Autor Tema: Acompañante/S  (Leído 4305 veces)

Desconectado alexsanz6699

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Buen rollo, discreción, diversión y CURIOSIDAD
Acompañante/S
« en: Diciembre 23, 2019, 12:11:05 pm »
Ya lo dije... siempre me he considerado una persona muy activa sexualmente y me gusta disfrutar libremente, de buen rollo y de forma sana mi sexualidad.

Aditi es un local genial para ello, pero soltero es complicado, y encontrar personas dispuestas a compartir esta experiencia también lo es -.-

Tengo 25 años mido 177cm y peso 78kg, buen cuerpo y buena cara. Me preguntaba si alguna chica o pareja quedaría conmigo un día de estos en el local.

No tengo problema en invitar los días más económicos, el resto si tendría que compartir gastos que la lotería no ha tocado este año  :c15

Desconectado conejita24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Acompañante/S
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2019, 10:42:49 am »
Hola!! A mí me encantaría acompañarte. Tengo 29 años y me considero que estoy bastante bien. Soy educada y me gusta mucho el morbo que tiene Aditi. Ya me dices! Un besazo 😘

Desconectado progenity

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Acompañante/S
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2019, 07:20:32 pm »
hola conejita:
Muy buenas

Soy un chico de 38 años, 1,77 altura, 83kg de peso, complexión normal, educado, respetuoso, universitario, sano. Soy bastante morboso, bastante activo tengo experiencia en clubs liberales, si quieres podriamos ir juntos tambien y disfrutar del ambiente que  aditi ofrece.


Desconectado Fran92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Acompañante/S
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2022, 09:37:14 pm »
Hola!! A mí me encantaría acompañarte. Tengo 29 años y me considero que estoy bastante bien. Soy educada y me gusta mucho el morbo que tiene Aditi. Ya me dices! Un besazo 😘
Hola, yo nunca he ido y me gustaria probar esa experiencia, tengo 30 años hago deporte buen cuerpo etc, te gustaria?

Desconectado wyylde.angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Acompañante/S
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2022, 02:10:35 pm »
hola conejita24
yo soy chico sano limpio y buen cuerpo
tengo 29 años tambien
si te interesa podemos quedar en aditi
que dia puedes? busca en mi nik

Desconectado wyylde.angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Acompañante/S
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2022, 02:12:41 pm »
Hola!! A mí me encantaría acompañarte. Tengo 29 años y me considero que estoy bastante bien. Soy educada y me gusta mucho el morbo que tiene Aditi. Ya me dices! Un besazo 😘
si quieres qyedar avisame
buen cuerpo limpio