Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Estoy buscando un chico...

<< < (2/4) > >>

karlos:
Buenas noches...he estado en varias ocasiones en el local en compañía de una amiga, si te apetece podemos ir los dos...

karlos:

--- Cita de: karlos en Septiembre 12, 2018, 11:46:24 pm ---Buenas noches...he estado en varias ocasiones en el local en compañía de una amiga, si te apetece podemos ir los dos...

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Locuraa91 en Septiembre 12, 2018, 12:52:21 am ---Hola a todos!

Soy nueva por aqui y me gustaria ir proximamente con un chico ya experimentado. Soy una mujer de 28 años, con pelo castaño y ojos verdes, y buena en todos los sentidos de la palabra :)

Podemos quedar antes para conocernos y ver si nos gustamos

Besitos ;)

--- Fin de la cita ---

Chicoelx23:

--- Cita de: Locuraa91 en Septiembre 12, 2018, 12:52:21 am ---Hola a todos!

Soy nueva por aqui y me gustaria ir proximamente con un chico ya experimentado. Soy una mujer de 28 años, con pelo castaño y ojos verdes, y buena en todos los sentidos de la palabra :)

Podemos quedar antes para conocernos y ver si nos gustamos

Besitos ;)

--- Fin de la cita ---
hooola soy chico de 23 años delgado deportista moreno, modo 1,70 70kg si te apetece podemos conocernos en el local, que dia te apetece ir ? Estarias invitada jeje beso

Phillipe:
Hola locura!!!
VAYA!! Creo que llego tarde, pues ya tienes varios pretendientes!! Jeje normal por otro lado!

En fin, yo soy un chico bien cuidado de 36 años, he ido bastante a aditi, solo más que acompañado, me gusta mucho tanto el local, como el respeto que lo caracteriza..
Sería un placer tomarme algo contigo, reírnos un rato y ver si pudiese surgir algo...

Me he metido justo hoy, porque tenía pensado acercarme..

Creo que estamos todos impacientes por ver a quién escribes! Jeje

Seguro que pasaras un buen rato, decidas lo que decidas! Es vuestro templo!

Un saludo!


--- Cita de: Locuraa91 en Septiembre 12, 2018, 12:52:21 am ---Hola a todos!

Soy nueva por aqui y me gustaria ir proximamente con un chico ya experimentado. Soy una mujer de 28 años, con pelo castaño y ojos verdes, y buena en todos los sentidos de la palabra :)

Podemos quedar antes para conocernos y ver si nos gustamos

Besitos ;)

--- Fin de la cita ---

Vivelavida1991:
Buenas tardes. He estado en aditi varias veces,  es un sitio super recomendable.
Tengo 28 años, hablamos si quieres aunque pretendientes no te faltarán. Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa