Autor Tema: Consejo !  (Leído 2529 veces)

Desconectado Skp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Consejo !
« en: Octubre 31, 2022, 08:05:05 pm »
Hola buenas noches… Os comento mi situación que me perturba desde hace un tiempecito y escribo para que recomendéis/aconsejéis :).  Desde hace años soy miembro del foro y antiguamente visitaba este maravilloso centro que me hizo disfrutar y vivir sensaciones que nunca había tenido con 34 años que tengo.Pero desde un poco antes de la pandemia … mentalmente perdí esa confianza o llámalo perdida de seguridad para poder visitarlo nuevamente solo. No os podría explicar exactamente … pero el temor de poder encontrarme alguien conocido ya sea de amistad o del ámbito laboral me frena en seco de poder volver por allí. Sé perfectamente que esto no debería de afectarme, ya que, si me encuentro con esa persona por allí, sé que tiene la misma curiosidad o ese morbo que uno puede sentir, pero después no sabría como me podría afectar en un futuro. He intentado asisitir con alguna amiga que le pudiera gustar… pero no está por la labor , considero que podría ser un apoyo el ir acompaño pero tampoco estoy seguro de eso. ¿ como lo veis desde fuera ? Se agradecen opiniones y consejos. También espero que este post sirva para más gente que esté en mi mismo pensamiento, entre todos podemos quitarle hierro al asunto y abrir puertas.

Como siempre , gracias ♥️


Desconectado algonuevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Consejo !
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2022, 09:35:20 am »
Me pasa algo similar… tengo morbo y curiosidad pero tambien ese temor de que pueda encontrarme algun conocido… aunque no debe ser nada malo ya que va a lo mismo. A pasarla bien y el morbo de la situacion, pero claro que igual echa para atras eso, no estaria mal la opcion de unas mascaras que vendan a la entrada jeje

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Consejo !
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2022, 12:57:21 pm »
Hola,

Es una preocupación frecuente en la gente que empieza a visitar locales.
Lo resumiste muy bien en parte, si encuentras algún conocido viene a disfrutar al igual que tú del ambiente.
Realmente después de un momento de incomodidad, la gente se suele saludar (o no) y siguen con sus planes.
Muchas veces nos preocupamos de más... al igual que piensas en las posibles consecuencias de esos encuentros, la gente piensa lo mismo.
Recordarmos tod@s que la discreción es primordial en nuestro ambiente y en los muchos años que llevo en ello, te puedo asegurar que no vi ningún problema importante debido a ese tipo de encuentro.

Espero que mi opinión os sea útil  ^-^
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales