la cuenta de que no había nombrado al equipo de Aditi... joooo os quiero mucho!!! tras un par de meses sin visitaros, tenía muchas, muchas, muchas ganas de veros, os hacéis de querer ché! de hecho esa fué la razón principal de mi visita... así que nada hoy entro de nuevo al foro para enviaros un super beso ... gracias de nuevo por ser mis cómplices  :c1 :c2... besitos nos vemos muy pronto, espero que sea la semana que viene...