Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

NUEVOS Y MEGUSTARIA SABER LOS MEJORES HORARIOS PARA IR

(1/2) > >>

rayve:
HOLA BUENAS SOMOS UNA PAREJA NUEVA EN ESTE MUNDO A LA PAREJA LA TENGO CASI CONVENCIDA LE E MANDADO RELATOS Y EL MORBO LE PUEDE ME GUSTARIA SABER QUE HORARIO Y DIAS SON BUENOS PARA UNA PAREJA NOVATA YA QUE ELLA DICE QUE LA PRIMERA VEZ SOLO LE GUSTARIA JUGAR

Tommy and Gina:
Hola Rayve!! Podeis ir cualquier dia aunque seais nuevos cada uno pone sus limites y si tu pareja en algun momento se siente incomoda teneis reservados para estar mas tranquilos. Yo empece un sabado y mi chica me sorprendio creia que se iba a cortar y... 

Áditi Alicante:
Hola Rave,  ^-^

Mientras que la respuesta de Tommy and Gina es muy adecuada  ;), os recomiendo quizás, empezar un día de entre semana para acostumbraros con el ambiente y las instalaciones. Por experiencia sé que un@ se corta  la primera vez por los nervios. Por lo tanto creo que es importante tener una primera vez a gusto y luego es mucho más fácil venir un fin de semana.  :c17
Si necesitáis más explicaciones y/o orientación me podéis llamar al 625953258.


Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)

davidycarmen:
Hola, nosotros también estamos pensando en tener nuestra primera experiencia y queríamos acercarnos a vuestro local. Ahora mismo estamos con los nervios, dudas y miedos que por lo que leo son comunes antes de la primera vez. El domingo es cuando mejor lo tenemos para ir ¿Que tal es el ambiente ese día?

Gracias y un saludo.

rayve:

--- Cita de: davidycarmen en Marzo 27, 2014, 08:24:09 am ---Hola, nosotros también estamos pensando en tener nuestra primera experiencia y queríamos acercarnos a vuestro local. Ahora mismo estamos con los nervios, dudas y miedos que por lo que leo son comunes antes de la primera vez. El domingo es cuando que mejor lo tenemos para ir ¿Que tal es el ambiente ese día?

Gracias y un saludo.

--- Fin de la cita ---


PODRIAMOS QUEDAR

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa