Autor Tema: Domingo 11 chica bi  (Leído 5107 veces)

Desconectado AnaAditi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Domingo 11 chica bi
« en: Diciembre 06, 2016, 12:38:20 am »
Hola chicas!!!

Este próximo domingo vuelvo a Alicante con mi pareja y estoy buscando una chica para pasar un buen rato juntos o bien una chica solo para mí mientras mi chico mira.

Somos pareja de 35 años muy guapos y con ganas de pasarlo muy bien!

Bss!

Desconectado canela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2016, 12:50:56 pm »
Hola, somos pareja en la misma busqueda, bien jugar todos hasta donde se acuerde o solo entre las chicas.
Vivimos en Castellon y bajamos por Valencia, pero la semana del 12 al 18 pensabamos escaparnos quizas por Alicante..
¿Aun estareis?

Desconectado AnaAditi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2016, 06:54:48 pm »
Hola!

Gracias por contactar!
Es posible que alguno de estos días que propones podamos vernos, si os parece bien lo hablamos cuando lleguen las fechas y tengamos más claros los planes.

Bss.

Desconectado aurora valverde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2016, 06:36:46 pm »
hola Ana¡¡¡¡¡
Somos una pareja en la que buscamos lo mismo,chica para jugar , y que ellos miren.
En este caso solo mencionas que miraria tu chico,podriamos quedar el domingo y que ellos miraran,o le molestaria a tu pareja que el mio mirase tambien???
Es su sueño,porque nunca me ha visto con una mujer,nicon ninguna,yo si he tenido mas de una experiencia,y seria maravilloso dar el primer paso,aunque cada uno luego termine o quiera seguir con su pareja,una vez que nosotras terminemos de jugar.....
Que os parece????espero vuestra respuesta,un saludo

Desconectado AnaAditi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2016, 08:59:46 pm »
Hola Aurora!

A mi chico le gusta la idea.Cuentame un poco como eres y qué edad tienes, bss!

Desconectado aurora valverde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2016, 01:42:07 am »
hola¡¡¡
Me entusiasma que la idea le haya gustado¡¡¡ te voy a contar un poco como soy:
mi nombre ya lo sabes,Aurora,soy rubia,con el cabello corto,piel mas bien clara,ojos morenos,llevo gafas azules aunque sin ellas veo,tranquila...jajajajaja¡¡¡¡¡
Soy de nacionalidad española, mido 1,76 sin tacones,mi esqueleto es grande,no soy una chica delgadisima y sin curva,al reves,soy rellenita y con curvas......mi talla de sujetador esla 100 C,tengo un culo bonito por lo que me dicen y tambien dicen que soy guapa.
Si buscais una top model no lo soy,pero tampoco tengo nada que envidiarlas,bueno si,el dinero que cobran tal vez......jajajaja¡¡¡¡
Yo tengo 43 años,pero me dice la gente sorprendida que parece que tengo 34-36,debe de ser que no estoy tan estropeada por lo que parece.......
Mi pareja tiene 41......para que mas o menos te hagas una idea,el es moreno.....
Solo hemos ido una vez al local y fue para conocerlo.....no hicimos nada......
Ya te referi en el primer mensaje que el nunca ha estado en locales liberales y tampoco ha visto jugar a dos chicas juntas......
y como llevamos casi dos años juntos,y el sabe que yo soy bis y que he estado en un par de locales en Madrid,y es elsueño de casi todos los hombres el ver a dos mujeres,y mas si son su pareja o su mujer,pues en esas estamos,a ver si tenemos nuestro pequeño sueño por fin hecho realidad......
No se si me queda algo mas en el tintero,si tienes alguna pregunta o duda no hay problema,hazmela......
y tu como eres????.....cuentame un poco.....tienes algo de experiencia????.....si no es asi no te preocupes,aprenderemos juntas,y yo aprendere de ti.....

Desconectado Grey-Grey

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2016, 05:02:31 pm »
Hola Aurora me gustaría conoceros por lo que dices tienes que ser un encanto, me gustaría ver cómo te comes a mi mujer :c4





Desconectado aurora valverde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2016, 06:37:08 pm »
hola¡¡¡¡¡
Eres el marido de Ana???.......encantada de todas maneras.....
Iremos el Domingo,pero no podremos llegar muy pronto,ya que no vivimos en el mismo Alicante,tenemos cerca de 50 min de camino, porque veo que otras veces habeis llegado a las 22......a las 23......nosotros llegariamos mas bien hacia las doce,si llegaramos antes que vosotros diremos que pregunten por amanecer,por quien preguntamos nosotros????

Desconectado Maporsan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Chico nuevo
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2016, 09:12:30 pm »
Buenas que tal .soy un chico de  1.90 y cuerpo atletico que por primera vez me gustaria quedar con chicas o si alguna pareja busca chico para ir aditi un saludo

Desconectado AnaAditi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2016, 10:58:52 pm »
Hola Aurora!

Veo que hemos tenido visitas, jjejej.

No es mi pareja el que ha contestado.

Nosotros este domingo pasaremos todo el día en Alicante y la intención es ir temprano ya que luego regresamos a casa y también tenemos cerca de una hora de coche.

Otra vez coincidiremos!
Bss y disfrutad!
Ana.
« Última modificación: Diciembre 10, 2016, 12:14:45 am por AnaAditi »

Desconectado Grey-Grey

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2016, 01:29:58 am »
Hola Aurora no soy el marido de Ana Jajajja mi mujer es María pero sigo pensando lo mismo seguro que eres un encanto y seguro que te gustaría comerte a mi mujer jajaj

Desconectado aurora valverde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2016, 03:19:47 am »
hola¡¡¡ jajajajjaja¡¡¡¡¡¡ vaya lio en un momento¡¡¡
bueno,no pasa nada,hablando se entiende la gente.....
vosotros como sois???......a que hora vais a estar,y por que nombre preguntamos???
esperamos vuestra respuesta.......

Desconectado Grey-Grey

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Domingo 11 chica bi
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2016, 11:59:23 pm »
Hola Aurora que tal?

Desconectado aurora valverde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
pareja ella bi buscando chica/as
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2017, 09:22:06 pm »
holaaa¡¡¡
somos pareja donde yo soy bis, el de 42 y yo de 43.....
Buscamos chicas para el viernes,sabado o domingo.....el dia que podais.
Somos cañeros,morbosos y nos encantara jugar con vosotras o contigo,no importa la experiencia,es para pasar un buen rato,y darnos placer entre todos.
Por aqui estaremos estos dias para quedar,y saber por quien preguntar, y viceversa.....

No nos cerramos a parejas, pero el juego solo seria entre nosotras, ellos nos mirarian y cada uno terminaria con su pareja,de momento para empezar con pareja,hariamos el intercambio entre ellas, .ya que nunca hemos probado.
Un besazo,os esperamos chicas¡¡¡¡