Autor Tema: pasarlo bien  (Leído 3580 veces)

Desconectado RUBITO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
pasarlo bien
« en: Marzo 05, 2014, 05:51:52 pm »
Hola soy rubito,he estado en otros locales pero quiero visitar aditi,me gustaría saber si los jueves a partir de las 8 de la tarde suele haber alguien en el local para poder hablar y tomar algo............... :c5 de paso deciros que soy un chico de 35 años,rubio,guapo y sobre todo muy divertido jajajajajja ;D gracias para aquellas personas que quieran responder a mi pregunta

Desconectado Penny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • "Ese monstruo de ojos verdes......"
Re:pasarlo bien
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 07:46:00 pm »
Hola rubito......yo no te puedo responder a tu pregunta....pero vaya, tu avisa q si puedo voy a hacerte compañiaaa! Jajaja
".......sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos....."

Desconectado RUBITO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:pasarlo bien
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 10:18:53 am »
Hola penny,viendo tu foto sería todo un placer compartir una copa a tu lado  :c4 pues para tu información quiero ir el jueves 20,lo digo por si te tienes que hacer un hueco,creo que no lo perderías.................. lo pasaríamos muy bien seguro,piensatelo y ojalá nos veamos para poder conocernos  muakkkkkkkkkk

Desconectado Penny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • "Ese monstruo de ojos verdes......"
Re:pasarlo bien
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2014, 04:48:51 pm »
Eyy rubito!
Pues es una invitación muy interesante.....
Yo el jueves 20....no puedo... :'(
Pero vaya no quiero pensar q pierdo la oportunidad de q me des un mordisco......
Un beset
".......sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos....."

Desconectado RUBITO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:pasarlo bien
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 06:31:26 pm »
Que pena penny,aunque si es para dar un buen mordisco,dime tu que dia podrías de esa semana para haber si el hueco me lo puedo hacer yo,¿sabes una cosa? lo que dices de beset me da muy buen royo,dime tu dia y lo estudiaré jejejejejje

Desconectado Penny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • "Ese monstruo de ojos verdes......"
Re:pasarlo bien
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 06:47:11 pm »
 :c7
De esta semana complicated, complicated....jajajaja
La semana q viene seguuuuro q algún día hay disponible.....
Qué pasa con la fiesta del 15?? Va gente o no????

 :P
Un par de besets....jajaja
".......sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos....."

Desconectado RUBITO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:pasarlo bien
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2014, 09:51:06 am »
hola cariñet,imagino que la fiesta del 15 estará muy bien,yo de momento estoy liado y no puedo ir,pero ya te digo a partir de la semana del 17 para alante,si te apetece un dia que puedas ir entre semana me pegas un toke,me gustaría darte un buen apretón en ese culete lindo mmmmm  un beset jijijijiji