Autor Tema: VAMOS EL VIERNES 30  (Leído 3574 veces)

Desconectado JOTAYANA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
VAMOS EL VIERNES 30
« en: Enero 29, 2015, 06:36:09 pm »
Alguien que nos diga como esta el ambiente el viernes, y a que hora cierran?
Muchas parejas o se esta bien?


Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:VAMOS EL VIERNES 30
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2015, 05:24:29 pm »
Hola JOTAYANA,

El ambiente de los viernes esta en general muy animado  :c4
El horario de cierre depende del ambiente que tengamos, los fines de semana se suele hacer las 6h   :c6

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado monicayalbert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:VAMOS EL VIERNES 30
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2015, 06:37:43 pm »
nosotros vamos a ir somos pareja de 28 y 39 años ella bi

Desconectado Tomy33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Viernes 30
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2015, 07:54:11 pm »
Hola familia!

Quiero pasarme esta noche por Áditi. Si alguna chica quiere acompañarme que me mande un mensaje y quedamos.

Un Saludo a todos!  :c4

Desconectado JUERGUISTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:VAMOS EL VIERNES 30
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2015, 08:27:44 pm »
HOLA, nosotros somos pareja de 32 años los 2, vamos hoy, dentro d un rato. Buscadnos.

Desconectado JUERGUISTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:VAMOS EL VIERNES 30
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2015, 08:28:45 pm »
nosotros vamos a ir somos pareja de 28 y 39 años ella bi
a las 11 llegaremos

Desconectado JOTAYANA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:VAMOS EL VIERNES 30
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2015, 11:46:55 am »
Buenos dias Laura, estuvimos el pasado viernes en tu local, nos parecio perfecto el ambiente las instalaciones y la gente, repetiremos. Si tengo que hacerte un comentario sobre una pareja la cual claramente no lo era, ni por su actitud ni por sus comentarios, ya que ellos utilizaron esa treta para entrar en la zona de parejas y acosar, y asi puedo afirmar acosar y acosarnos a las parejas que estabamos alli de una manera relajada disfrutando de ambiente y del local.
El, el chico,  acosó entro y toco a todas las parejas que vimos cerca de nosotros, y en la zona nudista, en todas las ocasiones fuerron rechazados y alguno les llamos la atencion, sobre todo a el su descaro y falta de decoro, en todas sus actuaciones. Claramente no son de este ambiente, y a nosotros los siguieron por todo el local de una manera descarada.
Nos parecio muy incomodo estos dos personajes. Claramente los podias distinguir ya que la chica que le acompañaba, era de una estatura por encima de 1.80, y una gran corpulencia, iba vestida con falda y camiseta negra todo el tiempo y en todas las zonas. Fue muy desagradable para nosotros y creo que tambien para mas gente.

Toma nota y si puedes por favor o que cambien su comportamiento, o que no esten, lo hicieron muy desgradable para alguno de nosotros.

Por lo demas, local y resto de la gente inmejorable.

gracias por recoger esta queja.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:VAMOS EL VIERNES 30
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2015, 07:26:00 pm »
Hola JOTAYANA,

Lamentamos mucho las molestias, desde luego nos llego mas comentarios de esa "pareja", con lo cual hemos tomado la decisión de prohibirles el acceso al local.

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 07:44:23 pm por Áditi Alicante »
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales