Autor Tema: Hemos decidido probar:) Vosotros como lo decidisteis? :P  (Leído 2600 veces)

Desconectado Juntosmolamás

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Hemos decidido probar:) Vosotros como lo decidisteis? :P
« en: Octubre 20, 2015, 08:14:16 pm »
Somos una pareja de 24 y 19 años que despúes de comentar este tema algunas vezes nos hemos decidido  :c17.

 En nuestro caso fui yo la que empece a plantearlo puesto que toda la vida he pensado que el amor en ningún momento va ligado de la diversión y el sexo.
Era algo que me asombraba, ¿Parejas que confían tanto el uno en el otro que pueden disfrutar de esta manera?.Para la mayoría de la gente una cosa sin sentido, pero a mi me apasionaba. Cuando conocí a mi pareja se lo comente, y en primer momento me respondió lo evidente, -yo no pienso así. Algunos meses después se lo volví a decir y así algunas veces más hasta que un bien día me di cuenta que su mentalidad había cambiado un poco hasta a día de hoy que hemos decidido provar, a ver como va...  :c18

 Teníamos pensado acercaros por el Aditi el jueves 29. Fisicamente ambos somos morenos, el con ojos claros y yo con ojos marrones u pelo largo. Nos gustaría saber si alguna pareja joven le apetecería conocernos y hacer un primer contacto con este ambiente  :c4

Un beso  :c6



Desconectado Pareja joven

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Hemos decidido probar:) Vosotros como lo decidisteis? :P
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2015, 02:52:25 pm »
Hola  :)) somos una pareja yo tengo 21años y mi chico 23 y estamos en las mismas por que también nos llama este tema a mi me lo comento el y la verda siempre he querido pero no lo tenia claro y la verdad es que nos gustaría conocer una pareja como vosotros y  ver como va tampoco buscamos un intercambio así de primeras ni nada lo primero es conocerse. Bueno esperamos respuesta un saludo =).

Desconectado Juntosmolamás

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hemos decidido probar:) Vosotros como lo decidisteis? :P
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2015, 08:06:36 pm »
Holi  :D Por nosotros genial!!Nos encantaría conoceros tomar algo, charlar y pasar un buen rato :c4
 nosotros teníamos pensado ir ese día, os viene bien? Un beso pareja :)

Desconectado Tímida-ConChico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Hemos decidido probar:) Vosotros como lo decidisteis? :P
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 07:15:22 pm »
Holas, nosotros somos una pareja de 23 y 30 años (aparenta bastante menos). Tenemos pensado ir este sábado 24. A nosotros también nos apetece tomar algo y estar de buen rollo. Poco a poco. También somos algo inexpertos.

Desconectado Juntosmolamás

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hemos decidido probar:) Vosotros como lo decidisteis? :P
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2015, 10:13:15 pm »
Perdon por no contestar, problemas técnicos. Una lástima,  que tal os fue la noche? :c20