Autor Tema: !!! SÁBADO 18 DE OCTUBRE FIESTA UNIVERSITARIA !!!... GRAN ACTUACIÓN DE LA TUNA  (Leído 3628 veces)

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Tras el multitudinario, elegante y glamuroso fin de semana del desfile Escalaris y de la Fiesta Playboy... ;)
 En Áditi damos paso a un sábado de risas, cachondeo, morbo y provocación...  :c5
!!! FIESTA UNIVERSITARIA !!! Una fiesta JOVEN para todos los que son y/o se sienten JÓVENES 
!!! Desinhibite !!! !!! Rememora las fiestas locas de facultad !!!  :c6
!!! Practica el "Strip chupito" !!! Quitate una prenda y toma un chupito por cuenta Áditi...   :c18
Quítate dos prendas y toma dos chupitos  :c4 Además, a la 1h nos visitará LA TUNA    :c5 :c5 :c5

 :c21 !!! Ven y diviértete en Áditi !!!  :c21

« Última modificación: Octubre 13, 2013, 07:28:23 pm por Áditi Alicante »
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Strip Chupitoooo  :c4
¡Vaya desmadre! jajajajajaja Desmadre a la Alicantina..!

 :c18 :c18 :c18 :c18

Desconectado celestina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • pan Bimbo para todos
K pena no poder ir  :c7 aunk con mi xico lo tendriais dificil xk no tenedria nada k kitarse jaja :c18 aunk no vayamos a esta pronto estaremos x ay muxos besitos para todos k sois encantadores :c6