Autor Tema: Pareja busca chica para trío!  (Leído 5186 veces)

Desconectado Primaltoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Young Blood
Pareja busca chica para trío!
« en: Octubre 19, 2018, 06:02:47 pm »
Buenas tardes, pues eso, que queremos ir mi pareja y yo ( 25 y 31), a pasarlo bien y estamos buscando alguna chica, da igual la edad, solo pedimos que no tenga ningún tipo de vergüenza.  :c19 :c19 :c19

Un saludo

Desconectado Sandra vives

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pareja busca chica para trío!
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2019, 05:10:56 pm »
Hola pareja mi chico quiere verme con otra pareja como me lo hacen
Buenas tardes, pues eso, que queremos ir mi pareja y yo ( 25 y 31), a pasarlo bien y estamos buscando alguna chica, da igual la edad, solo pedimos que no tenga ningún tipo de vergüenza.  :c19 :c19 :c19

Un saludo

Mariel1984

  • Visitante
Re:Pareja busca chica para trío!
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2019, 03:51:50 pm »
Hola Sandra nosotros iremos esta noche después de las 20 : 30 por si les apetece quedar tomar algo y ver lo que surge

Desconectado lailo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Pareja busca chica para trío!
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2019, 05:07:17 pm »
Hola no me aclaro muy bien con esto, me llama la atención esto pero no sé m puede un poco el miedo

Desconectado Alicantino_1972

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Pareja busca chica para trío!
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2019, 12:22:33 pm »
Hola no me aclaro muy bien con esto, me llama la atención esto pero no sé m puede un poco el miedo

Hola Lailo ...

Lo primero, bienvenida al foro.

Comentarte que el temor/miedo es algo normal. A todos nos pasa, el empezar en este mundillo. Es algo que desde fuera se ve como algo prohibido u oscuro, pero que luego cuando entras, ves que lo que reina es el respeto y el saber estar.

Yo tengo pensado ir este viernes por la noche. Si quieres que te acompañe y te guíe, por mi sin problemas.

Ya me dices cosas.

Desconectado Jason Paradise

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Pareja busca chica para trío!
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2019, 09:22:18 pm »
Hola no me aclaro muy bien con esto, me llama la atención esto pero no sé m puede un poco el miedo

A ti y a todos la primera vez. Luego es dejarse llevar porque todo surge de una forma mucho más natural de lo que parece.