Autor Tema: esta noche estreno del Pub  (Leído 6354 veces)

Desconectado belcebu40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
esta noche estreno del Pub
« en: Julio 19, 2013, 06:19:12 pm »
Hola buenas tardes a tod@s esta noche es mi estreno en este local tan magnifico que me han contado y para que no me cuenten mas pues voy a verlo con mi propios ojos ,espero que los anfitriones me lo muestren todo .Un saludo y ser muy malos  :c22  :c22
« Última modificación: Julio 19, 2013, 08:54:33 pm por belcebu40 »
Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.

AUDREY

  • Visitante
Re:esta noche estreno del Pub
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2013, 07:44:31 pm »
Ya veras te va a encantar, seguro que lo pasas de vicio

Desconectado belcebu40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:esta noche estreno del Pub
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 01:35:24 pm »
Hola buenas tardes a tod@s esta noche es mi estreno en este local tan magnifico que me han contado y para que no me cuenten mas pues voy a verlo con mi propios ojos ,espero que los anfitriones me lo muestren todo .Un saludo y ser muy malos  :c22  :c22
Woooooooww fantastico y maravilloso me lo pase genial y la compañia super bien y los anfitriones super encantadores merece la pena ir. Volvere pronto
un saludo
Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 788
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Hola Belcebu40
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2013, 12:23:27 am »
Me alegro muchísimo que te gusto tanto  ;) ;D ;D ;D Ha sido un verdadero placer por nosotros recibirte en Áditi  :c18

Un montón de besos  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales