Autor Tema: Viernes 6 de diciembre  (Leído 4526 veces)

Desconectado conejita24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Viernes 6 de diciembre
« en: Diciembre 02, 2019, 10:00:37 am »
Hola a todos!! Este viernes me gustaría ir a Áditi y encontrar chicos y parejas jóvenes me gustaría entablar una conversación y cumplir todos nuestros deseos. Soy chica de 29 años, rubia con mechas y pelo largo. A ver si nos juntamos unos cuantos y lo pasamos de cine 😏

Desconectado Alexjandro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2019, 02:11:55 pm »
Hola sería un placer llegar a conocerte,42 años 1,80 moreno y deportista
Gracias

Desconectado Lukdonovan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2019, 05:00:38 pm »
Hola sería un placer llegar a conocerte,42 años 1,80 moreno y deportista
Gracias
Hola conejita24 estaría encantado de charlar contigo , yo chico simpático cuidado y con ganas también de pasarlo bien

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2019, 10:56:12 pm »
Buenas noches
Que tal estás
Te invito a conocerme y si te apetece tomar algo
Un 😘 donde más te guste

Desconectado Chicoelx23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2019, 11:07:02 pm »
Hola conejita24 soy chico de 24 años  este viernes iré a aditi, me gustaría charlar con tigo y contarnos nuestras fantasías y si hay filing.. a disfrutar del morbo de aditi.. un saludo :c4
Hola a todos!! Este viernes me gustaría ir a Áditi y encontrar chicos y parejas jóvenes me gustaría entablar una conversación y cumplir todos nuestros deseos. Soy chica de 29 años, rubia con mechas y pelo largo. A ver si nos juntamos unos cuantos y lo pasamos de cine 😏

Desconectado jd87

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2019, 10:45:26 am »
 Holaa yo también iré este viernes, tengo 32 años y ya he ido algunas veces por alli, buen cuerpo, cuidado y buena cnversación. Estaría encantado de tomarnos algo y conocernos

Desconectado Vinum

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2019, 02:01:27 pm »
Hola a todos!! Este viernes me gustaría ir a Áditi y encontrar chicos y parejas jóvenes me gustaría entablar una conversación y cumplir todos nuestros deseos. Soy chica de 29 años, rubia con mechas y pelo largo. A ver si nos juntamos unos cuantos y lo pasamos de cine 😏

Hola, nosotros una parejita maja y guay, ella sería su primera experiencia, incluso antes vamos a ir a un concierto, si quieres podemos estar en contacto, nos lo pasaremos genial y estaremos muy guay jeje.

En cuanto a mi me considero un chico supermorbosi, travieso juguetón imagino como muchos de los de aquí pero muy ocurrente jeje, deportista y muy sanete. Ella está de muy buen ver.
« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 02:05:51 pm por Vinum »

Desconectado conejita24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2019, 09:17:08 pm »
Nos veremos allí entonces iré acompañada con un chico castaño. Yo tengo el pelo muy largo con mechas rubias. Hasta el viernes 😘

Desconectado nyn19

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2019, 01:58:55 am »
Buenas! Nosotros pareja de 24 y 21 años, este viernes será nuestra primera vez en el local, nos vemos allí!

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2019, 06:34:01 pm »
Hola a todos!! Este viernes me gustaría ir a Áditi y encontrar chicos y parejas jóvenes me gustaría entablar una conversación y cumplir todos nuestros deseos. Soy chica de 29 años, rubia con mechas y pelo largo. A ver si nos juntamos unos cuantos y lo pasamos de cine 😏
Espero verte y conocerte esta noches
Un 😘

Desconectado Vinum

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2019, 03:03:50 pm »
Nos veremos allí entonces iré acompañada con un chico castaño. Yo tengo el pelo muy largo con mechas rubias. Hasta el viernes 😘
No pude ir anoche.. esta tarde he quedado con una parejita y esta noche si tienes ganas, no sé como contactar por aquí jeje

Desconectado ado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2019, 05:33:00 pm »
Hola conejita24 ..cuando piensas volver a ir oara que si cuadramos y nos conocemos con mi pareja...saludos

Desconectado Tripode35

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Viernes 6 de diciembre
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2020, 01:17:11 am »
Hola
Que tal
A ver si después de tanto tiempo existe la posibilidad de conocerte aunque sea para tomar una copa
Un 😘