Autor Tema: Visitar ADITI  (Leído 5207 veces)

Desconectado Galan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Visitar ADITI
« en: Abril 13, 2019, 07:56:00 pm »
Buenas tardes,

Soy un chico de Santander que estaré una temporada en un pueblo cercano a Alicante. El verano pasado visité el club en un par de ocasiones, un día acudí solo y otro con una amiga. Aunque me lo pasé genial en ambas ocasiones, la verdad que disfruté más el día que acudimos en pareja, un poco de charla, acceder a todas las zonas, etc. Si alguna chica de la zona se anima a que vayamos juntos por mi parte estaría encantado, o incluso si alguna pareja le apetece que les acompañe un martes. La verdad que tendré disponibilidad de tiempo, puedo desplazarme, etc. Tengo 39 años, me cuido (sin ser un culticachas... Me gusta hacer deporte pero no los gimnasios: salgo a correr, nado y juego a tenis y padel) y (aunque está mal que yo lo diga) dicen que soy guapo y atractivo (y no solo es que lo diga mi querida abuela...)

Ojalá os animeis. Si es el caso, sabeis por donde localizarme y contactar conmigo.

Saludos, besos y abrazos para todos ¡¡¡

Desconectado mariajo 75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Visitar ADITI
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2019, 12:24:26 pm »
Hola, podría acompañarte, si coincidimos

Desconectado Galan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Visitar ADITI
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2019, 10:07:35 pm »
¡¡ Genial ¡¡
Mas que encantado... Por supuesto.

Besos
« Última modificación: Abril 15, 2019, 01:24:08 am por Áditi Alicante »

Desconectado Galan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Visitar ADITI
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2019, 06:28:36 pm »
Hola a otra vez a todos.

Mi intención finalmente es ir el próximo lunes (día 29) o el martes (día 30), (casi me llama más el martes por ser de "libre acceso", aunque no sé como está de gente). Como ya comenté, el año pasado acudí un viernes y un sabado con una amiga y no podría decidir por cual días de los dos lo pasamos mejor ;)
En todo caso, podría moverlo a cualquier otro día si a alguna chica o pareja les apetece quedar, ya que como digo, estaré unos días de vacaciones así que tendré disponibilidad horaria y de agenda.

Besos y abrazos.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Visitar ADITI
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2019, 09:31:34 pm »
Hola Galan  ;D

Los lunes cerramos, excepto algunas fiestas puntuales y/o puentes por ejemplo  :c7

Un cordial saludo :c2

Laura 8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales