Autor Tema: FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE  (Leído 5848 veces)

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
« en: Septiembre 23, 2013, 06:56:31 pm »
En un mensaje previo en el muro de la fiesta del sábado, escribíamos en una pagina swinger :
La mejor gente  :c17+ Ángeles  :c2 + Demonios  :c22+ Barra libre de cava  :c4+ Striper diablesa :c19 + Cumple de Paco :c18 + Tarta  :P+ Buenas instalaciones ;) + Morbo :c7 + Buena música  :c12 = Fiestón asegurado  :c20 Y así fue.
Fiestón..! Hicisteis del sábado un GRAN SÁBADO... No nos cansamos de agradeceros vuestra numerosa presencia y vuestras ganas de divertiros a lo grande... Gracias..!  :c6

Y esta semana... ¡A por otro!En esta ocasión la propuesta es: "RITMOS PIRATAS con la actuación de la COMPAÑÍA JADE"
Una gran actuación repleta de ritmo y sensualidad.

Necesitamos tener entre nosotros a las más desafiantes y sexys Corsarias (con sus corsés, sus botas altas...) y a los más provocativos y seductores Piratas (con sus chalecos y esos detalles identificativos... loros en el hombro, parches en el ojo, garfios en los brazos... ;D ;D ;D) Si es así, no os faltarán chupitos de Ron Miel.

Será una noche de Ritmos Piratas, ritmos del Caribe...

Además, celebra su cumpleaños con nosotros Miguel de "sorpresa2012"
http://es.onswingers.com/fiesta/en-aditi-celebramos-el-cumpleaos-de-miguel-sorpresa2012/8621?ref=list_upcoming

Venid y disfrutad de nuestras amplias instalaciones, bailad, contemplad nuestro espectáculo y perderos en los muchos rincones cálidos y morbosos de Áditi.
Os esperamos..!

http://www.aditialicante.com/

Para los que nos visitáis desde fuera de Alicante y buscáis un lugar donde pernoctar, hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Villa de San Juan que está a pocos metros de Áditi.
Es un hotel sencillo pero digno, en el que utilizando la referencia Áditi os aplicarán una tarifa de 45€ y os permitirán salir a las 14h.

http://www.hotelvillasanjuan.com/

Rogamos a los chicos que decidan visitar Áditi solos, contacten con Laura para confirmar su asistencia.
625 953 258
Gracias

Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2013, 01:51:46 am »

Este sábado "pirateo"  ;D y qué no decaiga  ;D
Por cierto... el grupo Jade... ¡Una pasada!

Nos vemos el sábado..!

Desconectado ACERO9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • todos tiene. polla pero. solo yo. tengo el pirsing
Re:FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2013, 07:48:57 am »
Me encanto una pasada eske no se puede decir nada mas. Aunke yo como anjelito alo largo de oa noche perdi oas alas y todo lo divino y sake el diablo ke yeba dentro aaajja. Ire a esta del pirata y os sacare mi garcio ke espero ponerme uno chulo para la ocasion animarse alajente a ir ke merece la pena
SIEMPRE HAY ALGIEN KE DESTAKA KE SOBRESALE DEL RESTO KE MARCA LA DIFE RENCIA.

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2013, 12:49:37 pm »
Ese angelito sin alas...
Seguro que alguien las encontró..!

Nos vemos en Ritmos Piratas..!

Desconectado antonioymarina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2013, 04:10:17 pm »
Hola, eres el chico que llevaba las alas de angelito en la fiesta? Que iba desnudo con alas? Gracias!

Desconectado ACERO9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • todos tiene. polla pero. solo yo. tengo el pirsing
Re:FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2013, 09:54:05 pm »
Si ese mismo y elke este finde yebab unas orejitas en el sitio ejje um beso cuando eso nos bemos
SIEMPRE HAY ALGIEN KE DESTAKA KE SOBRESALE DEL RESTO KE MARCA LA DIFE RENCIA.

Desconectado antonioymarina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2013, 09:04:23 pm »
Un beso, también te vimos el día de los vestidos escalaris, y estuvimos follando juntos en la cama grande del lado derecho.....vosotros tumbados, nosotros de pie.....nos gusta mucho veros juntos en acción todas las veces que hemos ido! Sois la pareja más guapa del local!

No se enviar mensajes privados. Un abrazo, nos veremos pronto!

Desconectado ACERO9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • todos tiene. polla pero. solo yo. tengo el pirsing
Re:FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2013, 09:25:37 pm »
Asi ya me acuero jajaaj muchas gracias se agardece el cumplido siempre intentamos ser algo orijinales y ir un poko acorde con el motibo de la fiesta si klaro ya nos beremos pronto por el club um beso
SIEMPRE HAY ALGIEN KE DESTAKA KE SOBRESALE DEL RESTO KE MARCA LA DIFE RENCIA.

Desconectado celestina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • pan Bimbo para todos
Re:FIESTA RITMOS PIRATAS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2013, 10:02:11 pm »
Oooh muxas gracias antonioy marina yo no me acuerdo muy bien de vosotros pero la proxima vez k coincidamos podemos tomar una copa. Un besazo  :c1