Autor Tema: PRIMERA EXPERIENCIA  (Leído 9792 veces)

Desconectado REBECA33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
PRIMERA EXPERIENCIA
« en: Noviembre 02, 2017, 09:11:27 am »
Buenos días, nuestra primera experiencia en Aditi, somos una pareja de 33 años, con la única pretensión de mantener sexo a la vista de los demás y poder observar a otras personas, acudimos al local y nos dieron la típica visita de rigor, explicandonos las normas y demás.

Una vez que está termino nos tomamos una copa en la barra y pudimos ver a las diferentes parejas que entraban, nos sorprendió ver que casi todas eran más mayores que nosotros, tampoco acudieron muchas unas 5 parejas aproximadamente.

EL local nos gustó mucho puesto que ofrece diferentes ambientes para el gusto y las inquietudes de cada cuál, nosotros echamos en falta un reservado a la vista de todos con la posibilidad de poner la cadena, pero nos encantó en general.

Bueno después de tomarnos la copa, decidimos ir a una zona de pareja, mas concretamente al habitáculo que tiene un panel con camas a cada lado, alli nos sentamos en la cama, no había nadie en toda la zona y eso nos pareció mejor para ser la primera vez que íbamos a mantener sexo a la posible vista de los demás.

Nos besamos y empezó a desnudarme, yo llevaba un vestido y me tumbó el torso sobre la cama y el desde atrás me quito el vestido, dejándome en ropa interior, una ropa interior que me compré unos días antes para el evento, lencería negra.

En ese momento entro una pareja y se pararon a mirar, mi marido me quito el sujetador a la vez que agarraba mis pechos, guauuu todo ello a la vista de otras personas, empezaban nuestras fantasías hacerse realidad.

Me volvió a tumbar el torso sobre la cama, yo de pie y mi marido desde atrás me tocaba el culo sentía sus dedos y veía a la pareja mirar sin cesar.

Entonces en ese momento el otro hombre me acaricio el hombro con la intención de juntarse a nuestro momento de placer, nosotros la idea la tenemos clara de que SÓLO queremos mantener sexo a la vista de los demás y poder ver a otros, únicamente tuve que negar con la cabeza y me entendió, se salieron y se fueron al otro lado del panel.

Yo me di la vuelta y le desabroche la camisa a mi marido, bese su torso y no pare de acariciarselo, le desabroche el pantalón, yo me estaba poniendo muy cachonda y ya tenía ganas de mmmmm. Me subí a la cama junto al panel y me puse a cuatro patas, mi marido se subió detrás mio en ese momento me quito mis braguitas poco a poco a la vez que me acariciaba, vimos como al otro lado había una pareja manteniendo sexo y la otra pareja mencionada tumbada sobre la cama acariciando los pechos de la otra mujer, joder me está encantando.

Mi marido se encontraba detrás mio le puse mi culito bien en pompa a la clarísima vista de uno de los otros hombres, mi marido me lamio me chupo  y yo ya estaba muy mojadita, el siguió y siguió, me estaba encantando la situación. Llegado un momento dado me di la vuelta y agarre la polla de mi marido y me la metí en la boca, tenía muchas ganas de ello y no me la quería sacar.

En ese lugar mantuvimos un buen sexo hasta que llegue a mi clímax en dos ocasiones.

Llegado ese punto decidimos trasladarnos a la cama grande que se encuentra contigua, alli mi marido me volvió a tumbar en la cama y empezamos de nuevo, está vez nadie paso por el lugar, para los que no lo sepan este habitáculo está totalmente abierto y es mucho más visible, que no pasará nadie no nos importó, puesto que mientras manteniamos sexo no lo sabíamos y el morbo para nosotros estaba igual.

En este punto volví a llegar a mi clímax en otras dos ocasiones, nos lo estábamos pasando genial, estuvimos una hora y media jugando y manteniendo una buena jornada de sexo.

Mi marido me puso al borde de la cama en el pasillo, cuando decidimos que iba a llegar su momento, el como llego a su clímax nos lo guardamos para nosotros a ver si en otra ocasión pasa alguien y nos ve, ese momento nos faltó jiji.

En general pasamos una buena tarde, esperamos volver y poder conocer alguna pareja que tenga LA MISMAS inquietudes puesto que de lo contado no queremos pasar, sería otra buena jornada hacer lo mismo pero TODO ello a la vista de otra pareja a fin a nosotros y poder verles a ellos, este es nuestro relato, espero que os guste un saludo

Desconectado REBECA33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:PRIMERA EXPERIENCIA
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2017, 06:39:27 pm »
Hola de nuevo parejas, queremos repetir la experiencia a ver si alguna pareja con nuestras mismas inquietudes se anima, un saludo

Desconectado REBECA33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:PRIMERA EXPERIENCIA
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2017, 10:27:25 pm »
Intentaremos ir la semana que viene ..... pero nos podemos poner me contacto, Escríbeme un mensaje y lo hablamos

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:PRIMERA EXPERIENCIA
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2017, 10:42:35 pm »
La verdad es que el que te véan da muchísimo morbo , a nosotros es de lo más disfrutamos , el ser observados es genial ,un relato muy mórboso ,,,gracias por compartirlo ,Rebeca 33,,,mil besos

Desconectado parejarockera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:PRIMERA EXPERIENCIA
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2017, 10:15:09 am »
Nosotros hemos ido un par de veces, y tenemos el mismo rollo que vosotros, nos pone mucho mirar y que nos miren. El proximo dia que iremos será el viernes 22 de Diciembre. Estaria bien que coincidieramos para ponernos cachondos hablando y poniendonos cachondos primero tomando una copa y luego ya al lio, tambien a la vista. Saludos y si vais ese dia ya sabeis...

Desconectado REBECA33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:PRIMERA EXPERIENCIA
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2017, 10:48:15 pm »
Nosotros iremos este domingo próximo, si alguien se anima ya sabéis cuál es nuestro rollo, un saludo a tod@s

Desconectado Grey-Grey

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:PRIMERA EXPERIENCIA
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2017, 10:50:25 pm »
Hola Rebeca 33 que tal?

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:PRIMERA EXPERIENCIA
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2017, 07:21:24 am »
Hay estaremos , ( hechando un vistazo ) jjjjjjjj  :-pile:

Desconectado au.gusto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:PRIMERA EXPERIENCIA
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2017, 05:58:11 pm »
Hola, el viernes 15 iré con una amiga que será su primera vez y está un poco nerviosa y en principio tenemos la misma intención de mirar y que nos miren.
Si vais el viernes podemos conocernos e intercambiar miradas y experiencias. Un saludo

Desconectado REBECA33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
EXPERIENCIA 2.0
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2017, 05:20:15 pm »
Nuestra segunda visita fue magnífica tal vez sin el gusanillo en el estómago de la primera vez, pero fue igualmente morbosa.

Llegamos y nos tomamos una copa como de costumbre, estuvimos hablando de tal y de cuál, el tiempo pasaba y se nos había terminado así que pedimos una segunda pero ya en vasos de plástico, nos fuimos a descambiar y está vez pensamos en empezar por el jacuzzi, cuando llegamos al vestuario había en el agua una pareja ella gemia de placer mientras el se entendía que la penetraba, bueno nos cambiamos y nos fuimos al agua, ya dentro había 3 parejas, besándose, nosotros nos fuimos a una esquina y tb nos besamos y tocamos, el tiempo pasaba y se unieron al agua 2 parejas más, nosotros seguíamos a lo nuestro, nos masturbabamos y mirábamos, la gente hacía lo mismo, la imagen era muy morbosa.

Allí en el agua subí a mi marido al borde de a piscina y empecé a chupar su polla, esa escena me producia mucha excitación jijiji.

Cuando nos cansamos de estar allí nos salimos y nos fuimos a la cama grande pero no la que esta en la piscina sino la que se encuentra en el pasillo, alli mi marido me puso a cuatro patas y me follo, mientras yo veía a la gente pasar, estuvimos un buen rato hasta que llegue a mi clímax en 2 ocasiones.

De allí nos fuimos a la sala del televisor alli nos sentamos en el sofá y entro una pareja que se sentó al lado nuestra, yo ya estaba sobre mi marido con su polla dentro de mi, también estuvimos un rato, me dio la  vuelta y me puse de rodillas sobre el sofá y el desde atrás seguía dándome placer, todo ello en presencia de más gente, otra fantasia cumplida.

Seguimos y nos fuimos a la cama que esta tb en ese lugar, alli otras vez me corri en dos ocasiones, volvimos a la zona de los sofás y decidimos terminar ya, llevábamos una buena jornada de sexo y se nos hacía tarde, el como llego mi marido y se corrió está vez si pudo ser visto por otra pareja que pasaba por allí y nos gustó.

Un saludo y espero que os gustara

Desconectado Kem y Mia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
EXPERIENCIA 2.0
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2017, 11:56:27 am »

En nuestra seguda experiencia dimos un paso mas y tuvimos contacto con otras parejas. Fue muy emocionante.
Todo comenzó después de tomar unas copas y hacernos unas fotos en el Photocall.

Primero en el jakuzzi nos acariciamos con una pareja que estaba alli. Mi cabeza iba a mil. Mi marido tocaba los pechos de otra mujer por primera vez delante de mi y yo tenia la polla de un tio en mis manos.  Posiblemente los experimentados estaréis sonriendo pero para mi era raro, excitante,
En el cuarto oscuro seguimos experimentando acariciando a otras personas
En el Glory Hole una pareja prácticamente nos asaltó y les correspondimos como pudimos. Fue genial porque tanto ella como yo tuvimos un orgasmo alucinante. Mi marido me contaba que ella parecia tener varios seguidos. Pero no hablamos  . Fue extraño estar tan íntimamente con alguien y no despedirnos.
En la cama grande comenzamos a follar al lado de una pareja. Ella se la chupaba y el hombre comenzó a tocarme. Yo hice lo mismo y también a su mujer. Mi marido también la acariciaba y de pronto ella se puso sobre el hombre y tuvo un orgasmo. El hombre me cogió la mamo y la puso en su sexo, caliente, convulsivo aun. Fue una pasada. El corazón me latía con tanta fuerza q pensaba q me iba a estallar.
Finalmente, ya con intención de vestirnos e irnos, estuvimos charlando con una pareja encantadora en la sauna. Pero de pronto la sauna se lleno y salimos por cortesía.
Este viernes si podemos volveremos sin duda. Nos consideramos bicuriosos los dos y nos gustaría probar un trio con calma con una chica o con otra pareja con los mismos inteteses.