Autor Tema: chica timida  (Leído 3285 veces)

Desconectado morena34

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
chica timida
« en: Julio 05, 2019, 02:12:07 pm »
Hola buenas, mi pareja y yo hemos estado un par de veces ya en aditi, y la verdad que muy bien, el ambiente muy bueno y gente de todas las edades, lo que pasa que ella es bastante timida y le cuesta abrirse a sus deseos, pero le gustaria probar con un chico y con otra chica pero le cuesta decidirse, sabeis de alguna manera para ayudarla

Desconectado Raulín

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:chica timida
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2019, 02:23:29 pm »
Eso tiene que salir de ella , mi consejo es que no fuerces la
Situación , solo cuando ella lo quiera y lo
Decida , un saludo

Desconectado rapadoxxl

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:chica timida
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2019, 07:17:53 pm »
Yo opino lo mismo que el anterior chico, pero tomar una copita alli y tener una buena conversación con el chico o la pareja que a ella le guste fisicamente ayudara bastante a que se le quite la timidez.

Desconectado lucri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:chica timida
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2019, 03:34:28 pm »
Nostrs somos pareja atractiva y muu cuidada físicamente. Yo q soy Laura me gusta estar con chicas, quizá podria servirle de ayuda conociéndonos un poquito ;)

Desconectado parejabenibi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:chica timida
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2019, 05:51:02 pm »
hola , somos pareja joven ella bisex y estaremos el miércoles 10 en aditi , podríamos kedar y tomar algo y conversar para tomar confianza y el resto viene solo sin prisasa y ya como siempre las mujeres deciden  :c4 :c18

Desconectado RubioGM91

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • La sonrisa es la solución a todo
Re:chica timida
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2019, 07:40:29 pm »
Hola buenas, mi pareja y yo hemos estado un par de veces ya en aditi, y la verdad que muy bien, el ambiente muy bueno y gente de todas las edades, lo que pasa que ella es bastante timida y le cuesta abrirse a sus deseos, pero le gustaria probar con un chico y con otra chica pero le cuesta decidirse, sabeis de alguna manera para ayudarla

Buenas, nosotros somos una pareja joven y atractiva. Nos encanta charlar y reirnos, por lo que podrías echaros una mano. Y si se anima, estaremos encantados =)

Desconectado lucri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:chica timida
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2019, 05:19:23 pm »
Nstrs tnmos 39 y 38.

Desconectado rickialiacante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:chica timida
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2019, 05:42:45 pm »
Hola! Nosotros como pareja nos gustaría reunir a dos o tres parejas a la vez. Pongámonos de acuerdo

Desconectado rickialiacante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:chica timida
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2019, 05:48:17 pm »
Pareja de 37 y 35..

Desconectado Jola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:chica timida
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2019, 11:05:00 pm »
Nstrs tnmos 39 y 38.

A nosotros la edad no nos importa dentro de unos límites jjj seguramente vayamos este viernes queremos soltarnos y probar nuevas cosas ( lastima que no podamos darnos nada para comunicarnos y ponernos en contacto y quedar allí)

Desconectado parejabenibi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:chica timida
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2019, 02:35:03 pm »
si alguna chica o pareja ella bisex , se anima para este miércoles 10 estaremos en aditi , para intentar pasar una buena velada en compañía , conversar , tomar algo y ya lo ke surja  :c4 :c4 :c6