Autor Tema: Hola buscamos a una chica guapa para que juege con mi pareja y conmigo  (Leído 2453 veces)

Desconectado 0612

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Buscamos chica para jugar con los dos
    • Karen & Frank
 :c4 Hola somos Karen&Frank tenemos 35 y 37 años y nos cuidamos mucho nuestra imagen. Los dos tenemos muchas ganas de jugar con una chica que quiera participar tanto con ella como conmigo. Nos gustaría jugar con una chica joven y guapa o de buen ver . Los dos tenemos buen cuerpo... yó por ejemplo tengo a mi amigo inseparable de ahí abajo bastante equipado  ;) y me depilo todo el cuerpo no teniendo pelo en ningún sitio que no sea la cabeza y si te gusta el buen sexo lo vas a tener puesto que hace unos años fui Striptease y me dedique a ese trabajo durante 12 años que me abalan ...  ;D , en cuanto a mí pareja ... es latina y bailarina profesional y tiene un cuerpazo y 110 de pecho muy bonitos . Les rogamos a los chicos que se abstengan . Solo vuscamos a una chica ... aunque si el quiere mirar o tocar a su pareja mientras los tres jugamos ... no nos molesta... siempre y cuando no interrumpa. Somos serios y respetuosos y a la vez muy alegres y activos en la cama. Te esperamos y te aseguramos una muy buena experiencia. Si le interesa a alguna ... esperamos tu respuesta. Iremos a Aditi el Sábado 15/10/16 sobre las 23:30 h. aproximadamente.