Autor Tema: Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.  (Leído 166767 veces)

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2016, 07:28:47 pm »
Mi primera vez en el jacuzzy

Holaaaa chicos/as soy Karmen la parte femenina , con 43 años y hoy quiero aparecer por aqui jijij, no se me da bien escribir  ;D y bueno pues os cuento.... ::)
Era nuestro dia de aniversario de casados  y era un sabado  :P Que bien!!!... decidimos irnos a cenar ha un restaurante en plan romantico... Despues de la cenar nos fuimos, a salir de copas... Bailabamos y tomamos mojitos... y se nos hicieron la 1:00 de la noche mi chico me propone de ir a un local de intercambio y bueno ¿Por que no? le dije que si... fuimos a un local que no habiamos ido aun... entramos y nos enseñan ,el local... tomamos unas copas en la barra y le susurré a mi chico de  darnos un baño en el jacuzzi... nos fuimos...
Nos quitamos la ropa para cambiarnos y nos metemos en el jacuzzi, habia una pareja, un chico solo y una mujer sola... en plan de relax... ( todo tranquilo ) como tiene que ser... jejeje mi chico bajó primero despues yo , por la escalera de jacuzzi voy hacia mi chico y plooof  :o me quedé sorprendida la pareja que estaba detras de mi me estaba acariciando... ella me metia mano en mi clitoris y el acariciando en mi espalda... realmente, este hombre no esta nada mal. Es moreno, alto, complexión atlética, fuerte y muy atractivo... la chica tambien morena, bajita y guapa.
Me quedé pegada, muy sorprendida de ver la pareja que me estaba tocando y acariciando... le miré a mi chico y le dije ¿Me esta metiendo mano? ¿Que hago? jajajaja mi chico sorprendido digo ¿Como? Eh? a mi tambien? ajajajaa uuuuffffff ella estaba tocando la polla de mi chico ,y el chico  me estaba acariciando... No se cortó mucho la verdad jajaja... El caso es que me quedé impactada y mis pezones estaban ya muy erguidos, erizados y sensibles y mis pechos duros y mi chico estaba fascinado por su juego y por lo excitante que resultaba...
Yo, acariciaba sin parar a la chica sus tetas. Estaba muy, muy mojada y necesitaba que alguien entrase en mi. Pero no podía interrumpirles, por lo que introduje dos de mis  dedos  en mi coñito, que se deslizaron suavemente y rápidamente, sin dejar de moverlos y ella con la otra mano, tocaba mi clítoris, totalmente duro, hinchado, tan excitado que no tardé en seguir su juego, manteniendo mis dedos dentro, que sintieron cómo mi vagina los apretaba; y mis piernas temblaron y no pude acallar un gemido de placer: Oooohhhh. Luego ella va hacia mi chico le abraza y le da una paja y mi chico por supuesto  le acaricia su clitoris y le pronone de follar con mi chico... pero no pudimos follar porque no teniamos preservativos encima uuummmm estabamos los cuatro excitados y el espectaculo que dabamos delante de los otros chicos  que nos estaba mirando, que morbo!!... Mi chico estaba tan tontito que no sabia que hacer... jajajaja y buenos seguimos su juegos eroticos le di una paja al chico y cogí a mi marido hacia mi y empezé a pajear a los dos... uuuufffffff estaba soñando... miré a mi chico, tenia  cara de que le gustaba lo que yo hacia y excitado de verme pajeando a los dos... y ella tocandose su cuerpo y acariciaba a mi chico...Uuff que morbo. me acerqué hacia a la chica y empezé a comerle los pezones, los absorbi, uhmmm. ¿Estoy despertándome o sigo dormida?  sigo besándola y ella me pasa un dedo por la entrada de mi vagina, lo introduce levemente, presiona en mi interior y lo deja ahí mientras decide seguir pasando su lengua por mi pezones con ligeros toques, me siento abierta, excitada, tensa, expuesta deliciosamente a su merced. uhmmmm que rico.... mientras él , sigue con los dedos en mi clítoris. No puedo aguantar, quiero retrasar el placer pero y no puedo, me puse de espalda a el  y el sigue que sigue... uufff no se suelta la verdad jajaja  !! que  Bueno !!  Noté cómo me subia el placer desde mi clítoris por mi interior profundamente, hasta los pezones y la espalda. Oooohhhh!!!!!!
Él sigue con sus deditos dentro de mi y yo le sigo pajeando a el, quiere sentirlo, disfrutar de ese momento conmigo. Dobla el placer, me abrazó, yo beso a la chica con lengua, me muevo le acaricio a mi chico y ella seguia pajeando a mi chico... Sí, Sigue!!, sigo disfrutando de mi orgasmo y de ese placer de tenerlo dentro. No podia aguantar mucho tiempo, estaba muy excitada, ellos también y se corre de manera enérgica, con mucho placer, el me abraza, voy hacia mi chico  le abrazo, y nos salimos del  jacuzzi muy  felices.  :-*
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 07:31:01 pm por frank69karmen »

Desconectado 0612

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Buscamos chica para jugar con los dos
    • Karen & Frank
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2016, 05:40:05 am »
  :c17 Hola somos Karen & Frank y nuestra primera vez fue en otro local de Alicante muy pequeño pero acogedor y tuvimos la suerte de que nos ayudara una amiga de mi mujer... , mi deseo siempre a sido hacer un trío pero no estamos preparados todavía o al menos ella . Cuando fuimos a ese local ... MÍ mujer se puso a jugar con su amiga porque ella sabía que me ponía ver a dos mujeres tocarse y me puse como una moto y lo hice con mi mujer mientras ellas jugaban para ponerme más cachondo ... eso fue maravilloso para ser la primera vez que fuimos a un local de parejas. Yo siempre quise ir a un local de esos y mi pareja lo hizo por mí y ahora ya llevamos 6 veces en distintos lugares. He de decir que de todos los locales que hemos ido ... el de Aditi de Alicante a sido impactante para los dos ... nos encantó y nos quedamos con la boca abierta... , no tiene nada que ver con los otros 5 locales que hemos visto... y la higiene del local me gustó mucho , como también la atención. Nosotros queremos ir poco a poco para no meter la pata... porque ella tiene otra mentalidad diferente y se la respeto . Yo hace unos años dejé el mundillo de la noche trabajando como Striptease en despedidas de solteras y demás y como comprenderéis mi mentalidad es más habierta . Nosotros buscamos de momento una chica que le guste jugar con los dos , pero sin que llegé a que yo se la penetre porque de momento no estamos preparados para dar ese paso ... , también es cierto que hay un montón de juguetes y maneras de pasárselo bien sin que se llegue a ese paso . Se que lo tengo difícil... pero haber si alguien nos ayuda . Somos jóvenes de 35 y 37 años , y nos cuidamos mucho la imagen.
« Última modificación: Septiembre 23, 2016, 11:38:40 pm por Áditi Alicante »

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2016, 07:10:35 pm »
Bueno pues tenemos barias experiencias y todas agradables y positivas , en otra ocasión en la cama grande de aditi , estábamos mi chica y yo liándonos y bueno hay una pareja muy guapa ella y super rubia , muy bella , la cosa que  es que estaban liados con otra pareja que parece ser que no les ponían mucho , mientras yo me comía a mi chica , me incorpore para decirle de ir al aseo , y vi como la rubia y su chico se iban acercando hacia nosotros ,pero tenia la necesidad de ir al aseo y nos fuimos , al rato volvimos y estaban en nuestro sitio  solos ,su chico ( bastante tímido ) ni se movía y la chica nos miraba con cara de deseo ,la cosa es que nos pusimos como a un metro de la rubia y su chico , pues bien mi chica y yo seguíamos en lo nuestro ,,ñam,,,ñam,,,ñam ( pues me encanta este preliminar ) y cerré los ojos y seguí a lo mio ,cuando de repente subo la cabeza y miro a la rubia con el brazo estirado y sin poder llegar a rozar el cuerpo de mi mujer , me levante  y mi chica levanto la cabeza y vio el brazo de la rubia a su lado sin poder tocar  , me hecho una sonrisa mi mujer y me giro la cabeza ,( la entendí rápido ) la cogí en pulso y la puse a su lado , me levante y las deje solas un buen rato , el espectáculo ,  fue bonito una rubia con lencería y mi chica con su cuerpo desnudo ,ummm,,,mientras ellas se tocaban yo me ha cerque a la rubia para comerle el mejillón , pequeñito ,duro ,rico ,sabroso ,ñam,,,,ñam,,,,ñam,,,pufff,,me puse las botas,,,mientras su  chico se quedo pasmado ,inmóvil ,sin saber que hacer , al rato ,estaba la anterior pareja de la rubia al lado de mi chica ,y empezó la chica a tocar a mi chica , cosa que le pone  mucho ( que la toque una chica , la vuelve loca) y se marcho con esta pareja , dejando me  con la rubia y su chico ,la rubia llamo a su chico para darle una buena mamada , y mientras disfrutaba de mis lame tones de  ( mejillón ) como ella lo llamaba ,,, se veia disfrutar mucho de ese momentazo , levante la cabeza y vi a mi mujer a dos metros a mi lado , decidí dejar el tema con  la rubia y marcharme al jacuzzy con mi mujer , y hay otro rollo ,para otra ocasión .   un saludo  :c15 :c15
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 07:26:12 pm por frank69karmen »

Desconectado louedysu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2016, 04:49:34 pm »
Hola, nosotros hemos ido varias veces y salvo un poco de caricias no hemos conseguido hacer nigún intercambio de pareja, q es lo q nos gustaría... por lo demás el local nos gusta y sobretodo la limpieza
saludos y ya sabeis si alguien se anima, quisiéramos ir este sabado

Desconectado Sex un the beach

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2016, 02:51:40 pm »
Hola. He estado en una ocasión y me ha parecido increíble en todos los aspectos. Un disfrute sin malos rollos por parte de nadie. Una atención excepcional por parte de la gente que trabaja allí. Una música muy buena, un servicio excelente.. Y sin duda, un lugar al que volver sin dudar. De matrícula en todos los sentidos!

Desconectado xaviiniesta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2017, 04:08:50 am »
Hola, estuve por primera vez el día 30 de diciembre y tengo que reconocer que el local es espectacular. Me gustó el ambiente, la gente, la música, las camareras muy simpáticas y atentas en todo momento. Tengo que reconocer que me sorprendió la cantidad de gente que había. MUCHÍSIMA. Sin duda volveré. Solo voy a poner un peroooooo........el jacuzzi no es cómodo, he estado en otro local que me gusta mucho menos que este en cambio tiene un jacuzzi mucho más cómodo siendo igual de grande pero está hecho de otro material que te permite jugar y fantasear mucho mejor. Este si te pones bruto te puedes hacer daño jajajja....bueno pues eso...que me gusto mucho....lo del jacuzzi llevadlo en cuentaaaaaaaaaaaaa porque para la cantidad de gente que había poca gente lo estaba disfrutando y parte de culpa es por eso porque me lo dijeron otras tantas parejas....un saludo y gracias por todo.

Desconectado Tantra-Tao Demaravilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2017, 01:35:18 pm »
   Hola a tod@s.  Hace ya un año más o menos, fuimos por primera vez a Aditi un Domingo, pensando que estaría más tranquilo y así ver el local y  hacer una entrada suave al mundillo liberal. Así lo hicimos y nos fuimos satisfechos porque nadie nos agobió, pues no había nadie :-))  "Demasiado suave" :-)  Nos enseñaron el local y fueron muy amables las chicas que allí habían trabajando.  Volvimos otro día (Martes) y también nos fuimos sin hacer nada con nadie, pues había poquita gente y no sentimos química alguna para hacer algo.  Así que vamos a ir este Viernes o Sábado por 3ª vez, después de casi un año, para ver si ocurre algo más. La verdad es que tenemos muchísimo miedo los dos, creo que ella aún más, pero tenemos que hacerlo, porque sino, no me voy a morir agusto el día que me valla de este mundo sino he tenido  una buena incursión en este mundillo que tanto me llama :-)  Mi pareja lo hace por mi, eso lo valoro como no sabe nadie, por eso quiero tener el máximo cuidado en que ella tenga una primera experiencia (al igual que yo) sana y bonita, para poder seguir hasta que sacie mi curiosidad y mis fantasías.  Algo me dice que esta vez, como bien dice el refrán (a la tercera va la vencida) :-) va a ser la Redefinitiva :-)  Por cierto, el local nos encantó, no creíamos que iva a ser tan agradable la decoración, y todo en general.  Hasta mañana o pasado....  Gracias. Me ha gustado mucho leer todo lo que habéis escrito.

Desconectado Primaltoo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Young Blood
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2017, 12:07:57 pm »
Buenos días,

estuvimos ayer en Aditi, todo muy bien, muchas limpieza, y tranquilidad, buena gente y buen rollo, lo único que me congelaba cuando salía del Jacuzzi, creo que llego a necrosarse un pie...

Lo mejor es ir con otras parejas, ya que algun@s eran muy cortados (mi chica me metió en la X esa de sadomaso y empezó a darme, había gente mirando, vamos!!! entrar y disfrutar también!!)

Si alguien tiene pensando ir un finde de estos y en pareja y les da igual necrosarse los pies, que nos avise!!

(Pareja 21-29)


Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2017, 06:49:47 am »
Rubias y Morenas ,,,, no se por qué tengo la sensación que atraemos a las rubias !!!   Os cuento .

En estas cuatro ultimas ocasiones que hemos estado en aditi  , las rubias an ido buscando a mi mujer ,( Morena de sol ☀️) y hemos tenido encuentros  muy mórbosos , pero lo curioso es que ,,, los chicos teniendo a estas rubias guapísimas , Cogen a mi morena con demasiado avaricia , llegan a la obsesión  de estar con la morena , si es verdad que la morena está buena ( no lo digo yo ) yo estoy acostumbrado a verla jejejejeje,,,pero no sé  por qué las parejas donde las rubias están ,,, hay que me veo liado , es muy grato y bonito estar con un bellezon rubio ,no digo que no ,, pero no pierdo los estribos al estar con rubias y me gustaría  que los chicos de las rubias no perdieran los estribos con mi morena ,me encanta los preámbulos y me mola comerme un rico mejillón ,,jejejejeje,,, suelo empezar a sin con La mujeres , cuando veo que los demás chicos van a lío con mi morena , me ponen de los nervios , en esta última ocasión estamos mi morena y yo en la piscina muy tranquilos muy relajados ,y se sienta una pareja el con pelos estufados y Moreno ,,, ella , una rubia muy sexi y guapa ,, casi sin pechos ,, casi sin culito ,,, pero rubia ,, y cuando me estoy cenando a mi morena Jijijiji,,le oímos decir ,( la morena está buena ) y el chico empieza a sacar la mano ,( joder ya estamos ) pienso yo !! No me dejan cenar tranquilo !!!jajajjaja ,, bueno la cosa lleva a otra y a otra y a otra ,,total que me lié con la rubia y mi morena con el otro Moreno ( sin querer ) y bueno fue todo bastante suave , pero se pasó un ratito muy agradable .

En la anterior ocasión fue peor ,,un loco obesibo argentino fue a por mi morena como una locomotora ( de mostró poco saber estar ) cojio a mi morena y no la dejo marchar ( aunque  mi mujer se quería salir de su vía del tren ) bueno la cosa que me vi nuevamente liado con otra rubia guapísima , pero supe estar y estuve tranquilo yo y mis preámbulos sin prisas sin malos rollos , si es verdad que el otro chico quería a mi morena , por qué me la pidió y me puso a su rubia delante y claro estuvo la cosa clara , pero cuando veía al argentino a quel , tan loco con mi morena , me hacían pensar , si es que la rubia no le daba todo lo que quería !!!! Cosa que pude ver  que no sería a sin ,,pues la rubia quería fiesta ,,bueno es muy grato estar con rubias , pero más grato es ver que tratan bien a mi morena , a si es que ,,rubias darle caña a vuestros  chicos que luego cojen a una morenaza y se ponen ciegos (los cabritos ) jajajjajaja,,,,venga una saludo a ellos ( morenos ) y mil besos a ellas ( rubias )
« Última modificación: Julio 10, 2017, 07:14:36 am por frank69karmen »

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2017, 03:49:48 pm »
La primera vez que fui a Aditi estaba tan borracha que no me enteré de nada. Solo se que no tuve sexo, andaba más preocupada de no ahogarme en la piscina.
La segunda, fué el día de la mujer trabajadora, que era gratis para las chicas. Y se me acercaron dos chicos, jóvenes como yo, y me empezaron a hablar y yo no quería que me hablasen. Estaba bien tranquila y eso. Al final debido a su insitencia me vi forzada a salir del jacuzzi y a ir con estos dos a una sala apartada, yo insistía en que no queria hacerlo y ellos en que si que me gustaria. Al final cedí, porque de alguna manera me sentía mal, de que yo había entrado gratis y ellos dos pagando. En fin. Cuando acabaron me sentí la persona más sucia del mundo, y horriblemente usada. Asi que he concluido que Aditi no es para ir en solitario si eres chica y tampoco te va demasiado eso de andar con desconocidos. A día de hoy sigo teniendo pesadillas. Y me jode, pq Aditi es un sitio que mola muchísimo.

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2017, 04:23:20 pm »
Kiwi, una pena que hayas tenido tan mala suerte. Ojalá se pudieran borrar las malas experiencias para dejar solo las buenas

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2017, 04:31:15 pm »
Amante30 la verdad que si. Ir contigo fue guay, me gustó mucho... Aunque siento que tuvieras que hacer de psicólogo toda la noche . A mi me gusta el sexo y el morbo aún más. Pero claro, siempre que no me obliguen. :)

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2017, 04:36:50 pm »
A nadie le gusta sentirse forzado y para mí fue un placer ayudarte en ese momento. Cuando quieras repetimos y nos tomamos un agua con gas. Besines

Desconectado kiwi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2017, 04:47:33 pm »
Amante30 Chachi. Yo vuelvo a Alicante sobre el día 13 así que cuando quieras ;)

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2017, 05:25:41 pm »
Disfruta si estás de vacaciones y a la vuelta quedamos. Si te apetece, este finde me viene bien cualquier día :))