Autor Tema: Viernes 4 diciembre  (Leído 3126 veces)

Desconectado ciclogenesis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Viernes 4 diciembre
« en: Noviembre 28, 2015, 08:16:24 pm »
Hola !!!! somos J y X, hace mucho tiempo que no nos dejamos caer por Aditi y ya tenemos ganas de probar otra vez. Buscamos alguna pareja maja y morbosa como nosotros. Estaremos por San Juan el día Viernes 4 de diciembre, vamos! Quien se anima???? Tenemos muuuuchas ganas y prometemos guerra!!!
Muuuuuaks!

Desconectado el bandidet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • En esta vida te llevaras lo q metas y nada mas
Re:Viernes 4 diciembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2015, 03:23:18 pm »
Hola soy un chico simpatico y divertido deportista y me gustaria conocer a parejas a fines y ver si nos gustamos a veces voy con una amiga y podiamos conocernos tengo 43 anos y hace un mes q probe esto q no lo conocia y me a encantado q lo paseis bien besos

Desconectado ciclogenesis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Viernes 4 diciembre
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 04:08:41 pm »
Hola bandidet, pues a ver si os animáis para este viernes y nos conocemos por allí. Tenemos muchas ganas de interactuar. Hemos pasado un tiempo fuera y estamos deseando que ya sea viernes noche!!! mmmm.
Besos X y J !!! :c19

Desconectado el bandidet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • En esta vida te llevaras lo q metas y nada mas
Re:Viernes 4 diciembre
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2015, 11:59:54 pm »
Hola pareja ya me gustaria ir el viernes pero me es imposible no tengo pareja ganas no me faltan ire si no pasa nada el sabado este y el otro besos

Desconectado ciclogenesis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Viernes 4 diciembre
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2015, 09:27:48 pm »
oooooh bueno, disfruta mucho que de eso se trata, nos sólo podemos ir este viernes, pecaremos...mucho mmm jiji a ver que nos encontramos por allí y si esta la cosa un poco animada pues pictearemos algo
BS!

Desconectado parejitaxx2008

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Viernes 4 diciembre
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2015, 03:07:19 pm »
Nosotros quizás vayamos esta noche viernes 4. Decirnos edad vuestra, si buscáis light o completo, como os podemos reconocer, etc...

Desconectado misterioso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Con ganas de pasarlo bien con mucho morbo
Re:Viernes 4 diciembre
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2015, 05:30:40 pm »
Buenas pareja! Yo voy hoy fijoooo a Aditi! Por allí nos vemos y si Gustáis, tomamos algo! Un saludooo
Misterioso