Autor Tema: Reflexion  (Leído 4023 veces)

Desconectado croes42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Reflexion
« en: Febrero 05, 2019, 08:47:32 pm »
Hola buenas tardes,

Antes de nada quiero felicitar al equipo de Aditi por ser el mejor local que he visitado por su buen estar, su amabilidad y sobre todo por el buen ambiente que hay.

Aun que quiero hacer una reflexion para la persona que leea esto y sabe que es ella, yo no voy a dar detalles de esa persona, pero creo que si estamos con educacion y respeto absoluto no hace falta ofender a nadie.....el sabado por la noche es verdad que me arrime a saludar a una chica que estaba sola y que luego la vi acompañada, simplemente me presente y su contestacion es verdad que estuvo fuera de lugar ya que me dijo textualmente que ni era su tipo y que estaba gordo y que le dejara empaz. Creo que hay formas y formas de decir las cosas, creo que con decir estoy con mi pareja sobraba y no hacia falta esa falta de educacion, y casualmente vino al rato largo de estar alli una chica a preguntarme si estaba gorda que es que una persona le habia dichicho que estaba gorda. Todo hay que decir que la chica era preciosa y una dulzura de mujer y para nada estaba gorda.

Mi reflesion que quiero hacer es que si a la gente que va al pub le molestamos los que estamos con unos kilos de mas o con tripita pues sinceramente creo que hay suficiente local para todos y no cruzarnos. Por que esas cosas duelen y mas cuando tienes un cuerpo que ni a uno mismo le gusta pero tiene que vivir con el. Por ello quiero decir que todos tenemos derecho a ser felices a disfrutar la vida y sobre todo a  que nadie nos insulte y a qie nos respeten.

Bueno no me enrollo mas y ahi lo dejo para que la persona que va diciendole a la gente que esta gorda que antes de ofender que se lo piense dos veces por favor