Autor Tema: Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado  (Leído 3928 veces)

Desconectado Pareja33-36Alicante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« en: Diciembre 15, 2018, 08:18:10 pm »
Buenas tardes :
Somos pareja relativamente nuevos en este foto, pero no en el ambiente aunque vamos a nuestro ritmo. Buscamos conocer parejas, chicas muy discretas y educadas para morbo, sobretodo en dias de no mucha afluencia como puedan ser domingos y porque no algun chico, pero eso si, no vamos a saco, nos gusta el morbo y queremos gente educada con la que poder hablar.

Saludos

Desconectado alicantino69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2018, 12:44:19 pm »
Hola,

Yo suelo ir con amiga o aveces solo, si os apetece quedar algun dia, lo podemos cuadrar

Desconectado RubioGM91

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • La sonrisa es la solución a todo
Re:Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2018, 05:46:00 pm »
Buenas tardes,

Me encantaría poder tomarnos algo y conocernos. A mi también me gusta mucho disfrutar de ver cómo surgen las cosas y buscar el morbo. Si quisierais, podríamos conocernos para ver qué tal.
Saludos,
Rubio

Desconectado Petisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2018, 10:24:08 pm »
Hola pareja, nosotros pareja muy morbosa con gustos muy parecidos, somos educados, limpios, buen cuerpo y depilados. Estaríamos encantados de conoceros y poder jugar los 4 juntos. Bss

Desconectado Pareja33-36Alicante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2018, 08:34:58 pm »
Hola Petisa, nos encantaría conoceros un día que pudiésemos los 4. Creemos que tenemos gustos parecidos. Saludos

Desconectado Sagitario 31

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2018, 02:11:53 pm »
Hola soy chico joven 31 años educado,limpio y sano me gustaría probar cosas nuevas y estoy abierto a nuevas experiencias, bastante activo y muy fogoso un saludo espero vuestra respuesta si os interesa😉

Desconectado Jovenalicantino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2018, 12:54:41 am »
Hola pareja! Soy un chico de 27 años, nuevo en esto. Soy atractivo, limpio y muy educado. Me encantaria hablar si os interesa.

Desconectado RV88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2018, 08:15:41 pm »
Podemos conocernos :)

Buenas tardes :
Somos pareja relativamente nuevos en este foto, pero no en el ambiente aunque vamos a nuestro ritmo. Buscamos conocer parejas, chicas muy discretas y educadas para morbo, sobretodo en dias de no mucha afluencia como puedan ser domingos y porque no algun chico, pero eso si, no vamos a saco, nos gusta el morbo y queremos gente educada con la que poder hablar.

Saludos

Desconectado julius sex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • soy chico guapo y con buen fisico muy agradable
Re:Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2018, 12:25:07 am »
Buenas tardes :
Somos pareja relativamente nuevos en este foto, pero no en el ambiente aunque vamos a nuestro ritmo. Buscamos conocer parejas, chicas muy discretas y educadas para morbo, sobretodo en dias de no mucha afluencia como puedan ser domingos y porque no algun chico, pero eso si, no vamos a saco, nos gusta el morbo y queremos gente educada con la que poder hablar.

Saludos
holaa yo chico joven me gustaria ir este jueves 27 diciembre si os animais o alguna chica ir este jueves27 nos podemos conocer un abrazo

Desconectado Petisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Buescamos pareja maja o chico joven y muy educado
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2018, 07:40:23 pm »
Hola Petisa, nos encantaría conoceros un día que pudiésemos los 4. Creemos que tenemos gustos parecidos. Saludos

Muy bien, pues proponer un día. Nos gustaría mucho conoceros  ;)