Autor Tema: Chica nueva en esto  (Leído 14978 veces)

Desconectado chicainvisible86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Chica nueva en esto
« en: Junio 24, 2015, 05:07:42 pm »
hola!!!

soy chica tímida, vergonzosa y muy nerviosa y ademas nueva en este mundo, no se por donde empezar, ya que mis anteriores relaciones sexuales (por llamarlo de alguna manera) han sido un desastre. alguien que me ayude un poco para saber como esto y demás.....



Desconectado aldebaran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2015, 05:16:30 pm »
Hola,
si te apetece podemos quedar mi chica, tú y yo el viernes en Aditi. Somos una pareja resultona, de 30 y pocos, que estanos de vacaciones en la zona y tenemos curiosidad por conocer el local acompañados de una chica. Te apuntas?

Desconectado Toledano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2015, 08:35:01 pm »
Hola,

Estoy en San Juan esta semana por trabajo, si te apetece podemos quedar ...

Desconectado komosy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2015, 12:34:02 pm »
Hola, me encantaría conocerte y poder quedar contigo. Por lo que deduzco tenemos la misma edad e inquietudes.

Un besito

Desconectado Toledano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2015, 07:58:23 pm »
Hola, si te apetece quedar hoy, avísame.

Desconectado chicainvisible86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2015, 07:59:21 pm »
Hola, me encantaría conocerte y poder quedar contigo. Por lo que deduzco tenemos la misma edad e inquietudes.

Un besito

Pues ponte en contacto conmigo y hablamos ok?

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 788
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2015, 08:53:46 pm »
Hola chica invisible, ;D

Puedes contar con el personal de Aditi para aconsejarte y guiarte  ;) Nos puedes contactar al 625953258 o por correo a... info@aditialicante.com  :D

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Moon81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2015, 11:48:04 pm »
Hola chica invisible, yo también soy chica sola, si te apetece que nos acompañemos mutuamente  :c4

Desconectado aldebaran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2015, 12:47:28 am »
Hola Moon81,
si te apetece tomar una copa con una parejita sexy y divertida que está de vacaciones en la zona, ponte en contacto con nosotros a través de Laura, de Aditi. Tambien somos aldebaran en la web www.enelambiente.com. Besos

Desconectado komosy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2015, 10:49:19 am »
Hola, me encantaría conocerte y poder quedar contigo. Por lo que deduzco tenemos la misma edad e inquietudes.

Un besito

Pues ponte en contacto conmigo y hablamos ok?

Me gustaría darte mis datos personales, pero creo que va contra la política del establecimiento. Sin embargo podríamos darnos cita antes y entrar juntos en Aditi, si lo deseas.

Un besote preciosa

Desconectado Autenticomen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2015, 12:26:34 am »
Hola! Me llamo David. Soy un chico de 39 años, simpático, educado y físicamente creo que estoy bastante bien, me encantaría quedar contigo un dia o vernos en el local si te apetece. Yo tengo también poca experiencia (he ido solo dos veces) y de hecho me encanto el ambiente...me gustaría repetir y que mejor que ir juntos si quieres. Un saludo

Desconectado Autenticomen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2015, 12:29:58 am »
Hola chica invisible, yo también soy chica sola, si te apetece que nos acompañemos mutuamente  :c4
Hola Moon81, si te apetece quedar un dia podemos ir juntos o vernos allí si prefieres. Ya me dices algo si te apetece. Un saludo

Desconectado Sodapop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2015, 04:58:50 pm »
Hola.
Suelo ir con mi pareja a Aditi, especialmente los domingos a relajarnos en jacuzzi. Pero hoy ella no me puede acompañar, así que solo no tengo acceso. Si alguna chica tiene intención de acercarse esta tarde, estaría encantado de poder acompañarla.
Un saludo

Desconectado chicainvisible86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2015, 10:35:13 am »
Hola! Me llamo David. Soy un chico de 39 años, simpático, educado y físicamente creo que estoy bastante bien, me encantaría quedar contigo un dia o vernos en el local si te apetece. Yo tengo también poca experiencia (he ido solo dos veces) y de hecho me encanto el ambiente...me gustaría repetir y que mejor que ir juntos si quieres. Un saludo

Hola!!! David me encantaría ir y probar pero la timidez me puede y aparte no tengo cuerpo de modelo (es otro factor en mi contra) si podemos quedar un día

Desconectado chicainvisible86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2015, 01:36:26 pm »
Hola, me encantaría conocerte y poder quedar contigo. Por lo que deduzco tenemos la misma edad e inquietudes.

Un besito

Pues ponte en contacto conmigo y hablamos ok?


Hola!!  Tengo puesto para que me puedan enviar email, todo es ver cuando podemos quedar....

Me gustaría darte mis datos personales, pero creo que va contra la política del establecimiento. Sin embargo podríamos darnos cita antes y entrar juntos en Aditi, si lo deseas.

Un besote preciosa