Autor Tema: Nuestra primera visita al local  (Leído 3295 veces)

Desconectado Tommy and Gina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Nuestra primera visita al local
« en: Marzo 26, 2014, 05:40:17 pm »
El sábado pasado visitamos el local por primera vez. Fuimos con unos amigos, el conocía el mundillo y ella no tenia ni idea que eso existiera jajajajjaja.
Desde el primer momento la dirección del local nos hizo sentirnos como en casa con un trato agradable e interesado, gracias por todo, repetiremos con toda seguridad os habéis ganado unos clientes, pero lo mejor de todo es que nuestra amiga salio encantadisima jajajajaja.
Nada mas entrar nos encontramos con un ambiente que no había visto en ningún local... eso era una mega orgiaaaaa :c7!!!!!!! lo que hizo que nada mas tomarnos la primera copa en la terraza nos fuésemos directamente a los vestuarios a ponernos las toallas para empezar a disfrutar de las instalaciones, jacuzzi :c17, sauna, duchas, cama grande, pasillo francés, privados, etc
En cuanto tengamos un "huequecillo" en la agenda nos volveremos a ver.
Un saludo a todos y gracias a la dirección nuevamente habéis hecho un local increíble.
BYE
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 06:21:20 pm por Tommy and Gina »

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Nuestra primera visita al local
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 02:17:09 am »
Hola Tommy and Gina  ;)

Muchísimas gracias por todos vuestros halagos  :c6... por nosotros es un verdadero placer conseguir que la gente nueva se lo pasen bien y se encuentran a gusto rápidamente, porque eso influye en su primera experiencia y también en la idea de lo que se pueden hacer hacia el ambiente liberal   :o ;D ;D ;D
Cuando queráis sois bienvenidos y muchas gracias de nuevo, nos llenan vuestros comentarios y saber que lo habéis pasado tan bien. :c21

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Nuestra primera visita al local
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 10:45:43 am »
 :c4 :c4,,bienvenidos a este vuestro local de morbo y diversión ,,lo pasareis genial con el tiempo ,,ya veréis,,,saludos y un abrazo :c4 :c4

Desconectado Agonar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuestra primera visita al local
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 10:58:58 pm »
 Cierto es mi gran amigo Tommy, yo era ese amigo y una amiga que descubrió, al igual que nosotros, el encanto de este local. La verdad es que me encantó desde que entré por la puerta, y por supuesto dar las gracias a Taty por hacer de anfitriona, simpática, guapa, agradable y muy familiar... que más podemos pedir. El ambiente genial, como bien dice mi amigo Tommy, nos encontramos con unos compañeros geniales de Almería, según me enteré, que habían venido al local en bus. Las instalaciones increibles, lo pasamos genial en el megajacuzzi, saunas, zonas privadas, con ese juego de poder graduar la luz... el cuarto semioscuro para luego pasar al oscuro mmmm....que morvazo por favor. Lo dicho, habeís ganado unos nuevos amigos.

 Aprovecho para salud a Frank, que ganas tengo de poder estrecharte la mano jejeejeje... Que no coincidimos, cachissss....

  :c6  Nos veremos pronto besos y abrazos.

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Nuestra primera visita al local
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2014, 11:07:40 pm »
 :c6 :c6,Agonar,,,un fuerte abrazo y a ver si coincidimos y me presentas a tu mascota,,,jejeje,,,que pareces un tio super,,,y no me refiero ala gasolina ,,,,lo dicho,,,un abrazo :c4 :c4