Autor Tema: Viernes 17 enero  (Leído 4281 veces)

Desconectado par45alc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Viernes 17 enero
« en: Enero 15, 2020, 06:58:16 pm »
Somos pareja de 45 que buscamos un chico para trio, los dos con ella, iremos este viernes noche, si algún chico quiere contactar previamente hablamos, un saludo.

Desconectado Grey-Grey

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2020, 10:15:42 pm »
Hola soy chico de 45 os interesa que nos conozcamos?

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2020, 02:07:23 pm »
Hola yo chico de 32 años, buen cuerpo y con experiencia. Os apetece que hablemos?

Desconectado par45alc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2020, 03:14:43 pm »
Como eres físicamente, y como te podríamos reconocer o charlar?

Desconectado par45alc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2020, 03:17:27 pm »
Hola soy chico de 45 os interesa que nos conozcamos?

HOLA COMO TE PODEMOS RECONOCER, COMO ERES FISICAMENTE y como podemos charlar?

Desconectado Grey-Grey

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2020, 07:09:26 pm »
Hola soy alto 187 cm pelo moreno con canas y barba sobre 90 kg físicamente estoy bien según las chicas y sobre todo muy respetuoso

Desconectado Grey-Grey

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2020, 08:57:57 pm »
Como sois vosotros?

Desconectado MarEl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2020, 12:00:08 am »
Somos pareja de 45 que buscamos un chico para trio, los dos con ella, iremos este viernes noche, si algún chico quiere contactar previamente hablamos, un saludo.
Buenas! Yo soy chico que ha estado ya antes en el local, abierto, cordial... Si os apetece y no habéis cerrado nada con nadie, podríamos vernos ;)

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2020, 01:11:49 am »
Hola
Buenas noches
Yo chico moreno , 170 altura , ojos verdes , buen cuerpo , con bastante tiempo en este mundo , me gustaría conoceros y estar un rato con vosotros
Un saludo 👋

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2020, 07:09:25 am »
Yo finalmente no podré ir esta noche, que disfruteis

Desconectado par45alc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2020, 04:22:21 pm »
Hola soy alto 187 cm pelo moreno con canas y barba sobre 90 kg físicamente estoy bien según las chicas y sobre todo muy respetuoso
Hola nosotros iremos sobre las 23,00 o 23,30, no hemos cerrado nada con nadie porque lo suyo es conocerse y ver si hay feeleng, estaremos en la zona de la barra a primera hora cuando entremos, la mas cercana a la salida de los vestuarios, si nos vemos por allí podemos charlar, ella es alta, rubia, delgadita y ojos azules. Como digo no hemos cerrado nada con nadie, preferimos charlar primero con la gente que nos llame la atención y por lo tanto es para todos los que os habéis interesado, si no nos habremos conocido y tan amigos.

Desconectado par45alc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2020, 04:24:01 pm »
Somos pareja de 45 que buscamos un chico para trio, los dos con ella, iremos este viernes noche, si algún chico quiere contactar previamente hablamos, un saludo.
Buenas! Yo soy chico que ha estado ya antes en el local, abierto, cordial... Si os apetece y no habéis cerrado nada con nadie, podríamos vernos ;)

Hola nosotros iremos sobre las 23,00 o 23,30, no hemos cerrado nada con nadie porque lo suyo es conocerse y ver si hay feeleng, estaremos en la zona de la barra a primera hora cuando entremos, la mas cercana a la salida de los vestuarios, si nos vemos por allí podemos charlar, ella es alta, rubia, delgadita y ojos azules. Como digo no hemos cerrado nada con nadie, preferimos charlar primero con la gente que nos llame la atención y por lo tanto es para todos los que os habéis interesado, si no nos habremos conocido y tan amigos. Si quieres dejar como iras vestido para reconocerte

Desconectado par45alc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2020, 04:24:57 pm »
Hola
Buenas noches
Yo chico moreno , 170 altura , ojos verdes , buen cuerpo , con bastante tiempo en este mundo , me gustaría conoceros y estar un rato con vosotros
Un saludo 👋

Hola nosotros iremos sobre las 23,00 o 23,30, no hemos cerrado nada con nadie porque lo suyo es conocerse y ver si hay feeleng, estaremos en la zona de la barra a primera hora cuando entremos, la mas cercana a la salida de los vestuarios, si nos vemos por allí podemos charlar, ella es alta, rubia, delgadita y ojos azules. Como digo no hemos cerrado nada con nadie, preferimos charlar primero con la gente que nos llame la atención y por lo tanto es para todos los que os habéis interesado, si no nos habremos conocido y tan amigos.

Desconectado Vinum

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Viernes 17 enero
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2020, 04:40:29 pm »
Es mejor que lo hagaís así porque a lo mejor cerraís con alguien y luego no hay feeling.