Autor Tema: Chica nueva en esto  (Leído 14979 veces)

Desconectado Ilicitano93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2015, 04:54:11 pm »
Hola! Yo este finde también me quería acercar por primera veeçz. Si quieres quedamos antes y así nos vemos. Un saludo!

Desconectado francisco 78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2015, 11:35:02 pm »
hola!!!

soy chica tímida, vergonzosa y muy nerviosa y ademas nueva en este mundo, no se por donde empezar, ya que mis anteriores relaciones sexuales (por llamarlo de alguna manera) han sido un desastre. alguien que me ayude un poco para saber como esto y demás.....

Desconectado francisco 78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2015, 11:38:19 pm »
Hola,soy chico de 35 años,simpatico y con muchas ganas........ Si te apetece kedar este sabado 4, contacta conmigo y kedamos

Desconectado chicainvisible86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2015, 02:13:14 pm »
Hola Francisco78 como me pongo en contacto contigo? Lo mas seguro es que si vaya el sábado

Desconectado Autenticomen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2015, 01:18:45 pm »
Hola! Me llamo David. Soy un chico de 39 años, simpático, educado y físicamente creo que estoy bastante bien, me encantaría quedar contigo un dia o vernos en el local si te apetece. Yo tengo también poca experiencia (he ido solo dos veces) y de hecho me encanto el ambiente...me gustaría repetir y que mejor que ir juntos si quieres. Un saludo

Hola!!! David me encantaría ir y probar pero la timidez me puede y aparte no tengo cuerpo de modelo (es otro factor en mi contra) si podemos quedar un día

Claro que podemos quedar...cuando tu quieras..y no te preocupes por lo del cuerpo de modelo..tranquila que no tiene ninguna importancia...lo importante es estar agusto y disfrutar de la experiencia. Como podemos hacer para quedar e ir juntos? Perdona..es que no tengo mucha experiencia en el foro y no se como va muy bien...espero que me contestes que yo lo vere. Bss

Desconectado chicainvisible86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2015, 01:46:22 pm »
Hola! Me llamo David. Soy un chico de 39 años, simpático, educado y físicamente creo que estoy bastante bien, me encantaría quedar contigo un dia o vernos en el local si te apetece. Yo tengo también poca experiencia (he ido solo dos veces) y de hecho me encanto el ambiente...me gustaría repetir y que mejor que ir juntos si quieres. Un saludo

Hola!!! David me encantaría ir y probar pero la timidez me puede y aparte no tengo cuerpo de modelo (es otro factor en mi contra) si podemos quedar un día

Claro que podemos quedar...cuando tu quieras..y no te preocupes por lo del cuerpo de modelo..tranquila que no tiene ninguna importancia...lo importante es estar agusto y disfrutar de la experiencia. Como podemos hacer para quedar e ir juntos? Perdona..es que no tengo mucha experiencia en el foro y no se como va muy bien...espero que me contestes que yo lo vere. Bss

Hola!!! Seria ponernos de acuerdo para ir un día no? Cuando mejor nos venga a los dos pues vamos. Igual es mas Fácil si nos comunicamos de otra manera pero no tengo ni idea de como se hace

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 788
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2015, 02:42:12 am »
Hola a tod@s   :c18

Os recordamos que está totalmente prohibido por normas del foro de poner cualquier datos personales, como correos o números de móviles...  :C8 :c7

El personal de Aditi estará encantado en ayudaros para que os encontréis allí  ;)
Sencillamente os presentáis a entrar y avisáis con quien habéis quedado ;D

Gracias por vuestra comprehensión  :c17

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado chicainvisible86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2015, 10:11:32 am »
Hola! perdona...tenia el ordenador abierto pero estaba haciendo cosas y no he visto que me habias escrito. Pues lo ideal seria poder comunicarnos por tfno. o correo..pero es que creo que no se puede dejar datos personales por aquí...y tampoco tengo idea de como te puedo mandar un correo por privado. Me tengo que desconectar ya porque voy a trabajar..pero intento averiguarlo y te digo vale?...yo soy de Alicante. Besitos y espero que me contestes

Hola!!! Tb soy de alicante, como por aquí esta prohibido darse datos personales, nos ponemos de acuerdo para ir y que el staff de aditi no ayude a encontrarnos no?

Un besito!!

Desconectado Gccxvi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2015, 01:44:08 pm »
Hola soy nuevo por aqui, tengo 28 años y me gustaria ir a adit, vas a ir hoy, fisicamente dicen que estoy bien jejeje si te apetece vernos y tomar una copa para ver como es aquello miramos a ver como podemos quedar

Desconectado ParejaJovenAlicante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2015, 05:45:38 pm »
hola!!!

soy chica tímida, vergonzosa y muy nerviosa y ademas nueva en este mundo, no se por donde empezar, ya que mis anteriores relaciones sexuales (por llamarlo de alguna manera) han sido un desastre. alguien que me ayude un poco para saber como esto y demás.....


Hola, si estás buscando alguien que te cuente cómo funciona este mundo: aquí me tienes! Este domingo tengo pensado acercarme al local, a eso de las 23:30h o así, ¿te animas? Podemos tomar algo en la barra tranquilamente y si te sientes cómoda, podemos pasar a jugar a la zona de agua. Sobre todo, que puedas estar relajada, es lo más importante, y no hacer nada que no quieras! Respóndeme a este mensaje y nos organizamos para vernos allí. Un besito!

« Última modificación: Julio 09, 2015, 07:26:34 pm por Áditi Alicante »
No tengo pareja estable, pero me presento como pareja porque aunque soy un chico de 34, no suelo ir nunca solo a locales.

Desconectado Chema232000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2015, 05:20:53 pm »
Hola chica, estaré por Benidorm este finde de vacaciones por si te apetece salir a algún local y experimentar todos los deseos que tengas en tu mente

Desconectado campellero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2015, 11:28:10 am »
Hola yo soy nuevo, me encantaria conocer chica para inciarme en este mundillo, no lo conozco pero tengo mucha curiosidad, yo viv o al lado en campello, espero podamos si te apetece quedar, un beso

Desconectado jperfect

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2015, 01:21:10 pm »
hola soy chico joven me gustaria conocer pareja o chica para asistir a fiesta liberal ..seria primer vez

Desconectado riky34

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2015, 04:34:55 pm »
Yo iré esta noxe sobre la 1 alguien se apunta

Averlasvenir

  • Visitante
Re:Chica nueva en esto
« Respuesta #29 en: Agosto 04, 2015, 10:15:55 am »

Hola guapa, buenos días:
Estaré de vacaciones en Alicante del día 8 de agosto al día 23. Busco una acompañante para poder ir a Aditi en esas fechas. Soy un chico soltero de 35 años, educado y respetuoso, muy deportista y con un cuerpo musculado. Tengo algo de experiencia en club liberales, espero te animes y me digas algo.
Un Saludete.