Autor Tema: Mi mujer me está animando pero.....  (Leído 3517 veces)

Desconectado Emarvi3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Mi mujer me está animando pero.....
« en: Noviembre 05, 2018, 03:43:11 am »
Buenas a todos. Como ya he dicho mi mujer me está animando a ir desde hace un tiempo para estar dentro del ambiente, disfrutar con más gente pero ella dice que la penetracion entre nosotros. Ella ya tuvo algo de experiencia pero yo cero (cosa que me hace tener una sensación rara, de querer y no querer) somos jóvenes de 33 años. Pero tengo un agravante, es que tengo un problema de eyaculacion precoz y me hace ser más reacio aún. Que opináis???? Gracias

Desconectado Anresi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Mi mujer me está animando pero.....
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2018, 07:32:10 am »
Hola Emarvi...te voy a ser muy sincero y directo: tu mujer se merece que vayas con ella. Se está abriendo a ti y te lo está pidiendo a voces. Aunque no tuvieras el problema de la eyaculación precoz, yo consideraría que deberíais ir, pero sabiendo lo de dicho problema, con más motivo te animo a que satisfagas sus deseos. Ella se lo merece y, ojo, tú también. En Áditi podrás disfrutar del sexo de mil formas diferentes y eyacular precoz o no precozmente, cuantas veces quieras/puedas. Pero piensa en ella...no quiere engañarte (no lo veas así) quiere que ambos participéis y tengáis orgasmos de esta nueva manera. Si logras ser un pelín objetivo y altruista, te darás cuenta de que merece (merecéis) ir a Áditi y puede que tú la hagas disfrutar más que nunca precisamente por el hecho de ir allí. Un abrazo!