Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

El foro como comunidad y no como tablón de anuncios

<< < (5/5)

Liberty:
Buenas!!
 Gracias ParejaVLC, por acordaros de nosotros.
A ver si algún día podemos coincidir y tomarnos algo.
Un besazo y Feliz año a Pareja VLC y Drusillayspike

Pumpkin:

--- Cita de: Pareja_VLC_ en Diciembre 25, 2023, 11:00:40 pm ---Buenas noches parejas!

Desde Valencia, esperamos que hayáis pasado una bonita nochebuena y un gran dia de navidad.

Por un 2024 lleno de buenos deseos y, como no?, maravillosos encuentros en Áditi.

Esperamos veros pronto, y en especial a Drusillayspike, Pumpkin y Liberty.

🎄🎄🎁🎁😘😘❤️❤️

--- Fin de la cita ---

Qué bonitos sois 🥰🥰🥰

Esperamos que todos estéis pasando unas fiestas geniales y que esta noche no sea menos ❤💫... Y a brindar por otro añito más lleno de amor verdadero, de compañías bonitas y de noches inolvidables 🥂🥂

Nos vemos a la vuelta 🥰🖤🥂

Pareja_VLC_:
Feliz año pareja!

Que todo vaya fenomenal, y a ver si podemos cuadrar cuando te escapes por estas tierras.

Un abrazote!! 🫶🏼🫶🏼😘😘

Alvavaroplas83:
Hola buenas noches Q tal estáis? Soy un chico de 40 años discreto respetuoso limpio educado constitución normal-fuerte Me quedé sin coche y me gustaría ir algún que otro día con alguna chica o pareja Invito entradas y copas Si pasa algo bien sino tan amigos como siempre pero por lo menos tenemos con quien hablar  ;)  :c6 espero vuestra respuesta 😉  :c21 soy de San vicente

Garlick69:
Hola soy un chico de 32 años, limpio educado, pero muy morboso, voy a ir esta noche al local, alguna chica o pareja me quiere acompañar, yo pago la entrada. Totalmente depilado y saber estar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa