Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Estoy buscando un chico...

(1/4) > >>

Locuraa91:
Hola a todos!

Soy nueva por aqui y me gustaria ir proximamente con un chico ya experimentado. Soy una mujer de 28 años, con pelo castaño y ojos verdes, y buena en todos los sentidos de la palabra :)

Besitos ;)

parejaelche:
somos una pareja de 28 y 25 años que tenemos pensado ir a aditi este fin de semana pero buscamos una chica que nos acompañe para un trio.
podemos quedar antes para conocernos mejor y asi poder ir juntos al local.

JotaJota:
Buenas, yo estaría encantado de ir contigo. Tengo tu misma edad y algo de experiencia en estos sitios (aunque a Aditi todavía no he podido ir). Hace unos días publiqué este tema, por si quieres saber un poco más de mí:

http://foro.aditialicante.com/index.php?topic=5711.0

Ah, y si te sientes más cómoda así, me parece bien que nos tomemos un café antes o lo que quieras para tener una primera toma de contacto. Si te interesa avísame y nos ponemos en contacto. Un besote.

lucaaas88:
Hola locuraa91, soy Lucas, tengo 29 años, yo iré este viernes o sábado si quieres podríamos ir juntos, preferiblemente viernes jejejeje.

Por otro lado comentame un poquito quién eres, obviamente no me refiero a tu nombre ni a ningún otro dato identificativo que por temas de privacidad no es el lugar para preguntar, si no más bien a un tema de caracter, de persona... ya me entiendes... aunque me puedo hacer una vaga idea por el alias  "locuraa91" y el adjetivo "buena [...]", me interesa tu respuesta.

Pete984:
Hola locuraa91, soy un chico de 34 al q le gustaría conocerte. Si quieres podríamos tomar algo e ir viernes o sábado. Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa