Autor Tema: Viernes 26  (Leído 3832 veces)

Desconectado Petisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Viernes 26
« en: Octubre 26, 2018, 08:12:15 pm »
Hola!
Somos pareja de 35 y 37 años que solemos frecuentar Aditi los viernes, básicamente porque nos viene mejor y porque es la noche que mejor ambiente hay. Queríamos puntualizar algo, el ultimo viernes que estuvimos (hará 1 mes aprox.) hubo muchas parejas (y cuando digo muchas me refiero a 6 o 7) que solo se dedicaban a mirar y observar pero no se decidían a participar, ya sea porque no quieren o porque no se deciden a dar el paso, por supuesto están en todo su derecho pero no nos gusta cuando "ellos" meten la mano o incluso la cabeza y se quedan de pie. Si queréis pasar un buen rato yo os invito a que os dejéis llevar y disfrutéis el momento, si vosotros no queréis, nadie os va a tocar pero os animo a que participéis y no os quedéis de espectadores.
Dicho esto, esta noche viernes 26 estaremos por allí sobre la media noche y primero nos tomaremos una copa en la barra y luego a disfrutar. Esperamos encontrar gente maja como siempre y que pasemos un rato muy morboso y divertido, y quien sabe... puede que nos llevemos el pase libre para todo el mes :D  ¡Animaros!

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Viernes 26
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2018, 09:55:35 pm »
Hola pareja soy frank de 45 años , soy la parte masculina de la pareja , sin menos preciar el local y el ambiente el tema que comentas es la juventud,y la inesperiencia y la falta de interes ( real )por parte de muchas parejas jovenes que van , a nosotros nos pasa lo mismo , por trabajo solo podemos ir al local los domingos tarde 19:00h asta las 22:30horas pues los lunes se trabaja , pues bien , a esas horas hay parejas pero muy jovenes y novatas ( se notan los nervios ) y como bien comentais solo hacen que mirar ( cosa que respeto) pero cuesta mucho que incluso dichas parejitas se lo pasen bien , en fin la juventud y lo nobato es lo que tiene , todos pasamos por ahy . Saludos

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Viernes 26
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2018, 10:34:00 pm »
Hola buenas noches , al leer el post me ha parecido interesante contar la visión  de un chico que de vergüenza tiene la justa y de ganas para pasarlo bien le sobra. En referencia a ver y no participar, es lógico, dsd mi punto de vista , se llama respeto y sobre todo desconocimiento de saber cuando molestas y cuando no......como ya bien sabrás sin el "consentimiento" de la chica, nadie empieza nada Y si encima a esa situación le sumas el nervio y otros factores, el mirar de vuelve solución. Las veces que he ido, sobre todo los viernes, las parejas ,muchas de ellas, buscan morbo y pasarlo bien, y yo aún no se diferenciar entre novatas y expertas ( parejas) , así que.....hay q disfrutar y ver esta experiencia como algo fantástico , lo demás sale sólo.