Autor Tema: miercoles master class  (Leído 4219 veces)

mrheisenberg

  • Visitante
miercoles master class
« en: Agosto 24, 2013, 05:16:47 am »
Hola: por favor, ¿alguien me puede explicar que significa el lema de los miercoles: haciendo amigos, una master class? No entiendo el significado que quieren darle. Gracias.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:miercoles master class
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2013, 08:20:28 pm »
Buenas tardes mrheisenberg,

El tema de la "master class" es muy sencillo  ;) Cada miercoles en Áditi se dan "cursos", pueden ser de bailes o como prepara un buen cocktail o cualquier otro tema, eso por supuesto en un ambiente muy amical lo que favorece mucho los contactos   ;):c17
Cuando querais venir a probarlo, que estoy convencida que os encantara. Mañana se enseñara como preparar una buena caipiriña  ;) ;D

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado FlayFlay81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:miercoles master class
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2013, 12:31:30 am »
Buenas noches, muy interesante la caipiriña, el mojito lo tengo controlado más o menos cual seria el horario? Un besazo

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:miercoles master class
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2013, 04:11:29 am »
Hola FlayFlay81  ;D

No hay horario fijo sino que esperemos que este la influencia bastante importante de gente  ;) Se supone que a partir de las 00h- 00h30 puede empezar  :o ;D ;D ;D

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales