Autor Tema: Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.  (Leído 166779 veces)

Desconectado pareja46

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #90 en: Julio 29, 2019, 03:58:34 pm »
Fuimos un domingo noche, y el local esta muy bien (aun no vimos la parte reservada a parejas.NO nos las enseñaron). PERO...la atención a clientes fatal. Entramos, una chica nos preguntó si era la primera vez en Aditi y  contestamos que SI, preguntó si era la primera vez en un local liberal y contestamos que NO. Nos explica 4 cosas de las zonas mixta y reservadas, sin acompañarnos, y parece que le preocupa solo el cobrar. Tomamos un par de copas, y nos fuimos. Una lastima , las revisiones hablan bien de este local, pero en TODOS los otros, si es la primera vez que vas a un local liberal, SIEMPRE te acompañan a ver y explicar el local  y zonas. Probablemente tuvimos mala suerte, pero es bastante imperdonable el trato.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 783
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Estimada "Pareja46"
« Respuesta #91 en: Agosto 05, 2019, 01:08:05 am »
Estimada "Pareja46":
Lamentamos sinceramente su primera mala experiencia.
El equipo de Áditi tiene vocación de servicio y trabaja para que los amigos que nos visitan se sientan atendidos de manera cordial y profesional.
Nuestro protocolo ante una primera visita, contempla enseñar las instalaciones al completo y de inmediato, respondiendo las preguntas que puedan surgir.
Excepcionalmente, ante una acumulación de tareas, podemos demorarnos unos minutos. En este caso se lo hacemos saber al cliente, le rogamos nos disculpen y procedemos a realizar la visita lo antes posible.
Lo que ustedes describen no coincide en absoluto con nuestra manera habitual de proceder.
Reiteramos nuestras disculpas y les enviamos un cordial saludo.

Atentamente
Equipo Áditi
Trabajamos para mejorar
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Pareja198X

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #92 en: Septiembre 22, 2019, 05:06:01 pm »
Buenas! Pues os contamos nuestra primera experiencia también, nuestro granito de arena para quien lo pueda leer y se sienta identificado o le pueda valer como referencia.

Cada cierto tiempo vamos por Alicante, y a principio del verano decidimos hacer una visita por el local, habíamos leído cosas buenas y ambos teníamos mucha curiosidad (nunca habíamos estado en un sitio así ni hemos hecho nada parecido).
Tenemos más de 30 y menos de 35, "jóvenes" aún. Fuimos un sábado, buscando que hubiera bastante ambiente.

Llegamos poco antes de las 12 de la noche, había poca gente, menos de la que esperábamos, una camarera nos enseñó con amabilidad cada parte del local y nos pedimos una copa para tomarla en la barra. Debo remarcar que nadie parecía tener menos de 50 años, no esperábamos ser los mayores del local pero sí que hubiera algo más de gente "joven".

Al acabar la copa ya había algo más de gente, nos dimos nosotros por nuestra cuenta una vuelta por las distintas salas, que seguían casi vacías, nos enrollamos en una de ellas, y por "arte de magia" empezó a llegar gente a mirar. Debo decir que quienes llegaron no eran nuestro tipo (como digo, bastante mayores) y fueron más bien poco educados, querían acariciar e iban al grano directamente, sin esperar siquiera una mirada de aprobación. Tras parar los pies a varios, esto nos enfrió un poco, así que fuimos de nuevo a pedir otra copa.

Mientras la tomábamos, decidimos ir a la zona de parejas nudista, al sofá de la entrada, donde estábamos sentados solos y la cosa empezó a calentarse entre nosotros...
A medida que pasaba el tiempo iba llegando gente y lo que veíamos en la sala delante nuestro nos llamaba la atención.
Dos parejas jóvenes y con cuerpos agradables (más de nuestro estilo) estaban enrollándose entre ellas. Nos acercamos a verlo un poco más de cerca y la verdad es que estuvo muy bien. Algo pasó entre ellos, parece que algo molestó al chico de una de las parejas que se fue y la chica de esa pareja fue detrás suyo preocupada (una situación algo extraña), así que no pasó de ahí.
Con lo que nos habíamos calentado, decidimos montarnos (mi pareja y yo) la fiesta en esa sala también, así que nos pusimos al tema... Se empezaba a acumular gente, la mayor parte seguía siendo gente mayor, aunque alguna pareja joven había.

Debo decir que a ambos nos pareció MUY excitante estar montándonoslo rodeados de gente gimiendo, con aquella luz tenue (la luz suave da mucho juego, y te hace olvidarte un poco del tema de las edades). Tras correrme (que no tardé mucho, por la situación supongo) seguía tremendamente excitado, así que empecé a hacerle un cunnilingus con ella tendida boca arriba en los colchones.
Mientras se lo hacía, uno de los pocos chicos jóvenes al que su chica le estaba haciendo una felación, se acercó a tocarle las tetas a mi chica que ya le había echado alguna miradita primero, lo cual a mi me puso por las nubes (para bien, es un recuerdo que no me quito de la cabeza).
Volvimos a follar, y nos corrimos ambos... Juraría que mientras lo hacíamos vi un flash (no está permitido pero tampoco muy controlado), lo que me hizo quedarme algo inquieto.

Cuando nos quisimos dar cuenta era ya muy tarde así que nos vestimos y dimos por acabada la noche.
Dato curioso, nos indicaron que saliéramos por una puerta trasera que daba a un callejón, nos llamó la atención, porque para pedir el taxi de vuelta lo que hicimos fue dar el rodeo entero y volver a la puerta de entrada.

Resumiendo (perdón por el tocho),
Puntos buenos:
- Fue muy (muy) excitante tener sexo con tu pareja mientras otros hacían lo mismo, o te miran, o incluso te acarician SIEMPRE Y CUANDO haya respeto (ojo, no siempre lo hay).
- Higiene y limpieza del local, no vi nada criticable al respecto.
Puntos malos:
- Media de edad muy alta, diría que el 60% estaba por encima de los 50 años, el 30% de 40 a 50 años y el 10% como nosotros, en los 30.
- No es agradable tener que apartar la mano varias veces de la misma persona. Si no te doy visto bueno para que me toques y decides tocar, al menos déjalo cuando te aparte la primera vez la mano.
Conclusión:
- Sí que volveríamos, aunque ya prevenidos de lo que hay.

Ambos hemos visto que lo que nos encanta es ver y ser vistos, y estar rodeados de gente disfrutando sin tabús del sexo. Estaría genial conocer a una pareja atractiva y joven como nosotros para compartir esa experiencia, con respeto, disfrutando del sexo y siempre muy seguros de que unos no van a hacer nada que moleste a los otros. Una utopía quizá (aunque preferimos llamarlo fantasía)....
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 05:10:45 pm por Pareja198X »

Desconectado w0nd3rsex69

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • 🅽🇴🅱️🆄🆂🅲🅰️🅼🇴🆂🍃🅵🅻🆄🆈🅴🔥🅹🆄🅴🅶Ⓐ🆂❓😈
    • Puedes encontrarnos en Instagram @w0ndersex69
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #93 en: Octubre 09, 2019, 07:36:12 pm »
Venga!

Pues nosotros también os contamos nuestra primera experiencia en Aditi.

Porque si tenemos que retroceder en el tiempo y contaros nuestras primeras experiencias pues sería muuuy largo, aburrido no jajaja, pero largo sí y esas son otras historias y las dejamos para otras ocasiones 😉

Escribo yo, Wendy, en nombre de los dos 😁

Siempre hemos sido libres como el viento, "liberales de nacimiento" que digo yo, jejeje.  A ver hemos tenido etapas de stand by, pero como suele decirse ...la cabra tira al monte. Y aquí estamos compartiendo con vosotr@s nuestra primera experiencia en un Local Liberal, Aditi.

Os sorprenderá que después de lo que os he contado anteriormente, nunca hubiésemos visitado un local liberal. Tiene su lógica! Nosotros somos madrileños y siempre hemos hecho lo que hemos querido, donde y con quiénes/es nos ha apetecido. De día de noche, en un parque, en un coche, en un portal, fiestas en casas de amigos, playa, piscina, discotecas verticales, pubs y etc, etc, etc...además de que había pocos locales liberales, la verdad que no teníamos la necesidad de acudir a ellos para hacer lo mismo o menos de lo que ya estábamos haciendo.

Peeerooo después de vivir en Barcelona (quins records) y asentarnos en Alicante, aumentar la familia y tener un relativamente largo standby (los que tenéis peques lo entenderéis) pues hemos vuelto a nuestro mundo 🤩
De todos los locales de Alicante nos decantamos por Aditi porque, sinceramente, es el mejor con diferencia! Y no hemos dejado de visitarlo, cada vez que vamos se superan y lo pasamos mejor que la vez anterior 😘 además que se hacen querer💕

Y ahora sí, nuestra primera experiencia en Aditi! 🥁🥁🥁

Fuimos en sábado, y como es costumbre si no te conocen se interesan mucho por ti al entrar preguntándote si es la primera vez que vienes, con una amabilidad y un cariño y sonrisas que ya de entrada te da muy buenas vibraciones.

Te ofrecen que una de las chicas te haga una ruta por el local y te explique un poco el funcionamiento y sobre todo, las normas ( es un cartel enorme que hay en la zona de taquillas, para que las leamos y cumplamos con ellas 😉)  había bastantes parejitas nuevas, nuevas... así que decidimos ver el local por nuestra cuenta, porque realmente no nos hacía falta que nadie nos acompañase. Aunque África es un sol y su compañía es un lujo! pero otras parejas la necesitaban más, nosotros en realidad no, jaja.
Nos encantó el local, el ambiente, la música ( estaba videodjRalph porque coincidió que había Fiesta de los 90's) la atención tan selecta, la limpieza continua, el control para que todos nos sintamos agusto....en definitiva! Nosotros nos sentimos como en casa desde el primer día que fuimos.

Eso sí, personalmente, porque yo soy bastante movidita y juguetona, me tuve que reprimir bastante y no por mí porque no tengo vergüenza 🤭 sino porque el público en general estaba bastante cohibido, no bailaban....y claro yo ahí bailando como una loca y quitándome ropa a la mínima ( lo de enrrollarne a una toalla como que no nos gusta mucho, jajaja, por glamour y tal jeje) pues como que estaba descompensada con el resto y bueno, tuve que bajar sí o sí de revoluciones. Porque sabréis que en el Mundo Swinger hay un Código de Conducta y respeto hacia tu pareja principalmente y hacia el resto, así que, si alguien de las dos partes está incómodo pues hay que adaptarse e ir más poco a poco 😊

La segunda vez fue mucho mejor, tras hablar y analizar nuestra primera visita, nos deshinibimos los dos!
Porque a ver, si vas a un local liberal, donde prima el respeto y cada uno es libre, dentro de unos límites, de hacer lo que le apetezca, donde y con quién surja o fluya, qué problema hay en deshinibirse??
Hay un sin fin de zonas habilitadas para hacer lo que apetezca y es genial!
Quieres bailar, bailas! Quieres quedarte en lencería, pues te quedas y más agustito que nada ( y si todo el mundo está vestido, da igual, cada cual es libre y eso mola mil!)

Y qué más os puedo contar...ah pues hemos tenido experiencias y hemos interactuado con otras parejas desde el primer día haciendo lo que ha apetecido y ha surgido. Y como ya sabréis el código Swinger, pues es muy sencillo saber cómo actuar tanto si quieres jugar como si no, no pasa nada, ni hay que tener miedo😏

Además, si alguien se comporta mal, enseguida le invitan a irse. Pero en realidad eso lo hemos visto 2 veces contadas. Todo el mundo es muy respetuoso y los chicos singles son educadisimos, no encontrarás un chico/a más educado y respetuoso en un local vertical, que los que encontrarás en Aditi. Falta que vengan más chicas solas!! 😁 así jugamos tod@s junt@s y revuelt@s!!🔥😈

Y ya paro de contar, hacernos las preguntas que queráis y aunque nos veáis muy sueltos y deshinibidos, en serio, somos muy muy cercanos. Es que ya nos han dicho varias veces que imponemos y no se atreven a decirnos nada las parejas que nos conocen de las redes sociales o por aquí. Si somos más buenossss, traviesos, sobre todo yo!😁 pero muy muy buenos.

Nos vemos en la próxima fiesta! Baile, morboso y fogoseo en la pista y que fluya el juego...💃🕺💣💥👅💦🌪️😈🔥

Gracias por leernos 😘💋



Vamos a nuestro aire, pero nos encantará conoceros. No buscamos lo que surja y fluya, pasará. Sólo jugamos en LocalesSwingers. En Alicante siempre en Aditi💯 nuestro favorito!

Nos encanta conocer gente nueva, divertirnos, exhibirnos, bailar, provocar morbosear y lo que surja, con Parejas, junt@s y revuelt@s. También jugamos por separado con Swingles.
Si es una pareja o grupo de amigos Swingles chicas + chicos también jugamos!😜

Nos  gusta interactuar con gente afín, cuidados, con mucha chispa, buen trato, atrevidos, simpáticos, divertidos, bailongos, sexys, respetuosos, con mucho morbo.
Sin un pelo de nada!
Pero con una pizca de todo!

No nos casamos con nadie, los condicionamientos no nos van.
No es un "si te he visto no me acuerdo" pero sí un "si ayer jugamos con vosotros, quizá mañana te saludemos amigablemente, pero juguemos con otra/s personas. Tienes la opción de unirte, pero si no has querido, tiempo has tenido😋" 
Recalcamos esto porque luego se nos ponen celosillos 😅 😉🤗😚😘

Besitos, morritos y lametones

Wendy&Sammi*

*Nombres ficticios por privacidad/seguridad

*Madrileños de nacimiento, pero vivimos en Alicante.Y con un trocito de nuestro corazón en Catalunya, 4 años allí dejan huella🐾

Desconectado Jes1987

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #94 en: Diciembre 07, 2019, 08:41:42 am »
Hola a tod@s...ayer fue nuestra primera vez en ir a aditi y la verdad la experoencia fue increíble... El local espectacular... Enhorabuena

Desconectado THUNDERDOME

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #95 en: Febrero 10, 2020, 05:23:08 pm »
Muy buenas.

El sitio... De puta madre, la gente, etc. Muy buen rollo.

Por cierto, soy el que estaba atado el sábado en la sala de castigo. Que mi pareja se encontró un poco indispuesta, fué al aseo, y yo me quede ahí media hora atado mientras se vacíaba el local. Y al final conseguí liberarme yo sólo. Hay que revisar esos agarres de las correas para las muñecas. Y podéis llamarme HOUDINI también si queréis.

Un abrazo peña!! En cuanto pueda volveré por allí. Menuda paliza me dió mi pareja y toda la que quiso pegarme. Llevo el culo de color morado oscuro, y bien orgulloso de ello.
Todo vale, pero BDSM mayoritariamente. Sólo para mujeres.

Desconectado lvr89

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #96 en: Noviembre 19, 2021, 11:10:53 am »
Hola, muy buenas, el pasado miércoles fui por primera vez a aditi, era mi primera vez tanto en un local liberal, como en aditi, y nada la atención muy correcta y muy amables y atentas en todo momento,  al ser miércoles ni había muerto ha gente, y lo agradecí porque entré súper nervioso, luego me fui calmando, habían varias parejas y algunos chicos,después entraron varias chicas y nada, no interactúe con nadie,vi el Ambiente y me gustó bastante, volveré a repetir😀 un saludo

Desconectado Senpar38

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sensualidad, morbo, sexy, elegancia y fantasia
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #97 en: Enero 11, 2022, 09:18:47 pm »
Buenas noches, aunque no soy nuevo en estos lares. He tenido la oportunidad de disfrutar del ambiente de Aditi desde hace años, con pareja y sin pareja. Siempre, siempre la experiencia ha sido de matricula, atención esplendida, parejas super educadas y respetuosas, y momentos sensuales y morbosos que quedan en la retina por años.  Es verdad como dice la compañera Wendy en un post anterior, que falta deshinbirse un poco más a las parejas, chicas, chicos que visitan Aditi.
Me gusta mucho la sensualidad, las miradas complices y picaronas de ellos y ellas, los momentos de sexo a tope. Destaco la educación y el respeto en general, junto con la oportunidad de liberarnos con aquellas personas que nos gusten y a las que gustemos.

No coincido con las personas que critican el tema de la "edad" de los clientes. Vamos a ver, si se viene a un local liberal, un numero no es lo que nos identifica. Ya que hay gente con 30 años descuidados, dejados, maleducados y todos los adjetivos que se quieran aplicar. Y personas con 50 años cuidadas, bien formadas, con capacidad para imaginar y jugar hasta limites insospechados. Quien decida visitar Aditi que vaya con mente abierta y por supuesto para jugar y hacer realidad todas vuestras fantasias, no encontrareis un lugar mejor.

Me encanta la idea de los viernes lenceria, creo que son un acierto para conseguir un ambiente sensual y liberal. Besos a todas las personas que me leais y podeis preguntar sobre cualquier tema o dudas que tengais sobre el local o el ambiente.

Gracias, besos humedos y ardientes. Nos vemos en Aditi el proximo viernes.

Desconectado roro91

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #98 en: Marzo 29, 2022, 02:33:30 pm »
Buenas a todos ! la verdad que nuestra primera experiencia fue maravillosa, de hecho, mi pareja fue antes que yo ( la gente suele alucinar con esto ) pero yo estaba indispuesto ese día y como nos hacia mucha ilusión pues le dije que fuera ella y así me contase después.
Cuando mi novia llego a casa estaba en extasis, me conto todo lo que hizo y las sensaciones que recorrieron mi cuerpo fueron de todo menos NEGATIVAS, asi que al finde siguiente volvimos juntos . Como ella ya conoció gente el finde anterior fue mas fácil iniciarnos en un grupo de gente maravillosa, y bueno, 1 copa y nos desmadramos, he de decir que básicamente mi pareja y yo no nos vimos en casi toda la noche, ya que decidimos que cada uno hiciera lo que quisiese ( empezamos fuerte ) y que contaros, desmadre total toda la noche , básicamente nadie creía que era nuestra primera vez ( la segunda en el caso de mi pareja ) pero al tener las cosas clarísimas todo es mas sencillo. No sabia que me seria tan sencillo tener relaciones sexuales delante de tanta gente sin tapujos ( de hecho hemos descubierto que nos encanta) . Después de ese día nuestra vida sexual ha mejorado muchísimo, haciendo así, que nos enamoremos de este mundo pero sobre todo de ADITI, ya que es el único local de esta índole al que hemos ido . y por si alguien tiene curiosidad, mi pareja y yo hemos creado una palabra clave por si en algún momento nos sentimos incomodos en alguna situación para que nos entendamos si estamos muy metidos en el ajo, y la verdad, que aun no la hemos mencionado ni una sola vez :)
Desde entonces, siempre que podemos volvemos :)
No puedo tener queja ninguna de la gente ni del staff del local en base a mis experiencias aquí dentro que tampoco son muchas, pero siempre positivas .
Nos ha cambiado la forma de ver el sexo y de disfrutar como pareja de otras personas en común o separado, ya que bajo nuestra humilde opinión, una de las cosas que queman una relación es la monogamia.
Solo dar gracias al staff y a toda la gente con la que hemos interactuado de una manera u otra :)
 :-pile:
« Última modificación: Marzo 29, 2022, 02:39:21 pm por roro91 »

Desconectado AgnesRo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #99 en: Octubre 07, 2022, 01:26:59 pm »

Buenos días, vengo a contaros la experiencia con mi pareja, la primera vez que fuimos.
Como bien habíamos leído y después de darle muchas vueltas, nos acercamos un domingo, que sabíamos que iba a estar algo menos concurrido y para, una primera toma de contacto e ir dejándonos llevar por nuestros instintos sería mucho más fácil, sobretodo, por que, aunque yo me moría de ganas de ir, soy súper vergonzosa y no sabia muy bien como iba a encontrarme una vez allí. Siempre me gusta ir arreglada y como la ocasión lo merecía, me maquille y arregle a conciencia, lencería pensada para la ocasión un conjunto de encaje negro, por lo que pudiese ocurrir unas sandalias plateadas negras, vestido corto de raso verde y escotado y pelo rubio completamente alisado, acompañando de labios permanentes, para que no se corriese nada, salvo mi novio.
Llegamos en coche, remoleamos un rato y ya nos decidimos a salir, llamamos al timbre  y nos abrieron, nos acompaño una chica hasta la barra donde nos pregunto si era nuestra primera vez y al decirle que si, nos enseño el local, terminando en los vestuarios, donde dejamos las pertenencias y la vergüenza y nos dispusimos a disfrutar. Fuimos a la barra.  Pedimos los chupitos y después, mi chico  pidió una cerveza y yo un gintonic, nos fuimos a las mesas cercanas a la barra americana donde, para empezar a caldear el ambiente empece a deslizarme por ella, he dado durante años poledance, así que sabia desenvolverme, sabia que subiendo los brazos el vestido dejaba poco a la imaginación y se que había, dos chicos solos, que también miraban y eso a la vez me excitaba, una vez terminadas las bebidas, después de haberle metido mano a mi chico, nos fuimos a una de las camas al lado del cine, a nuestro otro lado había dos parejas follando, verles a mi me puso muchisimo y me deje hacer follada, comida de coño una buena mamada…. Una vez cansados de estar allí seguíamos nuestra aventura hasta el jacuzzi donde nos relajamos un poco y para el deleite de otra pareja que había en las duchas pudieron ver como mi novio me comía el coño y me hacia gemir como nunca, nunca me había encontrado tan excitada. La verdad, ya ni me importaba pasearme en ropa interior o casi desnuda, me excitaba muchísimo sentirme observada y deseada… nos secamos y fuimos a la sala de sado y aunq probamos todos los elementos, no me convenció mucho, me faltaba algo…,  Asi que, fuimos al holy glory
 Nos sentamos a masturbarnos mientras mirabamos a una pareja que estaba en los agujeros, como ella se dejaba tocar, como el la tocaba, no sabéis, las ganas que tenia de estar en su lugar. De allí, con todo el calentón, fuimos a la cama de enfrente del la sala de sado y esta vez dejamos la cortina abierta,  me tumbe con la cabeza mirando para la puerta y mi novio empezó a comermelo. Enseguida note la presencia de alguien, un hombre, al que invitamos a entrar, se quedo mirando y mi chico le dio permiso para tocar, me empezó a sobar tetas, pezones…. Me los empezó a comer, me sentía extasiada con dos hombres para mi y faltaba por venir la pareja del chico, sin pensármelo le agarre la polla y empece a masturbarle,  se puso más burro aun de lo que ya estaba, nos dijo que nos dejaba un momento que iba a buscar a su chica y allí nos quedamos nosotros follando como si no hubiese un mañana hasta que me corrí, al terminar, ya salimos hacia la barra y nos quedamos en una mesa pensando que hacer y vimos pasar a la otra pareja. Nos cambiamos y nos fuimos a casa a seguir la fiesta nosotros.

La verdad que como primera vez estuvo bastante bien, lo disfrute mucho, gane mucho en complicidad e intimidad con mi pareja y sobretodo vi que todo esta en la mente y que las limitaciones al final nos las ponemos nosotros mismos, más que probable que repitamos.

Fue un completo gustazo

Yayo

  • Visitante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #100 en: Octubre 07, 2022, 11:07:37 pm »
Buenas noches ni las 50 sombras de grey lo describen tan bien

Desconectado Pumpkin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Indivisibles
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #101 en: Diciembre 22, 2022, 04:32:19 pm »
Fuimos el sábado y...

Me gustó cómo la chica de la entrada explicó lo que íbamos a encontrar. Nos gustó el trato y cómo nos guiaban en los primeros pasos.

Nuestras desvirgadora de local era Patri (no sé si es un seudónimo o era su nombre, pero me quedé enamoradica de ella  :c21 un amor, super simpática, super agradable... sencillamente genial, en serio. Ojalá poder darle una y mil veces más las gracias por lo cómodos que nos hizo sentir.

Una vez sin Patri, fuimos curioseando por allí y la verdad, al principio me llegó a chocar bastante el ambiente. La fantasía no tiene que ver con la realidad, y la verdad, me impactó (yo soy la chica, por si vale de algo). Mi chico estaba taquicárdico perdido pero luego estaba en su salsa.

No tardamos ni media hora en pasar de estar vestidos a llevar sólo una toalla, pero genial. La sensación de libertad y de respeto era increíble.

En la zona naturista tuvimos nuestras primeras relaciones entre nosotros. Una pareja se sentó al lado y creo que la chica me acarició el culo mientras le hacía una felación a mi chico... UF, me encantó. Luego más tarde, en otras zonas, pasamos a hacer más cositas (entre nosotros) pero bueno, super bien.

Todo estaba bastante limpio para lo que podría verse un sábado de locura por allí, aspectos como la temperatura, el olor (cero olor a sexazo, cero olor a humanidad, algo increíble muy agradable).

El buen rollo, la amabilidad de lxs trabajadorxs e incluso de las personicas que como nosotros estaban allí... es que no sé, salimos enamorados de allí, en serio, y deseando volver. Hemos descubierto a niveles personales y de pareja cosicas bastante interesantes y no podía haber salido mejor.
« Última modificación: Diciembre 22, 2022, 04:37:53 pm por Pumpkin »
Pumpkin swinger! Pareja de 30 y 34.

Desconectado luciaycarlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pareja madura y sexy
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #102 en: Diciembre 30, 2022, 10:55:50 am »
 Hola, ayer lo pasamos genial, muy buen ambiente, y la idea de hacer acceso libre a parejas y chichas muy buena idea, espero que volvaia a repetir la iniciativa. Nos tomamos un par de copas y la verdad que gastas lo mismo, pero como que anima a mas gente a ir, y el local se pone mejor. Y el personal muy atento y amable. Volveremos, Lucia y Carlos, un besito y feliz año a todos

Desconectado poco_a_poco_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Como bien dice nuestro nombre, vamos poco_a_poco_
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #103 en: Enero 17, 2023, 09:42:47 am »
Nos hace mucha ilusión volver a ver este post después de escribir la primera entrada hace ya 9 años.

No pensábamos que iba a tener tanta aceptación y tener más de 130.000 visitas y más de 100 respuestas  :c6

Después de 9 años yendo a Áditi lo seguimos pasando genial y nos gusta recordar como fue nuestra primera vez, la timidez, la vergüenza entes de entrar, el no saber que había detrás de esa puerta. Y descubrir un mundo que nos encanta y al que nos gusta ir de vez en cuando.

Un abrazo a todo el equipo de Áditi y esperamos que la gente se siga animando a contar cómo fue su primera experiencia.

   Gracias  :c21

Desconectado Pumpkin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Indivisibles
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #104 en: Enero 17, 2023, 04:39:41 pm »
Oh 🖤 qué bonicos!
Pumpkin swinger! Pareja de 30 y 34.