Autor Tema: Duda para aditeros  (Leído 3984 veces)

Desconectado alicantino35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Duda para aditeros
« en: Octubre 13, 2018, 02:32:11 pm »
Hola a todos!
Pregunta a las entendidas y entendidos, mejor día para un chico solo que busca y siente curiosidad? Veo muchos hombres ofrecerse para acompañar pero ninguna respuesta de parejas o gente sola. Una pena.
Un saludo! Buen finde

JotaJota

  • Visitante
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2018, 05:26:56 pm »
Buenas compañero. Yo, por las pocas veces que he ido, te diría que sábados o martes. Los sábados porque seguramente sean los días de mayor afluencia y por tanto de más posibilidades de encontrar alguien a quien le intereses, y los martes porque son el único día en el que los chicos pueden moverse libremente por todo el local (zonas de pareja incluidas), lo cual también te da más opciones.

Y sí, lamentablemente los chicos solos lo tenemos un poco más complicado, ya que las parejas normalmente están más interesadas en chicas u otras parejas. Los chicos, supongo que en muchos casos con razón, damos una imagen como de pesados y babosos (yo no me lo considero para nada, pero entiendo que tengamos esa imagen porque si a veces me agobio hasta yo con tanto tío, no me quiero ni imaginar a una chica/pareja).

Desconectado alicantino35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2018, 05:42:39 pm »
Hola compañero! Pues la última vez que fui solo fue un sábado, y fue imposible de "conocer" a nadie, como tú dices, las parejas buscan parejas o chicas solas... Una pena de verdad.
Los martes no he ido, pero... Con todo hombres? No es un agobio? O hay un límite de chicos que pueden entrar?
Llevo poco en este mundillo, pero es complicadísimo para un hombre solo. Ya sea en persona (locales swinger) o por internet.
Un saludo!

JotaJota

  • Visitante
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2018, 05:45:57 pm »
Lo de los martes no lo sé porque todavía no he ido (lo tengo pendiente), pero imagino que habrá un máximo porque si no puede ser una locura aquello. Si algún admin lee esto, a lo mejor nos lo aclara.

En fin, es lo que nos toca. :P

Desconectado alicantino35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2018, 05:54:18 pm »
Admin nos iluminas? :)

Desconectado Mariajesus69696

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2018, 07:04:13 pm »
Hola, nosotros somos pareja y nos gusta los martes. Maria disfruta en el cuarto oscuro y del gang bang, y yo de verla a ella. Pero no, para ser un dia de "tios" no van muchos. Lo que no nos gusta es que deseen follar vestidos, queremos, por lo menos, atrevimiento, un poco de erotismo, morbo y si mucho vicio, es lo que nos pone, pero aun así, nos gusta los martes.
aaadios

JotaJota

  • Visitante
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2018, 07:56:48 pm »
Hola, nosotros somos pareja y nos gusta los martes. Maria disfruta en el cuarto oscuro y del gang bang, y yo de verla a ella. Pero no, para ser un dia de "tios" no van muchos. Lo que no nos gusta es que deseen follar vestidos, queremos, por lo menos, atrevimiento, un poco de erotismo, morbo y si mucho vicio, es lo que nos pone, pero aun así, nos gusta los martes.
aaadios
Bueno saberlo, gracias por la información, pareja. Totalmente de acuerdo con lo de la ropa, lo suyo es darse una buena ducha y ya quedarse solo con la toalla, porque en el local suele hacer calor y no es muy higiénico ponerse a hacer cosas con lo que traes de la calle. Y yo personalmente tampoco soy muy partidario de ir a "follar" sin más, de hecho disfruto más con los preliminares, el morbo, el jugueteo y todas esas cosas.

Por lo pronto iré esta noche, pero en cuanto tenga algún martes libre, no me lo pienso.

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2018, 09:27:02 pm »
Hola soy frank,,,Lo bueno que teneis los chicos solos de Aditi , sois muy educados y respetuosos y eso gusta .
Pero teneis que tener en cuenta una cosa , vamos para cumplir fantasías y eso una vez las cumples ,,, te gusta repetir con el mismo chico y no buscas nuevos !!! Pero lo bueno de ser chico solo ,que siempre hay suerte .
Un abrazó
« Última modificación: Octubre 13, 2018, 09:44:30 pm por frank69karmen »

Desconectado alicantino35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2018, 08:14:09 am »
Admin hay máximo de chicos los martes?

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2018, 09:37:23 am »
La Dirección de Áditi nos informa:

"Áditi es un local liberal, cálido y acogedor en el que son bien recibidas todas las personas que quieran divertirse y disfrutar a lo grande de un ambiente sano en el que prima el respeto y el buen gusto".

"Rogamos a los chicos que decidan visitar Áditi solos,
contacten con nosotros por whatsapp para confirmar su asistencia.
 :c11 625 953 258
"
"Los sábados tienen prioridad para reservar los chicos que ya conocen el local".

"El número de chicos estimado cada día es proporcional a las parejas que se esperan. Aproximadamente un 10%, excepto los martes que debido a la temática, aumenta esa proporción"

"Áditi dispone de una gran zona común con guardarropa, vestuario, servicios, bar, discoteca, chill-out, terraza, cuarto oscuro, pasillo francés, sala de video y reservados".
"Áditi dispone de 3 amplias zonas reservadas exclusivamente para parejas. Únicamente los martes, los chicos solos tienen acceso a estas zonas reservadas".

 :c6
« Última modificación: Octubre 15, 2018, 09:48:29 am por OxanaEu »

Desconectado alicantino35

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Duda para aditeros
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2018, 01:49:00 pm »
Gracias por la rapidez!