Autor Tema: Espero que os vaya genial  (Leído 5050 veces)

Desconectado malude

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Espero que os vaya genial
« en: Julio 05, 2013, 06:26:14 am »
Pues lo dicho, espero que os vaya muy bien la imauguracion, y si puedo un dia me dejare caer para veros de nuevo bombones.
Un beso desde Castellon

katy antonio

  • Visitante
Re:Espero que os vaya genial
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2013, 01:10:32 pm »
 :PHOLA LAURA CHAPO POR TODOS LOS QUE HABEIS HECHO ESTE PRECIOSO LOCAL .PUNTUACION DEL 1 AL 10 PARA NOSOTROS 10  ;)FANTASTICO AMPLIO Y MUCHO AMBIENTE QUE ES LO BUENO  :D :VOLVEREMOS MUY PRONTO,UN SALUDO A TODO EL EQUIPO

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 783
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Hola Katy Antonio
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2013, 04:53:28 pm »
Ha sido un verdadero placer de volver a veros  ;)  Me alegro muchísimo que os gusto el local  ;D ;D ;D Personalmente me lleno de volver a ver muchos de los clientes que venían en Bilitis, aprovecho de la ocasión para agradecerles de haber guardado la confianza conmigo y por haber respondido de tan buena forma para nuestra inauguración. ;) :D Estoy mas que satisfecha porque les gustaron nuestro nuevo proyecto, y estoy deseando que volvemos a encontrar esos momentos inolvidables y tan agradables que conocimos en el pasado todos juntos. Áditi es vuestra casa y cuando queráis sera un verdadero gusto por nosotros en recibiros...  ;)

Un montón de besos  :-*
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales