Autor Tema: Que tal estan los jueves en Aditi?  (Leído 5836 veces)

Desconectado ParTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Que tal estan los jueves en Aditi?
« en: Marzo 13, 2019, 05:10:31 pm »
Somos pareja principiante que solo hemos estado en una ocasión en Aditi. Fue una noche de sabado y nos encantó tanto el local como el ambiente.  Por temas de trabajo ahora nos va a ser muy dificil asistir durante los fines de semana y nos gustaría saber como se pone el local entre semana.

Desconectado Jason Paradise

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Que tal estan los jueves en Aditi?
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2019, 09:20:27 pm »
Los jueves suele haber animación, pero a años luz de un sábado.

Sin embargo, tienen su punto. Los sábados va mucha gente solo a mirar, no se interrealaciona. O directamente grupos de parejas que van a pasárselo bien, a beber, a reír pero poco más. Ojo, que no es que parezca mal. Cada cual disfruta como quiere. Solo que no es el rollo liberal por el que muchos vamos.

Los jueves hay muchas menos parejas. Pero las que van tienen claro porque y para que están ahí. Y eso es genial. Luego podrá haber o no intercambio porque eso depende de otros factores, pero definitivamente un jueves hay ambiente mucho más swinger con muchas menos parejas. No se si me explico.

Al menos esa es mi percepción.  Nosotros al menos todos los jueves hemos tenido intercambio (en mayor o menor grado) .

Mañana jueves 14 estaremos por allí sobre las 00:00 supongo que coincidiremos. Saludos.

Desconectado ParTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que tal estan los jueves en Aditi?
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2019, 10:59:19 pm »
Muchas gracias por la información!  :c6
Nosotros iremos más temprano porque al día siguiente toca madrugar, aunque no mucho, ya que me parece que abren a las 23:00, no?
un saludo!
« Última modificación: Marzo 13, 2019, 11:07:46 pm por ParTattoo »

Mariel1984

  • Visitante
Re:Que tal estan los jueves en Aditi?
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2019, 07:20:27 pm »
Hola nosotros somos pareja de 43 y 34 y solemos ir los domingos por temas laborales,  pero nos gustaría quedar con una pareja similar para tomar algo y ver si hay feeling seguir un paso mas adelante , si alguna pareja desea conocernos que nos escriba . Bss

Desconectado ParTattoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que tal estan los jueves en Aditi?
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2019, 08:13:01 pm »
Hola! Nosotros llegaremos esta noche de 10 a 11. Tenemos 36 y 38. Creo que iremos los dos de color negro, tatuados. Estaremos en la barra tomando algo al llegar! Un saludo  :c4

Desconectado Jason Paradise

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Que tal estan los jueves en Aditi?
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2019, 10:35:00 pm »
Los jueves abren a las 18:00 . Son los viernes y sábado cuando abren a las 23:00

Parece que hoy la noche va a estar animada. Me alegro. La verdad es que nosotros aún no se de que color iremos vestidos, pero me da la impresión de que a la hora que vamos a llegar seremos los únicos aún con la ropa puesta 😄.  Bueno que todos nos lo pasemos bien en grupo o en pareja, que es lo importante. Nos vemos en Aditi.