Autor Tema: Precio de las entradas  (Leído 15836 veces)

Desconectado PedroyLore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Precio de las entradas
« en: Septiembre 21, 2018, 02:12:05 pm »
Queriamos abrir un hilo aqui para quejarnos del precio de las entradas,estuvimos a finales de julio y a principio de septiembre y se nos cobro a mi mujer y a mi 50e,no se si sera el precio para verano o se va estipular ese precio, no nos parece nada bien,cada vez mas chicos solos y ahora esta subida,MUY MAL ADITI,somos muchos los que vamos de fuera de alicante y la verdad que no nos lo poneis ultimamente facil para decantarnos por vosotros,un saludo

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2018, 02:52:10 pm »
An subido el precio de los sábados de 40 a pasado a 50 eur...dicen que es para mantener la calidad del servicio bla bla bla....Yo por lo pronto e dejado de ir de continuo.

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2018, 04:11:55 pm »
La dirección de Áditi nos informa:
El precio de los sábados para las parejas es de 50€, incluye:
- Guardarropa
- Taquilla
- Toallas
- Zapatillas
- 4 copas u 8 cervezas/refrescos/zumos (primeras marcas)
- Ronda de chupitos
- Agua mineral
- Saladitos
- Servicio de limpieza continuado
- Fiestas temáticas, deejay o actuación
- Discoteca, Zona Chill-out, Terraza, Reservados, Zona Spa, Salas de vídeo, Mazmorra, Cuarto oscuro, Pasillo francés...

Los viernes 30€
Los martes, miércoles, jueves y domingos 20€

El aforo de chicos solos es limitado y previa cita

http://aditialicante.com/horarios-y-precios/
« Última modificación: Septiembre 21, 2018, 04:18:50 pm por OxanaEu »

Alexey

  • Visitante
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2018, 05:26:28 pm »
Pues subir 10€ más solo los sábados no lo veo un disparate y yo también voy fuera de Alicante. La vida sube y todo sube, además de todo el servicio indicado anteriormente junto con las fiestas djs....etc. Y lo de los chicos solos no hay gran cantidad que digamos, además, hay restricciones de acceso,si no los quieres ver , prácticamente ni los ves, excepto los martes. Y a disfrutar y pasarlo bien que para eso vamos, ¡¡¡buen rolloo!!!

Un saludo


Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2018, 07:51:37 pm »
Lo del buen rollo... LO PRIMERO..!
Bienvenidas todas las opiniones y críticas constructivas que ayuden a mejorar.

Tras más de cinco años con el mismo precio, tal y como dice Alexey... "La vida sube y todo sube..."
Ha subido el alquiler, la luz, los impuestos, el alcohol, etc, etc...
« Última modificación: Septiembre 22, 2018, 02:33:39 am por OxanaEu »

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2018, 08:54:17 pm »
Vale pues que entonces lo suban más  ya está. Como hay buen rollo pues venga

Desconectado pareja26alicante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2018, 10:53:40 pm »
+5 € por persona sólo los sábados no me parece una locura. Los otros 4 días, el precio sigue igual, viernes por 30€ incluido...
Pareja de 28 (ella) y 42 (él) de Alicante.

JordiM

  • Visitante
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2018, 09:49:33 pm »
Pues nosotros queríamos ir este próximo sábado 29/09... Me da la sensación de que hay cierto 'malestar' por los precios entre algunos usuarios del foro y clientes. Me han dicho que sí hay gente los sábados fuera de la temporada estival, y por eso queremos animarnos a ir.

Caray !!! Yo fuí por primera vez un viernes y 30€ con las consumiciones y demás, me pareció barato. Tanto es así que el sábado siguiente volví, y 50€ pues me parece que es un escalón 'importante' pero como el local y su ambiente nos encantó y estuvimos a gusto, pues lo dí por correcto. En definitiva, calidad/ambiente vs. precio, ganó calidad/ambiente !!!  ;)

Por otro lado, está claro todos, como poco, cenamos y vamos al local y claro, es un gasto importante si se hace de seguido, y si además añadimos desplazamientos y hospedaje, pues en muchos casos prohibitivo para contínuo...

Pero me quedo con el razonamiento de OxanaEu, que siempre está al lado de los clientes y dando explicaciones razonadas de todo. Además, si este precio es seguir siendo líderes, mantener calidad, y hacer fiestas de la talla que se merece la fama de Áditi, pues oye, bienvenido sea. Particularmente, leí mucho antes de ir, tanto sobre el local como de sus responsables cara al público y siempre me han parecido que luchan para dar lo mejor y estar al lado del cliente.

Por ello, nosotros, particularmente, seguiremos confiando en ellos, sin que eso signifique que no entiendo las razones de los otros para expresar sus quejas, claro está.

Desconectado PedroyLore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2018, 11:18:53 am »
El tema no es que si sube todo y es para mejorar,porque si fuera asi repercutiria tambien en los chicos solos,que me vuelvo a repetir,cada vez hay mas y mas descontrolados y a ellos no les subio y el tema de fiestas mira las ultimas,djs,musica latina y luces d colores,nada de contratar espectaculos que caldeen el ambiente pero bueno,como bien dijeron en un mensaje anterior,nosotros ibamos,al menos, una vez al mes siendo de fuera,de momento dejaremos de frecuentarlo tanto,y mi queja ,principalmente no son los diez euros es la dejadez en la cantidad d chicos solos y el tipo d fiestas de hacer en un local de estas caracteristicas,para ver un dj,luces laser o musica y bailes latinos ire a otro tipo de locales,espero q no s lo tomen a mal ya que mi critica se ha de entender como constructiva,un saludo

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2018, 11:50:17 am »

La dirección de Áditi nos informa:
- El número de chicos solos es limitado y previa cita, desde la apertura del local hace 5 años.
- El acceso de chicos es proporcional al número de parejas asistentes sin sobrepasar el 10% (con excepción de los martes). No se ha modificado este criterio. Cada semana son muchos los chicos que no pueden acceder al local por falta de cupo.
- A los chicos solos también se les ha aplicado la nueva tarifa de los sábados.
- Las personas que no respetan las normas son invitadas a abandonar el local de inmediato.

- Se organizan las fiestas con formato variado y con el criterio de intentar agradar a la mayoría (bienvenidas sugerencias e ideas). Recomendamos consultar nuestra programación de fiestas.
Como ejemplo, las fiestas de septiembre (1 deejay, 1 grupo de música brasileña en directo, 1 bailarina de pole dance erótico y 1 fiesta temática con baile/concurso para elegir la super pareja de 2018).

Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias...
Un cordial saludo
Equipo Áditi
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 09:33:33 pm por OxanaEu »

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Precio de las entradas
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2018, 11:18:38 am »
Hemos ido más de 15 veces y el tema de los chicos solos no lo notamos tanto como les parece a las parejas del foro y sobretodo en este hilo. De más esta decir que por malas experiencias personales, son mucho más respetuosos y amables que los hombres con pareja, que creo, a veces se les sube la temperatura del momento a la cabeza o el alcohol y se saltan las normas sin miramientos ni reparo alguno. El último triste ejemplo, de los pocos que por suerte hemos tenido, fue un hombre con dos chicas dentro del jacuzzi que al parecer necesitaba una tercera... SIN MIRADAS, NI GESTOS y NI OBVIAMENTE CHARLA le metió la mano a mi mujer en la entrepierna, como si aquello fuera una fiesta y el Rey juan carlos fuera él. Demás esta decir que si no me frena mi mujer muy mal hubiera terminado aquella situación. De esto hace más de dos meses y por ahora no tengo ningún deseo de volver a pasar por algún momento parecido, a los 10 minutos nos fuimos, recordando que poco se podía hacer ya por parte del local como para evitar el mal trago, por ello no reparamos en lo sucedido con laura o alguien responsable. El hecho en cuestión y otros momentos desagradables, que han sido muy pocos por suerte, casi siempre han sido con hombres con pareja por lo cual no veo la razón ni el enfado aparente por la cantidad de solos existentes. Somos una pareja que recién comienza en este ambiente y nos gusta observar y ser observados el lugar nos parece excelente para ello y el precio esta más que bien por los servicios prestados. Cuesta lo mismo que ir en al cine, cena elegante o el mismo balneario de archena que cobran 25 euros y 40 por un masaje.         
« Última modificación: Septiembre 28, 2018, 11:27:28 am por SiTh_LuChO »
7lospatitosbond88