Autor Tema: Viernes 6  (Leído 4262 veces)

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Viernes 6
« en: Abril 05, 2018, 09:28:20 pm »
Hola muy buenas a todos y todas.este viernes me gustaria ir a aditi.ya he estado un par de veces y lo he padafo genial.yo moreno de 36 años simpaco,me gusta bailar y conocer a gente agradable,respetuoso y de bien ver.bie dotado y me considero activo.me fijo en la persona no en el fisico.el fisico tarde o temprano se nos va Todos.bueno pues si alguna pareja o chica le apetece pasar un buen viernes.me decis algo por aqui,y nos vemos en aditi.muchos besos y abrazos :c18
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado vampiresa13

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Chica 42
Re:Viernes 6
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2018, 12:44:32 am »
Yo iré con dos amigos y una amiga más no me importaría conocerte
Lo prohibido se vuelve tentador!

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Viernes 6
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2018, 01:39:37 pm »
Hola
Vampiresa que tal
Si no pasa nada intentaré ir a el local ese día me gustaría por fin conocerte y tomar algo aunque solo sea ya que aun está pendiente desde la otra vez que por unas cosas u otras no coincidimos
Un beso 😘

Desconectado vampiresa13

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Chica 42
Re:Viernes 6
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2018, 02:09:43 pm »
JJajajaja ok
Lo prohibido se vuelve tentador!

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Viernes 6
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2018, 03:48:02 pm »
Pues si nos vemos hoy será un placer pero veo que tienes compañía
Si quieres otro día o finde me gustaría tener algo más de contacto para conocernos más y mejor ( no quiero decir que vaya a pasar algo ya que no se planea las cosas surgen )
Un abrazo 🤗 grande y un beso donde más te guste 😘

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:Viernes 6
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2018, 11:36:03 pm »
Lo siento me a sido imposible el poder ir.vampiresa,el viernes que viene ire seguro
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado vampiresa13

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Chica 42
Re:Viernes 6
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2018, 09:51:44 am »
Siii me di cuenta jajjaja tranquilo
Lo prohibido se vuelve tentador!

Desconectado vampiresa13

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Chica 42
Re:Viernes 6
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2018, 09:33:14 am »
Vaya vaya trípode estaré encantada pero por favor ... preséntate jajajajjaque ya no sé si te he visto ... si no!!...y será conocerme estoy sola jajajj
Lo prohibido se vuelve tentador!