Autor Tema: Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio  (Leído 3516 veces)

Desconectado siemprejoven90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« en: Junio 10, 2019, 06:52:35 pm »
Somos pareja joven de 31 y 27 años con algo de experiencia con parejas y que buscamos acercamientos a hombres y otras parejas para el Viernes 21 de Junio. Somos delgados, cuidados, buenos cuerpos, simpáticos. Describirse y decir que buscáis y vamos hablando

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2019, 07:52:32 pm »
Hola chicos, que pena que el viernes 21 no pueda ir porque me hubiese gustado conoceros. Seguro que vais a tener la posibilidad de conocer a algunas parejas y chicos simpáticos para pasarlo bien en Aditi. Un saludo

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2019, 04:14:51 am »
Buenas yo chico de 32, buen cuerpo, cuidado. Tengo experiencia tb con parejas y alguna vez he ido solo al local, preguntadme loq queráis...ahora mismo no puedo asegurar 100% que vaya a poder ir el 21 pero me encantaría conoceros

Desconectado Usher

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2019, 02:22:15 pm »
Hola pareja !!  Chico de 34 años de 1,86 cm moreno cuerpo atlético ...bueno creo que mejor sería vernos jejejeje tb experiencia en este tipo de locales y con parejas la conclusión de todo es pasar un buen rato con buena armonía y mejor rollo que se pueda , con total respeto ...seguro que lo pasaréis de 10 .... saludos

Desconectado Chico26solo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Chico solo para hoy martes
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2019, 08:55:55 pm »
Buenas soy un chico de 26 años busco una chica o pareja que le apetezca tomar algo esta noche y pasar un buen rato luego si surge la complicidad podemos llegar más lejos.un saludo

Desconectado siemprejoven90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2019, 03:53:29 pm »
Gracias por vuestros ofrecimientos!! Nos gustaría primero conocernos un poco por aquí y también para poder quedar para ese día... No sabemos si esto se hace por aquí por el foro así publicamente.. jaja

Desconectado Jola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2019, 11:43:30 pm »
Hola nosotros somos pareja de 29 y30 y nos gusta conocer gente y jugar con ellos.. jjj
Podemos quedar en el local para hablar y conocernos

Desconectado Lukdonovan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2019, 12:44:21 pm »
Hola que tal ? Yo chico de 35 años , 1’80 de estatura cuerpo definido y cuidado sano , y con ganas de conocer chica o pareja para entablar conversación , o lo que surja .  Y con intenciones de ir este próximo viernes al local , si queréis , podemos conocernos .

Desconectado Puchielsurfero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2019, 04:52:13 pm »
Me gustaría conoceros,un saludo.

Desconectado parejabenibi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2019, 10:11:35 am »
hola , somos pareja y este viernes 21 estaremos tb en aditi , solemos estar en la barra justo a la salida de los vestuarios , podríamos tomar algo y conversar y ya ellas decidirán  :c4 :c6

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2019, 12:54:36 pm »
Hola buenas, yo esta noche estaré X el local acompañado de una chica con tatuajes, rubia, explosiva y con curvas, y yo tengo un tatuaje en el brazo derecho, si queréis nos podemos ver en la barra y cm bien dices, que ellas decidan.....

Desconectado Gerar15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Pareja joven busca hombres y parejas para Viernes 21 Junio
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2019, 07:43:04 pm »
Hola que tal , buenas tardes , sobre qué hora iréis?