Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado

<< < (2/2)

Sagitario 31:
Hola soy chico joven 31 años educado,limpio y sano me gustaría probar cosas nuevas y estoy abierto a nuevas experiencias, bastante activo y muy fogoso un saludo espero vuestra respuesta si os interesa😉

Jovenalicantino:
Hola pareja! Soy un chico de 27 años, nuevo en esto. Soy atractivo, limpio y muy educado. Me encantaria hablar si os interesa.

RV88:
Podemos conocernos :)


--- Cita de: Pareja33-36Alicante en Diciembre 15, 2018, 08:18:10 pm ---Buenas tardes :
Somos pareja relativamente nuevos en este foto, pero no en el ambiente aunque vamos a nuestro ritmo. Buscamos conocer parejas, chicas muy discretas y educadas para morbo, sobretodo en dias de no mucha afluencia como puedan ser domingos y porque no algun chico, pero eso si, no vamos a saco, nos gusta el morbo y queremos gente educada con la que poder hablar.

Saludos

--- Fin de la cita ---

julius sex:

--- Cita de: Pareja33-36Alicante en Diciembre 15, 2018, 08:18:10 pm ---Buenas tardes :
Somos pareja relativamente nuevos en este foto, pero no en el ambiente aunque vamos a nuestro ritmo. Buscamos conocer parejas, chicas muy discretas y educadas para morbo, sobretodo en dias de no mucha afluencia como puedan ser domingos y porque no algun chico, pero eso si, no vamos a saco, nos gusta el morbo y queremos gente educada con la que poder hablar.

Saludos

--- Fin de la cita ---
holaa yo chico joven me gustaria ir este jueves 27 diciembre si os animais o alguna chica ir este jueves27 nos podemos conocer un abrazo

Petisa:

--- Cita de: Pareja33-36Alicante en Diciembre 19, 2018, 08:34:58 pm ---Hola Petisa, nos encantaría conoceros un día que pudiésemos los 4. Creemos que tenemos gustos parecidos. Saludos

--- Fin de la cita ---

Muy bien, pues proponer un día. Nos gustaría mucho conoceros  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa