Autor Tema: Para los nóveles  (Leído 5064 veces)

Josuá!

  • Visitante
Para los nóveles
« en: Julio 30, 2013, 03:46:21 pm »
Muy buenas a todos/as. Escribo en este foro porque, a pesar de ser nuevo, me han hablado muy bien de este sitio. Me cojo la confianza que seguro me prestáis para plantear algunas cuestiones. Como bien pone en el asunto, soy novato en esto, y es fundamental para mi escoger un buen sitio en el que haya buen ambiente.

Después de que habléis del ambiente reinante en este pub maravilloso, me gustaría saber en qué rangos de edad se mueve generalmente este tipo de sitios (aún soy usuario del carnet joven ;D), la edad no es, en absoluto, un impedimento, pero sí que sería agradable ver entre otros a gente que se mueve entre los 20/30 años. ¿Qué dias son los más frecuentados y qué público puedo encontrar cada uno de esos días? Y una duda importante, que sería genial que aunque sea a "grosso modo" se comentara en este tema, es ¿Qué consejos, normas se deberían tener en cuenta para alguien que empieza en esto? Se que todas estas cosas se aprenden yendo, pero me gustaría llevar una idea preconcebida en cuanto a patrones de comportamiento y cómo actuar ante las situaciones que se presenten.

Si os hacéis partícipes de mis dudas, prometo ir pronto (mitad del mes de Agosto), y seguramente, bien acompañado.

Un saludos a todos/as!

Desconectado Morenita25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Para los nóveles
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2013, 04:52:01 pm »
Hola !! todos los días son buenos, el pub es genial, yo soy una chica de 25 años y suelo ir los martes y los sábados. si te animas allí nos vemos un beso    :c2

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 788
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Hola Josuá
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2013, 09:40:25 pm »
Bienvenido en Áditi Josuá...  ;)

Entendemos perfectamente tus dudas, y lógicamente cuando una persona nueva nos visita les explicamos todo :D. Tanto al nivel de la visita del local que de sus normas, como explicarle también el tipo de comportamiento que tiene que tener hacia los demás y en que tipos de ocasiones.  ;)
Para contestar a tus dudas... La edad de la clientela es muy variada, hay gente de 20 años como de 50 años, así que encontraras como te gusta gente de 20/30 años sin ningún problema, te aconsejo desde luego los martes en animarte que viene mucha gente joven. ;D
A tu pregunta  ¿Qué dias son los más frecuentados y qué público puedo encontrar cada uno de esos días? es aleatorio, con lo cual no te podemos contestar realmente  :-[ ... Lo que esta seguro es que todos los días tuvimos gente y buen ambiente y para los días mas frecuentados como te lo imaginaras ya son los viernes y sábados  ;) ;D
Para contestar a tu pregunta  ¿Qué consejos, normas se deberían tener en cuenta para alguien que empieza en esto?, la base imprescindible a ese ambiente es el respecto y el buen rollo y que no existen ninguna obligación con  nadie a ningún momento. Explicarte por aquí el comportamiento que hay que tener en cada momento y en cada zona es imposible, porque son muchas posibilidades distintas, pero sera con mucho gusto que te lo haré en persona cuando vendrás a visitaros, porque enseñando te las zonas entonces si que entendrías mejor. :c17... Y si en algo mas te puedo ayudar me puedes llamar al 625953258.

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)

Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales