Autor Tema: Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.  (Leído 169076 veces)

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2017, 06:07:00 pm »
Pues si este finde podriamos , viernes, sábado o domingo ya me dices, que día prefieres. Bsos

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #46 en: Julio 10, 2017, 09:19:26 pm »
Kiwi cielo , soy frank , momentos malos en este mundillo  también lo hemos tenido , aunque en menos medida , lo hay momentos buenos ,los hay menos buenos, pero nos gusta el mundillo y lo disfrutamos ,,mil besos 😘 Guapyyy

Desconectado f.lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #47 en: Julio 10, 2017, 11:05:28 pm »
Hola kiwi, somos una pareja joven y podemos hablar y quedar. Un saludo

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 787
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2017, 08:17:12 am »
Desde la dirección de Áditi, nos tomamos la libertad de hacer algunas consideraciones al escrito de Kiwi:
La primera vez que fui a Aditi estaba tan borracha que no me enteré de nada. Solo se que no tuve sexo, andaba más preocupada de no ahogarme en la piscina.
En Áditi apostamos por un consumo moderado y responsable de alcohol. Es primordial para el correcto transcurso de nuestras veladas, que las personas que nos visitan sean responsables de sus actos y que su comportamiento no genere ninguna molestia al resto de amigos que comparten sus horas de ocio.
La segunda, fué el día de la mujer trabajadora, que era gratis para las chicas. Y se me acercaron dos chicos, jóvenes como yo, y me empezaron a hablar y yo no quería que me hablasen. Estaba bien tranquila y eso. Al final debido a su insitencia me vi forzada a salir del jacuzzi y a ir con estos dos a una sala apartada, yo insistía en que no queria hacerlo y ellos en que si que me gustaria. Al final cedí, porque de alguna manera me sentía mal, de que yo había entrado gratis y ellos dos pagando.
En Áditi, nadie, absolutamente nadie, debe sentirse forzado, coaccionado ni obligado a hacer nada que no desee. Esta es una de las principales premisas para disfrutar plenamente de un ambiente liberal sano, en el que prime el respeto y el buen gusto. Así debe ser siempre. Sin en alguna extraordinaria ocasión, alguien se sintiese presionado, nuestro personal está capacitado para resolver este tipo de conflictos. En nuestro local, nunca debe pasar nada que no se desee.
En fin. Cuando acabaron me sentí la persona más sucia del mundo, y horriblemente usada. Asi que he concluido que Aditi no es para ir en solitario si eres chica y tampoco te va demasiado eso de andar con desconocidos. A día de hoy sigo teniendo pesadillas.
Áditi es en el budismo hinduista, la diosa de la Libertad. Y así deben sentirse, libres, todas las personas que deciden visitarnos. Son bienvenidas parejas, chicas y chicos. Está todo enfocado para disfrutar plena y libremente del excelente ambiente que sois capaces de generar los amigos que nos visitáis, sea cual sea vuestra condición.
Y me jode, pq Aditi es un sitio que mola muchísimo.
Es cierto, Áditi es un sitio que "mola muchísimo" y en el que libremente, de forma natural y con máximo respeto, poder disfrutar al máximo y con plena satisfacción.

Kiwi, te mandamos un cordial saludo y esperamos que si decides regresar, estos comentarios te ayuden a enfocar de manera más adecuada tu estancia entre nosotros.
Atentamente, Equipo Áditi. 
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2017, 11:18:17 am »
Aditi Alicante.
Aclaro, que estaba borracha antes de entrar por la puerta, de otra manera no me hubiera atrevido a entrar nunca, no sabía que me iba a encontrar detrás de las puertas negras. Me daba miedo, la imaginación da para mucho.
Y si, el episodio de los chicos, fué culpa mia que no supe decir NO de manera firme y me dejé arrastrar. No creo que tenga la culpa el local. Tampoco sabía que se podía hacer o no hacer pues era nueva, y pensaba que si me había metido en un local liberal, había que actuar de acuerdo al mundo liberal(?).

Desconectado JoseLuis72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Disfrutando la vida .....
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2017, 03:15:56 am »
Mi primera vez fue algo que se me quedó grabado, por el descubrimiento de un mundo nuevo que no conocía.

Ni yo ni mi pareja sabíamos lo que ibamos a encontrar ... fuimos con algo de temor, pero gracias al personal de Aditi que nos hizo el "recorrido turistico" por el local, y el respeto de la gente, nos relajamos y disfrutamos de esa noche.
Disfrutando la vida ..... viviendola.

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #51 en: Julio 12, 2017, 07:17:25 pm »
Kiwi, si quieres algo tranquilo el domingo por la tarde es buena opción a partir de las 18. Si prefieres más ambiente, el viernes sobre las 23:30 como la otra vez. De las dos formas pasaremos un rato agradable. Besines

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #52 en: Julio 13, 2017, 01:37:46 pm »
Él domingo es perfecto!

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #53 en: Julio 13, 2017, 06:25:13 pm »
Genial, si quieres quedamos sobre las 18:00 en el mismo sitio de la otra vez

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #54 en: Julio 13, 2017, 11:09:33 pm »
Vale. Allí estaré, si cambias de idea. Dilo, estaré atenta por si acaso

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #55 en: Julio 14, 2017, 11:37:41 am »
Amante30 mejor quedamos hoy. Que él lunes tengo una entrevista y si me voy de fiesta él día anterior no descanso.  ¿Te apetece o quedamos ya otro día de otra semana? :c4

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #56 en: Julio 14, 2017, 03:45:36 pm »
Me parece estupendo quedar hoy Kiwi! A las 23:15 te parece bien?

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #57 en: Julio 14, 2017, 04:33:43 pm »
Si claro. ¿Pero abrían a esa hora? Pq si quieres podríamos quedar más antes. Jeje

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #58 en: Julio 14, 2017, 04:58:59 pm »
Abren a las 23:00. Si quieres quedamos a esa hora

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #59 en: Julio 14, 2017, 05:15:43 pm »
Sii! Así somos los primeros, y tenemos más sitios libres! Vale, te veo a esa hora.