Autor Tema: Buscando pareja del sábado 6 de enero  (Leído 2039 veces)

Desconectado Octoline

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Buscando pareja del sábado 6 de enero
« en: Enero 11, 2024, 11:07:27 am »
No sé si es el sitio indicado para poner esto en el foro porque somos novatos…. Pero estamos buscando a una pareja con la que coincidimos el pasado sábado 6 de enero. Ella morenita con media melena, delgadita y cuerpo de escándalo…. Y él pelo corto, alto y un cuerpazo. Nos encontramos en la zona del pasillo francés creo que se llama.. en el glory hole… Era nuestra primera vez y estábamos súper nerviosos … nos dijeron que era su 3ª vez por allí y en todo momento se mostraron encantadores… ella me esperó y todo para buscar “protección” y además fue muy muy comprensiva conmigo!! El chico fue exquisito y fantástico con mi pareja … no pudimos tener mejor debut!!!

Por ese acentillo tan maravilloso diría que eran de la Vegabaja o por ahí..

Lo pasamos increíble los 4 en todo momento… brutal…  pero al terminar nos despedimos demasiado rápido.. quizás porque nosotros estábamos todavía en una nube!!!.... y nos dio un poco de corte por si querían mantener el anonimato y la fugacidad del encuentro… luego los vimos salir ya vestidos y no nos dio tiempo a vernos en las taquillas…. nos gustaría volver a coincidir si queréis, tomar una copa y poder disfrutar más del momento que para nosotros fue inolvidable.

Saludos